Jump to content

Primera revision hecha y embrague nuevo, entre otras cosas


plum-crazy

Recommended Posts

LLevo el coche a cars barcelona, seccion smart.

Lleve el coche para la primera revision, a los 15000km, y lo deje con unas cuantas cosas por verificar :

1-La puerta del acompañante cierra mal y hace ruidos en marcha

2-La tapa del deposito no se cierra con el centralizado, se ve que el pestillo no la pilla bien

3-Al poner marcha atras en alguna maniobra se queda en punto muerto, hasta el punto de tener que engranar de nuevo la rimera para que entrara la marcha atras.

Resultado :

Revision 267 euros incluyendo el IVA y la sustitucion de una bombilla defectuosa :confused1:, tan solo dejarlo ya comentaron lo de la bombilla y por si acaso las comprobe e iban todas bien. Aun asi bombillazo que te crio, aunque no proteste porque el coche salio de alli recien lavado y tuvieron la atencion de dejarme coche por la espera debido a que las piezas se retrasaron un par de dias mas de lo previsto.

1- Cerradura de puerta acompañante nueva

2- Cerradura de tapa del combustible nueva

3- Embrague nuevo

Realmente ahora no falla, eso si, ha quedado una vibracion al acelerar entre 1500-1700 rpm que antes no estaba, como si tocara algun protector metalico con algo y tendre que volver para ver que pasa.

Editado por plum-crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevo el coche a cars barcelona, seccion smart.

Realmente ahora no falla, eso si, ha quedado una vibracion al acelerar entre 1500-1700 rpm que antes no estaba, como si tocara algun protector metalico con algo y tendre que volver para ver que pasa.

pedazo de profesionales estos de Cars Barcelona, no hay duda de que siguen con la tradición del mobility

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Esta semana me ha salido 2 veces justo en el momento de arrancar la llave indicadora de la revisión. Una que se quedó un tiempo y ponía 30 (entiendo que son los días que faltan) y otra fue nada, un microsegundo, lo que tardó en arrancar. Y no me ha vuelto a salir... ¿cómo sé cuánto me queda realmente?

Por no llevarlo a madrid (las referencias de todos los sc son nefastas y eso que el de alcobendas me pilla al lado del curro!), estoy pensando en llevarlo a oviedo (donde lo compré) ¿Creéis que merece la pena?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Muy buenas a todos:

Tengo un Smart desde hace poco más de un año, y hace unos días se me empezó a encender el simbolito de revisión antes de arrancar, con un "10" al lado. Mirando el manual vi que se trataba del número de días hasta la próxima revisión. Hasta entonces, habían sido siempre kilómetros que me faltaban hasta los 20.000.

En el manual de mantenimiento no pone por ningún lado que la primera revisión sea al año, ni siquiera que sea cada 20.000 Km. ¿Esto es así? Hasta ahora me estaba fiando sólo de la indicación del cuadro.

Me han dicho que serán unos 250 €, o sea, clavada total. Y además, me tardan más de 3 días, con cita previa de 15 días... Alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Embrague nuevo con 11,000 kms. en un ForTwo II 61 cv,me da mala espina este coche empiezo a pensar que no hice una buena compra ,ya que no me parece normal que con tan pocos kms.se cambie.

Podrias dar mas detalles sobre esa reparacion de embrague?

Yo tambien tengo un 61cv y de momento solo me han cambiado la cerradura del porton trasero.

Ahora mismo tiene 11.500km y la garantia se acaba en Abril.

La verdad es que estoy pensando en ampliarla.No vaya a ser que me la lie con 20000km y no tenga garantia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Embrague nuevo con 11,000 kms. en un ForTwo II 61 cv,me da mala espina este coche empiezo a pensar que no hice una buena compra ,ya que no me parece normal que con tan pocos kms.se cambie.

En muchas ocasiones no es necesario cambiar el embrague, basta una limpieza y engrase del actuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad, no me sorprende que haya foristas que digan que han tenido que cambiar el embrague de su smart

yo llevo sólo un mes con mi primer y nuevo f2II, y el embrague es lo peor que le encuentro (y quizá único defecto)

muchas veces al cambiar de marcha -especialmente al reducir- se acelera en vacío

esto es un engorro, pues el coche no obedece a tu orden de acelerar, al tiempo que quemas embrague, subes las rpm inutilmente y consumes más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Embrague nuevo con 11,000 kms. en un ForTwo II 61 cv,me da mala espina este coche empiezo a pensar que no hice una buena compra ,ya que no me parece normal que con tan pocos kms.se cambie.

Desde luego no es normal, hubo un defecto de fábrica o avería/golpe. ¿no te lo cubrió la garantía?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego no es normal, hubo un defecto de fábrica o avería/golpe. ¿no te lo cubrió la garantía?

Saludos.

No se si seria defecto de fábrica,el coche funciona bien pero a veces no funcionaba ni la 1ª.ni la marcha atras.Todo se cambio en garantía a si como la centralita del aire acondicionado que sigue sin ir bien.No he tenido ni averias ni golpes,por lo tanto no entiendo por que pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como tampoco me parece bien abrir un hilo para comentarlo...

Ya he pasado la revision de los 45.000, con cambio de pastillas incluidas han sido 191€ lo cual me parece que está bastante bien de precio.

mecolas porque no te parece bien abrir un hilo para comentar lo que me ha pasado,desde luego tampoco me interesa lo que te ha costado tu revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal