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Primera revision hecha y embrague nuevo, entre otras cosas


plum-crazy

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LLevo el coche a cars barcelona, seccion smart.

Lleve el coche para la primera revision, a los 15000km, y lo deje con unas cuantas cosas por verificar :

1-La puerta del acompañante cierra mal y hace ruidos en marcha

2-La tapa del deposito no se cierra con el centralizado, se ve que el pestillo no la pilla bien

3-Al poner marcha atras en alguna maniobra se queda en punto muerto, hasta el punto de tener que engranar de nuevo la rimera para que entrara la marcha atras.

Resultado :

Revision 267 euros incluyendo el IVA y la sustitucion de una bombilla defectuosa :confused1:, tan solo dejarlo ya comentaron lo de la bombilla y por si acaso las comprobe e iban todas bien. Aun asi bombillazo que te crio, aunque no proteste porque el coche salio de alli recien lavado y tuvieron la atencion de dejarme coche por la espera debido a que las piezas se retrasaron un par de dias mas de lo previsto.

1- Cerradura de puerta acompañante nueva

2- Cerradura de tapa del combustible nueva

3- Embrague nuevo

Realmente ahora no falla, eso si, ha quedado una vibracion al acelerar entre 1500-1700 rpm que antes no estaba, como si tocara algun protector metalico con algo y tendre que volver para ver que pasa.

No hay en Barcelona algun otro sitio donde pasar las revisiones? El mio ya no esta en garantia!!!

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Despues de un tiempo sin postear veo que se ha escrto bastante por aqui.

bueno, la aventura continuo con un clac,clac,clac que cada vez se escuchaba mas, ademas de la dichosa vibracion.

Despues de insistir un poco lo llevo a sc otra vez, y resulta que montaron mal el ventilador y daba golpecitos un aspa no se donde y nada, ventilador nuevo.

La vibracion desaparece, perfecto ya vuelve a ser mi smart de siempre.

Pasan 3 dias y se enciende el piloto del airbag, voy a que lo miren de nuevo y es no se que del tensor pirotecnico del cinturon que esta mal, habra que cambiarlo. Otra vez a esperar y a dar viajes arriba y abajo. No tengo tiempo y lo voy retrasando, de paso la vibracion de marras vuelve a aparecer.

La verdad es que el coche va bien, pero empiezo a cansarme de tantas tonterias tanto del coche como del servicio, siempre estan a tope, siempre van de culo, en fin, una mierda.:angry:

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No se si seria defecto de fábrica,el coche funciona bien pero a veces no funcionaba ni la 1ª.ni la marcha atras.Todo se cambio en garantía a si como la centralita del aire acondicionado que sigue sin ir bien.No he tenido ni averias ni golpes,por lo tanto no entiendo por que pasa esto.

A mi me paso lo mismo.

Pero lo del aire porque fue? He detectado que el mio ahora que llevo el A/A, normalmente al 1 o al 2, tiene oscilaciones de velocidad, ahora sopla mas y luego vuelve a la normalidad...

Incluso un dia dejo de enfriar por el articulo 27, al cabo del rato, volvia a funcionar bien...te pasaba algo parecido?

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  • 4 semanas después...

El embrague de mi coche se ha roto a los 5000 km, a los 10 meses. Obviamente es un defecto de fábrica pero no lo quieren reconocer. Sé que ha habido más casos. Otras marcas llaman a los clientes para avisarles, pero Mercedes para ser que no. El servicio es pésimo. Estoy intentando que me extiendan la garantía para esta pieza, otras marcas te dan garantía de por vida para los defectos de fábrica. Lo que más me preocupa es que el coche tenga más piezas de mala calidad como el embregue y empiecen a salir pasada la garantía, a parte de que puede suponer un peligro.

Por cierto ahora me empieza a salir la llave para la revisión, es normal tenerle que hacer una una revisión con 5000 km y menos de un año?

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  • 2 semanas después...
Acabo de pasar la primera revision en Valencia. 200€!!! Un robo!!

Pues yo lo veo un precio normal, es más o menos lo que me ha ido costando en todos los coches de diversas marcas. Las revisiones más avanzadas no lo sé ya que a la que acaba la garantía me las hago yo mismo.

En el Roady ya casi me cuesta eso ya que el aceite recomendado se va a más de 100 euros la lata.

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Mobil 1 0w40 unos 40€ en el carreful

Mi roady desde los 40000km (ahora 90000) no pisa un taller.

Por lo que miran en un taller oficial, me fio 1000 veces mas de mi, siendo un limitado en mecanica.

Yo en mi zona el único que encuentro homologado 229.5 es el BP7000 0W50 y me cuesta 101 euros la garrafa de 4 litros.

Ahora ya me toca cambiar, voy a a acercarme a Carrefour de aquí a ver si hay. El año pasado no tenían Mobil 1 0w40.

60 euros de ahorro merecen la pena.

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  • 4 semanas después...
A mi me paso lo mismo.

Pero lo del aire porque fue? He detectado que el mio ahora que llevo el A/A, normalmente al 1 o al 2, tiene oscilaciones de velocidad, ahora sopla mas y luego vuelve a la normalidad...

Incluso un dia dejo de enfriar por el articulo 27, al cabo del rato, volvia a funcionar bien...te pasaba algo parecido?

Despues de cambiar la centralita me pasa todo lo que te pasa a ti tiene oscilaciones de velocidad.Pero ahora realmente es cuando funciona bien,aunque hay que reconocer que el aire no es una maravilla y para ser tan pequeño le cuesta cojer la temperatura deseada.

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  • 2 semanas después...

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