Jump to content

Motor-Performance


Sr.Jandro

Recommended Posts

Para todos aquellos que quieran hacerle algo a su smartie y se lo estén pensando mucho, yo me daría prisa. Porque cuando motor-performance se haga un nombre solo le quedarán 2 opciones:

.-Una interminable lista de espera

.-Subida de precios.

Es la evolución natural....

Saludos y mucha suerte con motor-performance J&C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

M-P question...

¿Podeis conseguir el kit de RF para sustituir los mandos?

¿Sabes cambiarlo Jandro?

¿Hay que pedir código de activación?

PD para Cristian: Como sea Rijndael (AES) no hay nada que hacer. Pero como Rijndael es del 2002... Igual hay suerte ;)

Editado por Bulkie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,no he leido todas las paginas pero decirme tios,aqui que haceis,trucar el coche?,va mas de verdad?,joder en mis tiempos de moto no hacia mas que trucarla y era un avion jaja,.

Aun no tengo Smart pero creo que me podria interesar en un futuro,lo malo que yo estoy en Valencia,es un problema?

Gracias.

UnSaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos!!! Willy, tranquilo que tendrás valvula!! jejeje

Gracias por el apoyo en Mallorca, slió todo rodado!!!

Melenas, gracias por prestar tu casa!!

También un abrazo a todo el equipo de taller Bendinat(Marcelo, Markus,etc) y también un fuerte abrazo a Franfer, sin ellos no hubiese sido posible hacer lo que hicimos en mallorca y lo que vamos a hacer en un futuro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos!!! Willy, tranquilo que tendrás valvula!! jejeje

Gracias por el apoyo en Mallorca, slió todo rodado!!!

Melenas, gracias por prestar tu casa!!

También un abrazo a todo el equipo de taller Bendinat(Marcelo, Markus,etc) y también un fuerte abrazo a Franfer, sin ellos no hubiese sido posible hacer lo que hicimos en mallorca y lo que vamos a hacer en un futuro!!!

Cielosanto!! Adios a las existencias de alcohol y de virgenes de las islas...:lol:

Naaa, es coña, me alegro que todo fuera bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M-P question...

¿Podeis conseguir el kit de RF para sustituir los mandos?

¿Sabes cambiarlo Jandro?

¿Hay que pedir código de activación?

PD para Cristian: Como sea Rijndael (AES) no hay nada que hacer. Pero como Rijndael es del 2002... Igual hay suerte ;)

eso si que seria interesantisimo!!

estoy hasta las narices del inflarrojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se desprograman con los barridos, pero dejan de funcionar en ese sitio.

Si llego a saber que os molaba tanto, os hubiera dicho que en mi roaster tengo los 2 sistemas.

Un par de llaves de RF para uso normal y un mando sin llave de IR para emergencias del tipo " ME HE QUEDADO TIRAO" Se puede hacer, pero el precio no es barato, entre 150 y 200€ con un mando RF, con don puede subir unos 70leuros mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un upgrade interesante sí, aunque hay otras prioridades.

De todas formas, teniendo la posibilidad de abrir el coche con la llave a mano ¿no se podría poner pegada la llave RF al receptor, incluso una jaula faraday si hicese falta, para desbloquearlo?

Si no pues oye, se quita el espadin de la llave y se acopla la oreo a la otra a modo de llavero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Americo soy de Monterrey N.L. Mexico, he comprado un Smart ForFour :001_rolleyes:, al tratar de conducirlo en automatico o manual, al querer entrar la segunda velocidad se oye un ruido en la transmision y no entra la segunda se pasa directamente a la tercera.

Lo he llevado a la Agencia y me comentan que hay que cambiar toda la transmision:w00t: ya que ellos dicen que ya no sirve, me pueden ayudar que puede estar causando el problema, si hay alguna pieza que deba cambiar y si las personas de Performance me pueden vender la Pieza.

Gracias, estoy realmente desesperado:bored: ya que la agencia me cobra aproximadamente 5,000 euros en cambiame toda la transmision.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol: No, ahora en serio, esto he encontrado ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=EvRPJxtKkHY&feature=related

¿Quién ve la pantalla del asiento?

Yo le pasé el kit para hacer eso a Jandro. Si algún valiente quiere montárselo, que hable con él. Lleva mando a distancia y todo para poner los colores a voluntad y otras opciones como fader, strobe, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer Jandro "termino" (a falta del nuevo escape) con mi Rody, por fin le llego la repro y ahora tengo que llevar el ancla preparada!!!

El cambio a sido progresivo pero brutal, lo primero fue el filtro K&N y el TIK Forge, la reacción del coche en medios se hacia notar y se oye como el turbo atrapa el aire!, después la válvula de descarga, factor necesario para la repro que llego ayer, y ya puestos hicimos cambio de bujías.

Yo que a finales del pasado año estaba convencido que el coche quedaría de serie para la posteridad, jajaja.

Gracias a Jandro y Cristian por la dedicación, el buen trabajo que hacen y harán y por ser unos profesionales!!!

Eso si Jandro, aun no tengo la pegata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal