Jump to content

Motor-Performance


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

esta complicado lo de la repro brabus, bueno complicado no....pero no queremos que os cueste 1000 euros una repro..... sino ya estaria ;)

Cgacho, lo quieres con salida??? a mi en el roady no me gusta nada.... en el F2 si que le da un toque muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver aquí yo discrepo con Sr.Jandro, Motor-Performance es una marca de potenciación y preparación, si solamente queréis estética comprad otro producto, no estoy de acuerdo en fabricar escapes catalizados, puesto que no reflejan la idea de "negocio" que tenemos pensada.

El que quiera ganar potencia/optimizar su Smart o cualquier coche que se ponga en contacto con nosotros y su cambio será radical. Os prometo que las opciones que os ofrecemos supliran al 120% vuestras espectativas.

Tened en cuenta que hemos creado 8 referencias de escapes de la nada: F2 con escape escondido, con escape Brabus, Roadster 61cv con salida escondida, Roadster 61cv con salida Brabus, Roadster 82cv con salida escondida, Roadster 82cv con salida Brabus, F2 II con salida escondida, F2 II con salida Brabus.

Ponerles catalizador implica crear 8 referencias nuevas, ni os imáginais la de horas que nos supone diseñar junto RC Racing cada uno de estos escapes. Lo que tenemos es eso. Creo que es un abanico más que amplio. Hace 4 meses no teníais casi opciones en escapes y ahora que os ofrecemos un escape para cada uno de vuestros coches queréis mas??

Pues nose que deciros sinceramente... si queréis un escape catalizado con salida Brabus comprad el original, y si no lo quereis con salida pues dejad el que tenéis, pero desgraciadamente no se le pueden pedir peras al olmo. Sacar potencia a un escape catalizado, que suene bien, que aumente la potencia, que sea barato y de una calidad practicamente immejorable??? el que consiga algo así que me diga cómo y me retiro, os lo prometo...

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver aquí yo discrepo con Sr.Jandro, Motor-Performance es una marca de potenciación y preparación, si solamente queréis estética comprad otro producto, no estoy de acuerdo en fabricar escapes catalizados, puesto que no reflejan la idea de "negocio" que tenemos pensada.

El que quiera ganar potencia/optimizar su Smart o cualquier coche que se ponga en contacto con nosotros y su cambio será radical. Os prometo que las opciones que os ofrecemos supliran al 120% vuestras espectativas.

Tened en cuenta que hemos creado 8 referencias de escapes de la nada: F2 con escape escondido, con escape Brabus, Roadster 61cv con salida escondida, Roadster 61cv con salida Brabus, Roadster 82cv con salida escondida, Roadster 82cv con salida Brabus, F2 II con salida escondida, F2 II con salida Brabus.

Ponerles catalizador implica crear 8 referencias nuevas, ni os imáginais la de horas que nos supone diseñar junto RC Racing cada uno de estos escapes. Lo que tenemos es eso. Creo que es un abanico más que amplio. Hace 4 meses no teníais casi opciones en escapes y ahora que os ofrecemos un escape para cada uno de vuestros coches queréis mas??

Pues nose que deciros sinceramente... si queréis un escape catalizado con salida Brabus comprad el original, y si no lo quereis con salida pues dejad el que tenéis, pero desgraciadamente no se le pueden pedir peras al olmo. Sacar potencia a un escape catalizado, que suene bien, que aumente la potencia, que sea barato y de una calidad practicamente immejorable??? el que consiga algo así que me diga cómo y me retiro, os lo prometo...

Sl2!

'Toi' contigo Cristian. Al que quiera lo bonito, le vendéis solo la salida :001_tongue:

Aunque claro. La palabra "potenciación" tiene muchas aceptaciones.

¿Aunemtan el rendimiento unos neones :lol:?

Por cierto. En ná pasamos la ITV así que en cuanto tenga la 'pegata' le hacemos "el kit completo". En su día lo hablé con Jandro, pero ya no se acordará :lol:

Así para recordar, escape y pieza para la salida tipo brabus y bujías de platino (¿Las montáis también de iridio? ¿Vale la pena? He leído que con estas hay que cambiar cables y bobina)

Editado por Bulkie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, cuando quieras ya sabes que nos tienes a tu disposicion ;)

Pues visto que vuelvo a tener vida, solo es pasar la ITV y buscar un sitio donde 'pintarle el culo' al roady.

Así lo hacemos todo de golpe.

Pregunta técnico-jurídica...:

Puede circular el coche con la matrícula enganchada de mala manera sin el body-panel trasero???

Lo digo porque no se cuanto tarda en pintarse y secar. Porque me imagino que habrá que barnizar después. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Auto 18 av Torrent Gornal nº 63 de Hospitalet de Llobregat, taller de confianza de motor-performance.

Bien, un par o 3 de dias tarda...

no podrias ir...donde ubicas las luces????

Sí. por eso lo decía...

¿Solución?

Porque no creo que motor-performance ofrezca pupilaje de 3 días... :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, dónde colgais las ofertas de la quincena? hace días que no las encuentro....

Es como la propaganda del buzón, que siempre gusta echarle el ojo, a veces se compra algo, a veces no... pero distraída lo es

Y yo coincido con la idea que preparar un coche es aligerar y aumentar el rendimiento, la parte estética es muy secundaria para mi. (reconozco que le he echo algunas cosillas, pero poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pupilaje o coche de sustitucion??? si es pupilaje.. alli puedes llevar el coche entero perfectamente y le lo pintan

Ya. pero yo era por llevar solo el body panel. (como hay que desmontarlo para cambiar el escape...)

Otra cosa. La pieza para la salida es necesario cambiarla o de verdad tiene tanto arte Cristian con "las tijeras"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores propietarios de escapes.... una cosilla que me comenta el señor alberto, el lo ha montado en un coupe y dice que nota mucha vibracion y resuena mucho...

Affection lo lleva en el roady normal y no se ha quejado... dar opiniones, que con los 1os escapes ya se sabe... hay que ir puliendolos poco a poco.

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores propietarios de escapes.... una cosilla que me comenta el señor alberto, el lo ha montado en un coupe y dice que nota mucha vibracion y resuena mucho...

Affection lo lleva en el roady normal y no se ha quejado... dar opiniones, que con los 1os escapes ya se sabe... hay que ir puliendolos poco a poco.

Gracias a todos!!!

Yo de momento perfecto, ya lo comprobareis el día 6!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal