Jump to content

Motor-Performance


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno aprovecho para postear una foto de como queda el escape en mi coche y comentar sensaciones.

Como muchos sabéis llevaba un escape con salida lateral y boca ovalada, despues de probar el nuestro he decidido quedarmelo. Tiene un sonido mucho más limpio y menos "garrulo" que el que llevaba, en medios/altas suena precioso pero nada exagerado.

La respuesta del coche es idonea, mejora en medios y altas rpm (siempre hablando respecto al escape que llevaba ya modificado) así que mejorará en todos los régimenes respecto a un escape de serie. Tiene un sonido muy dulce y a la vez muy racing.

Después de más de 200km no se me ha encendido el check engine (es decir que no me da fallo de motor, aun sin ir catalizado). En cuanto a la estética del escape es brutal, es idéntico al BRABUS!!! y por supuesto con menos peso y con mejora de rendimiento.

Aquí va la foto, como véis recortando con un poco de "maña/gracia" el deflector trasero no es necesario cambiarlo por el deflector del Brabus.

Repito el agujero de la derecha del deflector es la ubicación del escape anterior.

Sin más dilación ahí va la foto:

foto174c.jpg

P.D: QUE NADIE HAGA UN SOLO COMENTARIO DEL ALERÓN EH!!!! JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta rebueno buena aleron...en aluminio jejejeje como te pille la guarcia civil te deja el culo como un colador o como la bandera de japon una de dos xD

si es asi me pongo yo otro (aqui debia ir un icono pirla....pero no encuentro mi hilo de iconos pirla de FC :()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

tienes repros para el F4 CDI 95cv?

precios y rendimiento?

Gracias!

PD: un saludo a todos los que me reconozcan, que llevo desaparecido del foro desde hace un tiempo ya...:blush:

Y a los que no me conozcan también:laugh:

Personalmente no te conoxco pero algo si te he leido.... hace tiempo ya.

Te podemos mirar lo de la repro, lo unico que en el caso del forfour estaria un par de dias parado el coche, escribenos a info@motor-performance.es y concretamos un dia para mirarlo.

Un saludo!

Victor, el catalogo lo hemos quitado del host ya que hemos modificado algun precio que otro, pero si teneis alguna duda consultarnos y encantados os daremos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr.'s ayer me montaron el escape!!! Bueno lo monto Jandro con la ayuda incondicional de Cristian (esta vez no os he confundido, jejeje).

Mi escape de serie ya tenia un sonido algo mas agudo de lo habitual, pero era "estable", tanto roncaba un poquito en medios como en altos.

El nuevo escape, es mas pequeño, mas ligero, mas brillante y en altos mas escandaloso, sin llegar a los extremos de los tuneros locos. Así que el coche en bajos-medios suena como el de serie (en mi caso), el tema esta al pasar de las 3500 vueltas, allí se empieza a dejar notar y pasadas las 4500 llega lo bueno!!!

Dejando a parte el tema del sonido, he notado que en marchas altas, la recuperación desde bajos ha mejorado, no puedo comparar con las marchas mas cortas, ya que con la admisión y la repro va lanzado, pero en autopista en 5ª a bajo régimen, se nota que la subida hasta los medios es alegre, sin notar la retención que antes tenia.

Como podéis deducir no tengo ningún vídeo como Dios manda, de aquí este tostonazo que os acabo de pegar. En cuanto tenga alguno decente (antes del fin de semana) lo cuelgo y juzgáis vosotros mismos.

Muy recomendable, y gracias a los hachas de Cristian y Jando por hacerlo tan bien, lo de montar tubos!!jejeje

P.D. En cuanto nos veamos de pasas otra pegara para el F2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Affection me alegro que el escape fuese lo que estavas buscando... desde luego tu roadster me empieza a dar miedo incluso a mi!!! Tienes un buen pepino!!! lo has modificado muy bien!! Las opciones correctas de modificaciones sin ser las más radicales.

Un cliente 10!!!!

P.D: ahora en las kdd's quedas oficialmente autorizado a seguirnos!! jajaja

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y podriais explicar como lo haceis que tiene que estar el coche dos dias?? De momento és por curiosidad... :001_tongue:

lo hacemos en un dia...el otro dia es para darnos vueltas vacilando de forfour ;)

Gracias Amat por el apoyo, intentamos trabajar duro por y para vosotros!!!

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal