Jump to content

Motor-Performance


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jandro & Cristian, en cuanto pueda, quedamos y pondremos esas xenon, cambiamos bujias, me convenceis sobre la valvula de descarga fantastica, hablamos de tubo de escape sin catalizador.. y... AYYY! :bored:

(mi mujer ma dao una colleja)

lo dicho en cuando me organize, os llevo mi bolido y le meteis mano.

es una lastimas que os caigais de la calÇotada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mujer dice que os pregunte si a su Mazda 3,lo podeis iluminar xenamente, LLeva H7.. y si podeis reprogramarlo, que se queja que ahora al smart ya ni en rectas lo pilla... ji ji ji ji :001_tt2:.

bueno, dice que puntualice que a partir de 150km/h si que me dice xao xao, :bored:

que motor era el mazda???? si que lo podemos xenonizar! jejeje, hacemos packs familiares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cannallas!! en primer lugar un saludo para todo los smarteros q hacen posible este foro, gracias por vuestros consejos, preguntas, conocimientos que tanto nos sirven a todos!! y ahora al tema, je:

FELICIDADES tios por el nuevo proyecto q vais a emprender!!! con vuestro coco y con vuestra simpatia exito asegurado, je!!

para los q lean esto por que estan buscando informacion acerca de estos "dos tipos" o de sus preparaciones q sepan q saben de smarts mas q en la mercedes!!! mi roadster de 61 cv rompio motor con 90000km y por mal mantenimiento (asi q cambiad aceite chicos q os ahorrareis una pasta, je) y...

jandro y cristian se pusieron enseguida a ello, y en dos ratos se marcaron un cambio enterito de motor con su cableado, turbo del 82, tubos, cambio de inyectores (los del 82), traspaso de caja de cambio, embrague, bujias... y su correspondiente potenciacion (perfecta la repro, cristian!!) asi q ya os podeis imaginar donde llegan esos conocimientos!!!!

casi se me olvida ese escape en pruebas va genial, je!! cuando me recupere de pasta y tengais el oficial espero vuestra llamada!!

si podeis colgad alguna foto porfi!! un saludo y nos vemos pronto!! gracias a vosotros mi pequeñin ha resucitado!!!

pd: sigo creyendo q era la sonda lambda, jejejejeje!!

Editado por cannalla
ampliacion mensaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos bienvenido al foro!!! Me alegro muchisimo de que pudieramos haver resucitado a tu roadster!!

Ahora a parte de tener un roadster practicamente nuevo en lo que motor se refiere, has pasado de tener un roadster 61cv a un roady 82cv con repro!!! Disfrutalo muchisimo y cuidalo como se merece esta vez!!

Un placer a ver trabajado contigo, desde luego un cliente genial!! Y me gustaría destacar que el 80% del trabajo a corrido por cuenta de Jandro, es un crack!!! el mejor socio que me podría haver buscado para este proyecto!!

Un saludo y esperamos verte más por aqui!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Os llevo leyendo desde hace unos dias, pero por fin hoy me he decidido a escribir unas lineas. Esta tarde he conocido a Sr. Jandro y Cristian conjuntamente con mas gente en un taller de Mallorca. Me han reprogramado mi Smart Fortwo 700cc, y os puedo asegurar que la mejora en potencia es muy notable. Aun teniendo en cuenta que mi turbo esta un poco tocado (mas de 100mil Km) y que necesitaria cambiarlo para sacarle todo el rendimiento a la repro.

Un saludo a todos y nos vemos por aqui.

Editado por Smarty pants
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smarty pants, te esperamos el proximo 14 de marzo a las 11:00hs en el aparcamiento del festival parck para nuestra proxima Kdd!!! ahora que tienes la repro podras venir!!! jejeje un saludo

Pd:Jandro y Cristian muchas gracias por mi tik, ahora solo me falta la valvula que me la jodio el aleman :(..... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal