Jump to content

Motor-Performance


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 3 months later...
Hola gente!!! Bien, ya llevamos un añito con esto!! Ya tenemos las repros para Forfour!! y en breve las de 451!!!

Me parece que en un añito el trabajo realizado tanto por ti como por Cristian ha sido impecable, ya no solo en uanto a comprar piezas ofreerlas y montarlas, si no por el trabajo de desarollo omo han sido los escapes , la admisión ( ya conocida por todos y la que me parece teneis en manos).

Desde aqui daros mi apoyo y animos ya que esta tarea algunas veces entiendo pueda llegar a ser pesada.

Besotes..... para los dos , pero sin mariconadas ehhhhhhhhhhhh

y a ver cuando os dejais pasar otra vez por Valencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola gente!!! Bien, ya llevamos un añito con esto!! Ya tenemos las repros para Forfour!! y en breve las de 451!!!

quedo a la espera de tener noticias sobre las repros de 451 turbo 84cv :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

enhorabuena por el añito!!

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

y que cumpláis muchos más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los F4 cdi, para los otros de momento nada.

A la concentración nacional no asistiremos, lo sentimos mucho!

Pronto diremos algo de las fechas, esto lo tenemos un poco parado por problemas personales, os ruego que nos perdoneis, la cosa esta complicada y ultimamente no tenemos tiempo para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me interesa si podeis sacar alguna mejora en los motores de F4 , y si da igual los motores de mercedes o mitsubishi ? gazolina ,claro !me parese interesante vuestra pagina web , es una buena ideea , sobre todo la tema de los repros.ademas como vivo cerca de vosotros lo tengo facil , la pregunta es , en caso que voy a pedir algo , lo puedes hacer solo en fines de semana supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal