Jump to content

lilroady

Smartero Veterano
  • Contenido

    12.360
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    10

Todo el contenido de lilroady

  1. Yo espero estar con el roadster resucitado de nuevo!
  2. Veo todas vuestras fotos y se ponen los dientes largos no, lo siguiente!! ¡Pedazo fotazas!
  3. Ya somos dos. Como no se pongan las pilas (nunca mejor dicho), me es inviable comprarme un coche eléctrico
  4. Bienvenido y a ver si nos deleitas con unas fotos de tu atuendo. Yo lo del casco lo entendería si no llevara luna delantera o el chasis justo detrás de los asientos y con el arco de seguridad, pero bueno, sobre gustos, colores! Que lo disfrutes!!
  5. lilroady

    Angel Nieto

    Que en Paz Descanse!
  6. Yo 1 S. Ahora sí se nota el diseño de un estilista con glamour...
  7. Si no tiene fuerza al salir puede ser fallo de cilindro... Saludos!
  8. Jajajajajaja!! Justo eso pensaba yo de un foro de coches y mira tú por donde, he pasado algunas de mis mejores aventuras en esta nuestra comunidad. Despedir el año con esa sonrisa de oreja a oreja pocos lo pueden hacer y eso es sólo gracias a gente como vosotros. Gasolina y muchas rutas para el 2017!! https://touch.facebook.com/Lilroady/albums/10153946778206548/?ref=bookmarks
  9. Yo y el 69 Edition, resurgido de sus cenizas cual Ave Fénix y gracias a Cristian. Feliz Navidad y ruteo para todos!!
  10. Pues varios meses después de tener la llave sin pilas, ha sido cambiarlas y seguir funcionando...
  11. En cuanto a empezar a llamar macarra a unos u otros por tener un coche u otro... En fin. Vamos a relajar todo el mundo un poco que aquí estamos para debatir y no para montar reyertas internautas... Saludos!
  12. Jamás entenderé porqué sigues teniendo un roadster brabus... Saludos!
  13. A mí no me gusta! Jajajajajajaja!! Que no... Que está muy bien! Enhorabuena por hacer crecer la familia smartera y ahora a por el tercero!
  14. lilroady

    YA VAN 10!

    Gracias oh gran guru de eventos
  15. lilroady

    YA VAN 10!

    Son de madera las gafas Tk! Jajajajajaja!!
  16. Uhm... Un coche con 3 años y un modelo anterior al actual y casi al mismo precio que el nuevo?? Yo los veo caros no, lo siguiente. Suerte con la compra y bienvenida
  17. lilroady

    YA VAN 10!

    Jajajajajaja!! Por eso maventuré tímidamente a formar parte de esta comunidad. Sois grandes! Maxito, Ted está bien. No se queja nunca jajajajaja! Puestos a ser frikis, hay que serlo al 100% Forzaferrari! Enric, a pels 20! Siempre a tope siempre a tope! Yoco, creo que no me di ningún golpe... Aunque tengo algo de eso que sufre... Esto... Cómo se llama el pez azul que viaja por el océano buscando unas gafas de un pez payaso? :lol Saludos!
  18. lilroady

    YA VAN 10!

    El 30 de abril, mi roadster y yo cumplimos 10 años de relación. Han sido 10 años de incontables aventura e inolvidables momentos... Esto... ¿Quiénes sois, y qué hago yo aquí? Jajajajaja!! Los primeros 4 años fueron en solitario, él y yo, por el mundo mundial, con nuestra mudanza al Reino Unido, nuestras escapadas a Francia de un día, descubriendo lugares sacados de auténticos cuentos de hadas... En diciembre de 2009, aterricé por casualidad en esta nuestra comunidad, si bien ya os conocía desde la primera semana que compré el roady, pero siempre me había imaginado que la gente de los foros de coches son un poco ... cómo decirlo ... raritos, dejémoslo ahí. JAJAJAJAJAJA Sois una familia de frikis, y eso me encanta, porque me siento menos marciano a vuestro lado, incluso hasta me veo como una persona normal, del montón. Aunque a friki no me gana nadie ... Y eso los que me conocéis ya lo sabéis bien. Sólo puedo daros las gracias a todos por vuestro tiempo, vuestra amistad, vuestra hospitalidad, vuestras horas infinitas dedicadas a charlar de cualquier majadería posible ... Gracias a gente como vosotros, he tenido la oportunidad de conocer lugares de nuestra geografía que jamás hubiera podido imaginar. Euskadi, La Rioja, Aragón, Valencia, Madrid, Andalucía, Ávila, Burgos, Segovia, en fin ... Simplemente, alucinante! Bueno, ya si eso, sigo contando otro día, que no es plan de ponerse con la lagrimilla... Y como un tema sin fotos no vale nada ... aquí algunas del pequeño paseo para celebrar tan magna fecha ¡¡Un brindis familia!!
  19. Otra concentración en mente? Pondré a cargar la batería del R/C... Jajajajaja!
  20. ENHORABUENA a Takashy por organizar algo que empezó con un simple WhatsApp y acabó siendo la Nacional de Forosmart 2016! Como siempre, faltan horas para hablar con todo el mundo, además de poner caras a esos nicks impronunciables a veces... Jajajajaja!! Mis 1500kms de roadster tras 3 años de tenerlo parado han sido espectaculares. A ver esas fotos!! No sean tímidos
  21. Ánimo Iván! A malas, siempre podemos montar unas mesas y nos echamos unas risas en mitad del puerto. Si nieva y nos quedamos atrapados, seguro viene la prensa y haremos famoso a forosmart!
  22. Se sabe algo más de esto de Semana Santa, o es sólo para marear la perdiz?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal