Delia Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Hola, soy nueva en el foro y necesito que, por favor, me digáis qué debería tomar en cuenta para decidirme entre un smart fortwo coupe mhd passion 71 CV de diciembre del 2012 con 49800 Km. por 7590€ blanco (que siempre ha sido el color que quería) y un smart fortwo coupe 52 KW pulse de mayo de 2013 con 21000 Km. por 7990€ negro. Ambos están impecables y con 2 años de garantía. Mi sentido común me dice que, por 400€ más, vale la pena tener un coche "más joven" y con menos Kms., pero no sé mucho de coches y menos del mantenimiento de un smart. Gracis por uestros cnsejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Bienvenida Delia, pues lo primero mirar si tiene modificada la correa. yo optaría por el más nuevo. Delia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
9lucas Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Si no tiene nada raro yo me quedaria con el mas nuevo. Los smart no duran tantos kilometros como otros coches y 20000 kilometros extra no es poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delia Posted May 2, 2016 Author Report Share Posted May 2, 2016 Gracias por tus comentarios 9lucas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Bienvenida Delia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Bienvenida!! y suerte en elegir. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delia Posted May 3, 2016 Author Report Share Posted May 3, 2016 Muchas gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida y ayudado con mi pregunta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 Uhm... Un coche con 3 años y un modelo anterior al actual y casi al mismo precio que el nuevo?? Yo los veo caros no, lo siguiente. Suerte con la compra y bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts