Jump to content

juanje

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre juanje

  • Cumpleaños 02/06/1982

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

juanje's Achievements

  1. gracias. pero el motor esta bien. da perfecto de comprecion y el 450 se reparo hace 30000km a si que esta en pleno rodaje. A mi me suena a falta de acelerador como si no acelerase del todo. con la diagnosis me dice que la apertura esta al 80%, le puse otra mariposa de un amigo y lo mismo. es como si le faltara rpm.
  2. Hola Señores. Tengo un problema con el smart 450 600cc de mi madre y con el mio que es un roadster. Al smart le cuesta arrancar sobre todo en cuestas. Y si quiero salir de un stop o algo asi le cuesta salir rapido. No se esactamente que mirarle. Le e reprogramado el embrague tiene embrague nuevo y e ajustado de un monton de maneras el actuador del embrague. a alguien le a pasado eso.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal