Irenedelacuesta Posted February 3, 2020 Report Share Posted February 3, 2020 Muy buenas, soy Irene y vallisoletana Pura cepa! Encantada de poder estar aquí! Os vengo cotilleando desde hace tiempo a cada vez que tengo una duda jiji, y ya me he unido del todo! Os presento a mi bebito, un roadster, estoy haciendo un gran proyecto con él poco a poco, mi padre lo compro nuevo y me lo regalo hace dos años, aunque todas las primeras novedades se presentarán el próximo sábado 15 en el circuito de kotarr y andamos hiper nerviosos! Cuando aprenda desde el iPhone a meter imagen con url ahí os lo enseñaré ajjaja de momento podéis buscar el Instagram, esta semana y la que viene estará onfire con el proyecto!!! Un saludo enorme!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted February 3, 2020 Report Share Posted February 3, 2020 Pues bienvenido Irene ..A ver este micromachine . Suerte con tu nuevo proyecto . Irenedelacuesta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted February 3, 2020 Report Share Posted February 3, 2020 Bienvenida desde el Norte!! A drisfrutar del "cochecillo" y del foro ;-) ....Javi Irenedelacuesta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratm_535 Posted February 3, 2020 Report Share Posted February 3, 2020 Beinbenida @Irenedelacuesta, qué ganas de ver unas fotillos del pequeñín !!!! Irenedelacuesta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irenedelacuesta Posted February 3, 2020 Author Report Share Posted February 3, 2020 hace 2 horas, ratm_535 dijo: Beinbenida @Irenedelacuesta, qué ganas de ver unas fotillos del pequeñín !!!! Si supiera hacerlo desde el iPhone tendríais unas cuantas jajaja pero es que ni idea de cómo hacerlo con el móvil! Alguien me muestra la clave? Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted February 3, 2020 Report Share Posted February 3, 2020 Bienvenida! Irenedelacuesta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted February 3, 2020 Report Share Posted February 3, 2020 Pues bienvenida, Irene Irenedelacuesta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irenedelacuesta Posted February 3, 2020 Author Report Share Posted February 3, 2020 hace 21 horas, Irenedelacuesta dijo: Muy buenas, soy Irene y vallisoletana Pura cepa! Encantada de poder estar aquí! Os vengo cotilleando desde hace tiempo a cada vez que tengo una duda jiji, y ya me he unido del todo! Os presento a mi bebito, un roadster, estoy haciendo un gran proyecto con él poco a poco, mi padre lo compro nuevo y me lo regalo hace dos años, aunque todas las primeras novedades se presentarán el próximo sábado 15 en el circuito de kotarr y andamos hiper nerviosos! Cuando aprenda desde el iPhone a meter imagen con url ahí os lo enseñaré ajjaja de momento podéis buscar el Instagram, esta semana y la que viene estará onfire con el proyecto!!! Un saludo enorme!!! https://subefotos.com/ver/?9d5e6a831b7c330030af4471f454fab3o.jpg hola!!! Espero haber aprendido a meter las fotos! Jajaja Aqui os dejo a mi bebé aun sin modificar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted February 4, 2020 Report Share Posted February 4, 2020 Que bonito es el condenado!!! Irenedelacuesta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratm_535 Posted February 4, 2020 Report Share Posted February 4, 2020 hace 16 horas, Irenedelacuesta dijo: https://subefotos.com/ver/?9d5e6a831b7c330030af4471f454fab3o.jpg hola!!! Espero haber aprendido a meter las fotos! Jajaja Aqui os dejo a mi bebé aun sin modificar! Con tu permiso. Un saludo Irenedelacuesta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irenedelacuesta Posted February 4, 2020 Author Report Share Posted February 4, 2020 hace 5 minutos, ratm_535 dijo: Con tu permiso. Un saludo Que me muero del amor!!!! Jajajaja a ver! Explícame como se hace esto por dios! real! hoy está montado con las nuevas llantas! un saludooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted February 5, 2020 Report Share Posted February 5, 2020 On 3/2/2020 at 23:12, Irenedelacuesta dijo: https://subefotos.com/ver/?9d5e6a831b7c330030af4471f454fab3o.jpg hola!!! Espero haber aprendido a meter las fotos! Jajaja Aqui os dejo a mi bebé aun sin modificar! Sin modificar? Que le vas a hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irenedelacuesta Posted February 5, 2020 Author Report Share Posted February 5, 2020 hace 46 minutos, DeAngelis dijo: Sin modificar? Que le vas a hacer? Hola!!! me están haciendo una línea completa nueva con la doble salida central y las puntas de colas quemadas, el difusor trasero especial, separadores, el wrapping... pues muy guapo el! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted February 5, 2020 Report Share Posted February 5, 2020 1 hour ago, Irenedelacuesta dijo: Hola!!! me están haciendo una línea completa nueva con la doble salida central y las puntas de colas quemadas, el difusor trasero especial, separadores, el wrapping... pues muy guapo el! Bueno, pues ya pondrás fotos del resultado! Irenedelacuesta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irenedelacuesta Posted February 5, 2020 Author Report Share Posted February 5, 2020 hace 6 horas, DeAngelis dijo: Bueno, pues ya pondrás fotos del resultado! Eso está hechísimo! El 15 es la exposición en el circuito así que habrá muchas! Jiji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 8, 2020 Report Share Posted February 8, 2020 Bienvenida Irene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cipralli Posted February 8, 2020 Report Share Posted February 8, 2020 Bienvenida y ganas de ver fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts