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    Smarter@ Enredando

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  1. Si, 6.5 en el primero y 7 en el segundo... desde luego está el motor para hacer. Creo q más 2500€ con el motor así no se puede pagar por ese coche
  2. Curioso... no? Quizá por el combustible que inyecta?
  3. Bueno la relación de compresión es 9:1, no? Con la cual teóricamente debería de dar 9 bar máximo
  4. Pues eso creo yo. Me han intentado convencer que era normal en un motor con tantos Km etc... que el coche podía funcionar así bastante tiempo más... Pero tiene pinta de que le queda poco a ese motor, Además esos 7 bar me parecen demasiado poco si lo normal es 9.
  5. Hola, mirando de comprar un Roadster, lo he llevado a hacerle una prueba mecánica ya que tiene 160.000 Km y me da un poco de miedo. Le hemos medido la compresión y ha dado 6.5 en el primer cilindro , 7 en el segundo , 9 bar en el tercero. ¿es normal esa diferencia de compresión en un motor con 160.000 Km o indica algo raro? ¿Lo compraríais o es muy posible que le motor se estropee en muy breve tiempo? La compresión normal que debería de dar en cada cilindro es 9 bar, correcto? Gracias!
  6. Gracias conoces a ambos Todo-smart y calvetmotor y mejor este último?
  7. Hola, conocéis un taller donde conozcan el Roadster para recomendar en Valencia? Quiero que le midan la compresión a un roadster y así hacerme una idea de cómo está el motor, y de paso q le echen un vistazo general. He oído hablar de todo-smart , pero he leído tanto cosas buenas como malas...así q no sé... Algún otro?
  8. Ya, puede que se note un montón la diferencia en comportamiento y prestaciones si has conducido antes uno u otro, o los dos, pero si nunca has conducido uno o hace mucho pues no será tan sencillo notarlo, digo yo... de ahí mi pregunta por diferencias externas
  9. Hombre algunas fotos específicas no vendrían mal. Sin haber visto uno y otro es difícil distinguir... Gracias! Otra forma de distinguirlos sería ver la presión q sopla el turbo probándolo. No? 61cv -> 0.7 bar 82 CV -> 1 bar Y si están reprogramados?
  10. Habrá que ir con un compresimetro y una llave de bujías a ver el coche...
  11. Por lo que estoy viendo y he oído me parece que el roadster es un coche que cambia bastante a menudo de dueño. ¿Sabéis cuantos dueños ha tenido vuestro Roady? ¿Cuántos dueños es la media o lo normal para estos coches?.... que ya tienen entre 13 y 16 años
  12. Ok ok , había pensado directamente en radiador aceite/aire, no había pensado en radiador aceite/agua. Queda claro! Muchas gracias! Estando donde está supongo q se verá desde debajo del coche...
  13. ¿El enfriador de aceite del que habla ferdonadio no es un radiador para el aceite? Debe de serlo...
  14. Lo del radiador de aceite creo que sería una buena forma de distinguirlos fácilmente. ¿Donde está situado? Podéis poner alguna foto? Gracias!
  15. Smartloco

    Saludos

    Hola a todos por aquí uno pensando en compararse un roadster 452 . Un saludo!
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