Jump to content
Sign in to follow this  
javichanche

¿¿Qué hay más, Smarts F2 o coches sin carnet??

Recommended Posts

Es algo que me llevo preguntando desde hace tiempo y de ahí que lance la preguntilla. Ultimamente sólo veo coches sin carnet por todas partes y no entiendo cómo con lo peligrosos que son y lo caro que cuestan la gente sigue comprándoselos. Saldría más barato y seguro sacarse el carnet y comprarse un coche que por lo menos cumpliera unos mínimos de seguridad, pero pagar 10.000 euros por esos cuatro latas me parece una barbaridad. Entonces..., ante la amenaza de los coches sin carnet..., ¿creeis que ya tenemos más coches sin carnet rodando por nuestras carreteras que Smarts F2???

En España, casi fijo.

Son varias marcas contra una, tio. Y aquí lo de >> OPEN YOUR MIND funciona regular.

Y eso que lo decimos desde la ciudad. Si vas a los pueblos, tu no sabes lo que es eso.

Nadie hubiera dicho que unos cochecicos de plástico le iban a quitar protagonismo al Land Rover, que desde tiempos inmemoriales había sido rey.

A mí me gustaría que hubiese más F2, pero creo que no es así. No sé por qué, la gente debe preferir no tener el carnet...

Es lo que dice Javichanche, porque, si cuesta lo mismo que un smart (incluído el carnet) y además el smart es más potente, tiene más espacio y es MUCHÍSIMO MÁS BONITO, por qué te compras esas mierdas??

Al final llegamos a la conclusión de que aún hay gente lo suficientemente cazurra como para no ser capaz siquiera de sacarse el carné de conducir y tienen que recurrir a estos ataudes con ruedas, jugándose la vida y poniendo en peligro la de los demás, porque lo que no hay derecho es que se les deje circular sin un mínimo de nociones básicas y con las cuatro normas básicas de circulación que te dan cuando te regalan el permiso de motocicleta. No es la primera vez que en un pueblo se mata alguno con uno de estos coches tras precipitarse por un terraplén el primer día de tener el coche.