Jump to content

Adiós Fiat 500, Hola Fortwo Brabus


TAM

Recommended Posts

Al final después de mucho meditarlo, pero mucho, he decidido comprar mi tercer Fortwo en lugar del nuevo Fiat 500. Los argumentos decisivos han sido dos. Primero, la calidad de Smart, mucho mas alta que la de los dos Fiat que he tenido, un Panda 1000 y un 500 Sporting de 1996. En ambos tuve que cambiar los amortiguadores a los 20.000 km porque estaban destrozados y en el 500 el embrague a los 50.000. Probablemente lo hayan mejorado, pero de algún lado sale ese precio tan bueno para un equipamiento tan espectacular.

El segundo argumento es que un coche que tiene un botón en el volante con el logo de Microsoft Windows... no sé, me da mal fario...

En fin, ahora a esperar que me lo monten y me lo traigan, que nervios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Cuentanos un poco más de ese Brabus... no nos dejes así, jeje.

Un saludo ;)

un exclusive coupé negrito con el paquete confort e iluminación, soundsystem y asistida.

El color negro no me convence porque es muy sucio, pero el gris metalizado todavía menos. Me hubiera gustado blanco pero no se puede tener todo.

1da4617smartbravus_03g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un exclusive coupé negrito con el paquete confort e il minación, soundsystem y asistida.

El color negro no me convence porque es muy sucio, pero el gris metalizado todavía menos. Me hubiera gustado blanco pero no se puede tener todo.

En negro está bárbaro... Además... el mio es plata y ya le han hecho un pequeño rascazo en la esquina del paragolpes trasero... :mad: se ha saltado un poco la pintura y el plástico de debajo es negro... en el tuyo un "toque" así casi no se notará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
un coche que tiene un botón en el volante con el logo de Microsoft Windows... no sé, me da mal fario...

Jaja, yo pense exactamente lo mismo, lo mismo, pero bueno no vi el ctrl+alt+supr.

A mi me tiene enamorado, y ya te digo yo que he tenido tres smarts tambien, que 500000 km o 5 años de garantía no los da ningun coche malo, a no ser que fiat tenga instintos suicidas. fiat tendra sus problemas como todas, pero no es la fiat que fue. Y tmb tuve un panda y perfectisimo oiga...

que lo disfrutes de todos modos, que el brabus es precioso. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria un F4 para mi novia, pero seguro que sea un 500 al final.

Comprale el nuevo F2 y la haces una reina Protech! EStoy cada día más contento de la compra y este motor de 84cv anda tela marinera aunque si necesitais las plazas traseras el 500 es una buena opción e incluso el nuevo ford fiesta que parece que promete también bastante. Sigo pensando que cualquier F2 despierta mucho más interés que un 500 allá por donde pasa y que la exclusividad y el concepto Smart no te la da Fiat por mucha tradición y toques retros que le den al coche, que aún con todo lo dicho me parece muy bonito.

Por cierto, discrepo contigo en que el 500 se está comiendo al F2II, quizás en Italia, pero no me negarás el aumento de ventas de este nuevo modelo que está causando estragos y que en Alemania, Francia y Uk se están vendiendo como rosquillas. Incluso EEUU ha pedido un aumento en la capacidad de producción porque no dan a basto y ya está todo vendido para este año. Como ya sabeis las listas de esperas son enormes y ahora pillarse un F2II equipado a la carta son 4 meses de espera. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ha hecho estragos es la entrada en el mercado de EEUU. Por la misma razon que "jodieron" el coche para que cumpliera las normas americanas de atropello. Pues el anterior no las cumplia... joder y los 4x4 americanos con parachoques metalicos cromados???? eso lo cumple??

Fiat es una gran marca, con una fama de poca fiabilidad, pero ya no estamos en los 80. En los 80 los fiat eran malos y los mercedes buenos, ahora os mercedes tambien son malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi,

La reglamentación de medidas de seguridad en los EEUU varían dependiendio si la marca es estadounidense o no..

Es así de triste.

A las marcas extrangeras (europeas) se les exige muchísimo más. Y en todos los aspectos.

Seguridad, contaminación, reciclaje etc..

Tristísima y retrógada politica de proteccionismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi,

La reglamentación de medidas de seguridad en los EEUU varían dependiendio si la marca es estadounidense o no..

Es así de triste.

A las marcas extrangeras (europeas) se les exige muchísimo más. Y en todos los aspectos.

Seguridad, contaminación, reciclaje etc..

Tristísima y retrógada politica de proteccionismo.

No si eso lo se es muy triste. teniamos que ser nosotros igual de hijosde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así como deciis (que no lo pongo en duda, pero es la primera vez que lo oigo) lo único que conseguirán, es lo que está ocurriendo, que los porductos americanos pierdan cuota de mercado en su pais, ya que los productos extranjeros, para pasar sus "aranceles" resultarán ser mejores.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, a mí me parece que los estadounidenses lo tienen bastante mal montado.

Quiero decir, que a nosotros un Smart, por ejemplo, nos cuesta lo que nos cuesta (entre 10.000 - 15.000€ aproximadamente) y, sin embargo, a ellos les sale mucho más caro.

Ya. Aquí tienes, un Passion de los de allá, equipado de fabrica como no lo tenemos acá: (Mira todo lo que trae; no hace falta saber inglés, que te lo traduzca el robot)

http://www.smartusa.com/smart-fortwo-passion.aspx

y 13.590 Dólares son a día de hoy 8.602,61 Euros; quien decías que se lo montaba mal?

A todo esto hace unos 20 años me compre un Jeep Wrangler nuevo aquí que costaba casi el doble que en USA (ambos made in Mexico para más inri), y aún hoy los coches siguen siendo sensiblemente menos caros en su país comparado con lo que nos cobran aquí por lo mismo. Otra cosa es que según el estado en que vivas tengas que pagar el impuesto correspondiente a mayores, pero que nunca llega al 16% del TimoIva de aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal