Gabi Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 (edited) Viernes 24 de abril del 2010. En la esquinita noroeste de México: Playas de Tijuana. Mi marido me llamó por teléfono: ¡Corre, baja que hay un smart estacionado acá! El pobrecito smart con un golpe enfrente y mugroso, pero muy bonito. ¡Salí del elevador descalza pero lista con el Blackberry para tomarle fotos! Edited April 26, 2010 by Gabi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 2 días después de ver el de Playas de Tijuana (4/25/10), fuimos a San Diego en busca de una netbook y justo afuera de Best Buy: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 En London.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 otras de londres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Ayer fuimos a Kansas City, a la ultima reunion previa a la Reunion Nacional para ultimar detalles, uno de los miembros del MO KAN Club nos sorprendio literalmente con su mas reciente adquisicion: Lo compro la semana pasada, y chequen, solo tiene 347 millas: Es el numero 1964: Quien dijo que no se podia manejar en la calle en este pais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Que genial! Un Crossblade in USA!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Asi es, simplemente espectacular el Crossblade, aca es lo maximo, digno de pedestal, me imagino que sera la atraccion principal de la reunion nacional este fin de semana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Sin duda.. Porque aqui ya lo es... asi que al otro lado del charco... Traenos muchas fotos Alsrac, please!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Hola a todos , acabo de volver de Germany , y entre muchas cosas e visto estas bellezas : no se como meter directamente las fotos aqui , pero estas son , de momento ! Que disfrutais ! Un saludos a todos ! http://my.imageshack.us/v_images.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 estoy intentando pero no puedo colgar las foto aqui . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Y la foto ganadora del 2010 :Smart ForTwo entre dinosauros http://img178.imageshack.us/i/img0282tv.jpg/ museo Porsche , 24-09-2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 El miercoles pasado fuimos a echarle porras a este Fortwo que participo en un rally de Nevada a Illinois, el dia que lo vimos iba en primer lugar, a fin de cuentas termino en quinto, pero orgullosamente les gano a un trio de Lamborghinis: Sus duenos son un ex jugador de la NFL y su esposa, ambos participaron en la temporada 13 de "The Amazing Race". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 una duda que me asalta, veo que algunos F2 no llevan placa de matrícula delante, es eso opcional en los USA? me encantaría poder hacer eso en este lado del charco. Las fotos, geniales, como de costumbre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Lo de la no matricula en el frontal depende mucho de cada estado. En Ilinois (estado que conozco bastante) son obligatorias delante, pero la mayoría de los coches no las llevan, y se hace la vista gorda. No sucede nada. Eso si, los coches quedan preciosos. Ojalá pudiera hacerse aquí.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Por cierto señores, Un avistamiento curioso. BMW ha medio-presentado su futuro Serie 1 M en Paris y mirad lo que se ha colado en una de las fotos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 No es ese tu roady Deangelis? jajaja! sería el colmo!! entre que estás hecho un cazador de fotos y viajante que estás hecho, no me extrañaría nada que fueras tú el cazado esta vez! jajajaja!! alguna vez tenía que carase al cazador no? una foto para portada de revista sin duda. touché mon ami! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Jajaja!! Bueno, por allí andaré el sabado. Pero sin Roady, que no me entra en el avión. Pero si, el DeAngelis Edition es casi igual que ese.. solo que esta rebajado y que no tiene invernadero. El de la foto no se sabe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 me apuesto una tableta de chocolate con almendra, avellana o con leche (que son los que traigo en la maleta) a que era el tuyo, jajaja!! seguro que en Ryanair se puede pagar algún tipo de suplemento adicional para meter el roady como maleta en la bodega ... jejeje! ya queda poco... dentro de 1h aprox, voy camino al tren y por tanto, sin internet ... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 En SCOA, hay unos Fortwos que estan en boca de todos, debido a la cercania, hoy fuimos a verlos, son un coupe y un convertible, ambos 2006, y tienen un pasado que nadie conoce a ciencia cierta, solo saben que entraron por Canada, y por alguna razon terminaron en un pueblito de 1000 habitantes en Kansas, estan como nuevos practicamente, llenos de polvo, da lastima verlos asi, tienen un pequeno detalle, no tienen motor ni transmision y les faltan varias partes por instalar, estan a la venta, no tienen precio, la gente ofrecera y la mejor oferta se llevara 1 o los 2, cuanto ofrecerian ustedes por ellos? Actualmente los tiene un banco que se los embargo a su dueno anterior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola de nuevo a todos, les platico que ayer fuimos a Kansas City a un Car Show llamado World of Wheels (WoW), tiene cosas interesantes, vale la pena ir, el club MO-KAN estuvo presente con 6 ejemplares, 2 negros modificados, 2 plateados Brabuseados, 1 azul/plata 2011 y orgullosamente el Crossblade: Habia un septimo Fortwo en el show perteneciente a un compania, lo exhibian de una manera muy especial: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Que grande el Croosblade.. Cuando la semana pasada vi uno aparcado cerca de mi casa... así sin mas.. casi me da algo... Gracias por las fotos Alsrac!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Hora de revivir este hilo, desde el ultimo post he visto infinidad de Fortwos en Kansas y Missouri, les dejo algunas fotos: El quinto Smart en nuestra ciudad, es casi gemelo de mi Piojin: Otro casi gemelo del mio en la llamada Zona Rosa de Kansas City, Missouri: Uno que estuvo de visita en nuestra ciudad: Y por ultimo, por hoy, otro azul en la llamada Country Club Plaza de Kansas City, Missouri: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Bueno, pues parece que poco a poco se van reproduciendo los smart's al otro lado del charco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Efectivamente, cada vez se ven mas Por cierto, hoy me toco ver al casi gemelo de mi Piojin, iba con un amigo y le dije: Mira mi carro! Se lo robaron! Se lo creyo! Inmediatamente le dije que era otro Tambien hace unos dias, un companero del trabajo me dijo que me habia visto a cierta hora en cierto lugar y no era yo, sin duda ese Fortwo se anda haciendo menza a la gente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts