Jump to content

Avistamientos Otros Países


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Offtopicazos al canto:

Os habéis cruzado alguna vez con el opel astra del google maps?

Habéis encontrado vuestros coches en el street view? ;)

En Tenerife si que me lo vi varias veces, pero solo salgo en una de ellas y luego aparcado por fuera de casa sale aparcado en dos sitios diferentes. Se ve que paso varios dias y cogieron las mejores imagenes y sale dos veces.

En Albacete me lo he cruzado ya 3 veces, pero todas con la camara tumbada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fue dia de varios avistamientos, 2 en Emporia y 3 en Topeka.

El Fortwo azul que estuvo en venta por 5 meses ya fue adoptado y ayer me toco verlo:

t6th6x.jpg

Despues vi el otro azul que es casi gemelo, la diferencia mayor es el escape masacrado:

n15tsj.jpg

Ya en la noche, a 50 millas de casa vi estos otros 2:

24xi42u.jpg

34xj3b5.jpg

Por ultimo, a los pocos minutos vi otro Smart pero increiblemente no alcance a tomarle foto, y un poco off topic, tambien vi el primer LEAF en la calle y tampoco le tome foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viniendo de regreso de compras navidenas de ultima hora vi este Fortwo afuera de una oficinas de seguro, tuve que hacer escala forzosa:

4uxxfs.jpg

2eevi48.jpg

Platicando con el dueno me entere que lo acababan de chocar, resulta que en plena carretera habia un trailer parado, el Fortwo lo paso pero con tan mala suerte que el camion se echo en reversa y golpeo el Smart, por si fuera poco, por haberlo pasado por la derecha el conductor del Fortwo fue multado :pamba: Inmediatamente recorde una mala experiencia hace 3 anos.

Les dejo un acercamiento del golpe, no se reventaron las bolsas de aire ni nada, creen que tenga remedio?

2r3b30m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Por cierto, hoy me encontre con este par:

2crk94h.jpg

Aproveche que estaban los duenos y empezar a planear una reunion en la ciudad, resulta que el casi gemelo de Piojin y el blanco pertenecen a 2 hermanas. En otra coincidencia, hay 2 Fortwos en la calle Wilson (los nuestros) una cuadra mas adelante cambia de nombre a Grand y alli en la misma cuadra viven otros 2 Fotwos, puras coincidencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal