Jump to content

Avistamientos Otros Países

Sopmac

Recommended Posts

Otra foto desde la segunda torre más alta de Frankfurt, y de los más altos de Europa.

¿Y qué se ve desde ahí?, pues todo un Smart ja ja jaja...................¿lo véis?

(pongo la foto en resolución alta para que se aprecie mejor ;) )

smartdesdeelcielocf2.jpg

smartdesdeelcielocf2.544af7548d.jpg

Saludos!!!!!

• 2 months later...
  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra foto desde la segunda torre más alta de Frankfurt, y de los más altos de Europa.

¿Y qué se ve desde ahí?, pues todo un Smart ja ja jaja...................¿lo véis?

(pongo la foto en resolución alta para que se aprecie mejor ;) )

smartdesdeelcielocf2.jpg

smartdesdeelcielocf2.544af7548d.jpg

Saludos!!!!!

JA JA JA .... esta imagen me recuerda mucho a las tipicas ilustraciones de buscando a Wally, en este caso seria "Buscando un smart" ;)

• 4 weeks later...

Aqui les dejo las fotos de un Smart que hizo escala en la ciudad donde vivo, por segunda vez, mi hijo de escasos 3 anos, fue el primero en verlo y decirnos que habia un Smart, despues de saludar al dueno, regresamos corriendo a la casa por Piojin y la camara, aqui las imagenes:

729ky8.jpg

29qnupc.jpg

2625rtj.jpg

• 3 weeks later...

Triple avistamiento ateniense...

Increíble la cantidad de smarts en Atenas, abriéndose paso como campeones en la vorágine del tráfico... Estos tres estaban aparcados juntitos, tan majos...

showphoto.php?photo=1547

Como creo que la foto no se va a ver (caray, qué torpe!) la he subido también a mi galería, os dejo un link...

http://http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1547

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Ayer fuimos a Kansas City, prendi el Smart Radar y me dio un muy buen resultado, aqui las fotos:

20nm7q.jpg

2dkxobo.jpg

Incluso nos estacionamos atras de el:

w7iuqr.jpg

Les deje una nota a ambos para que se unan al foro gringo, despues en la noche cuando fuimos a cenar sushi, nos encontramos con otro par, pero esta vez azul. A este azul/negro lo invite personalmente:

2mnm4xi.jpg

En el mismo estacionamiento pero en otro lado me encontre a este otro:

2d9wm6f.jpg

Por ultimo en una agencia tenian a este par de seminevos congelados:

nf1iqq.jpg

zmb31h.jpg

13yozo6.jpg

33e0ugx.jpg

Como pueden ver, ayer, a pesar del clima, fue un hermoso dia para avistamientos.

• 1 month later...

Este fin de semana fue muy productivo en cuanto a avistamientos se refiere, en total vi 3 aunque solo a 2 le pude tomar fotos.

Sabado:

El primero lo vio mi esposa estacionado en el Walmart de la ciudad donde vivimos, me llamo para decirme y en total nos juntamos 3 Smarts alli, eramos la sensacion:

2ex672h.jpg

Domingo:

En Kansas City vi este en la Estacion Union, justo lo agarre antes de que se fuera:

120jkud.jpg

n6ckdy.jpg

De regreso a casa en la carretera I 35 Norte vi uno negro/negro, pero no le pude tomar foto.

• 2 months later...

Esta manana despues de ir por la pelicula de la Pantera Rosa 2, vi este trasero conocido a lo lejos:

2mrae09.jpg

Y empece la persecucion:

a452ex.jpg

Note que tenia placas de California, y hasta por un momento pense que podria ser propaganda de la pelicula (Pantera Rosa 2), pero me deshice de esa teoria cuando por fin lo vi de lado:

29zt282.jpg

Lo persegui por toda la ciudad:

11r3cd2.jpg

14y485i.jpg

Crei que solo iba de pasada pues no se paraba y ya casi atravesaba toda la ciudad, estaba haciendo changuitos para que se detuviera:

9glppk.jpg

Cuando por fin se detuvo al otro lado de la ciudad, despues de saludar a la duena y pedirle disculpas por la persecucion me dijo que se acaba de mudar de California a vivir aqui, lo que significa que ese Smart es el tercero en Emporia, Kansas!!!

Aqui las fotos oficiales, noten las flamas y las puertas lambo:

saw0gi.jpg

wj8exg.jpg