Diethelm Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 Otra foto desde la segunda torre más alta de Frankfurt, y de los más altos de Europa. ¿Y qué se ve desde ahí?, pues todo un Smart ja ja jaja...................¿lo véis? (pongo la foto en resolución alta para que se aprecie mejor ) Saludos!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
futura Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 New York City Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
futura Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 [url= Paris, algo lejos, en la escala en el aeropuerto, un cigarrito y un smart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
futura Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
futura Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maan73 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Otra foto desde la segunda torre más alta de Frankfurt, y de los más altos de Europa.¿Y qué se ve desde ahí?, pues todo un Smart ja ja jaja...................¿lo véis? (pongo la foto en resolución alta para que se aprecie mejor ) Saludos!!!!! JA JA JA .... esta imagen me recuerda mucho a las tipicas ilustraciones de buscando a Wally, en este caso seria "Buscando un smart" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Aqui les dejo las fotos de un Smart que hizo escala en la ciudad donde vivo, por segunda vez, mi hijo de escasos 3 anos, fue el primero en verlo y decirnos que habia un Smart, despues de saludar al dueno, regresamos corriendo a la casa por Piojin y la camara, aqui las imagenes: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Que bonitos lo Smart en configuración USA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 Aqui la foto del segundo Smart en nuestra ciudad, por mas de 6 meses el nuestro fue el unico: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Gracias por las fotos Alsrac Smart + Usa. Vives mi sueño!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buzzy Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 Triple avistamiento ateniense... Increíble la cantidad de smarts en Atenas, abriéndose paso como campeones en la vorágine del tráfico... Estos tres estaban aparcados juntitos, tan majos... Como creo que la foto no se va a ver (caray, qué torpe!) la he subido también a mi galería, os dejo un link... http://http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1547 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 Por fin juntos, les dejo la foto del par de Smarts que hay en mi ciudad, para los que no sepan, el plateado es el mio, el azul es de un doctor que hace un ano opero a mi esposa: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRABUS Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Os voy a poner unos avistamientos un poco especial que tengo de Alemania en el 2005 Y esto es un Smart Center, tambien en Alemania. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 He estado varios dias en Paris... Que cerdos tenían los smart en la ciudad... Eso si, estaba lleno! mil smart por semaforo! y un montón de Piaggio MP3 tambien. Esto si que es cutre...: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magneto Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Pobre forfour, lleva 25 kilos de mierda el pobre !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Ayer fuimos a Kansas City, prendi el Smart Radar y me dio un muy buen resultado, aqui las fotos: Incluso nos estacionamos atras de el: Les deje una nota a ambos para que se unan al foro gringo, despues en la noche cuando fuimos a cenar sushi, nos encontramos con otro par, pero esta vez azul. A este azul/negro lo invite personalmente: En el mismo estacionamiento pero en otro lado me encontre a este otro: Por ultimo en una agencia tenian a este par de seminevos congelados: Como pueden ver, ayer, a pesar del clima, fue un hermoso dia para avistamientos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Este fin de semana fue muy productivo en cuanto a avistamientos se refiere, en total vi 3 aunque solo a 2 le pude tomar fotos. Sabado: El primero lo vio mi esposa estacionado en el Walmart de la ciudad donde vivimos, me llamo para decirme y en total nos juntamos 3 Smarts alli, eramos la sensacion: Domingo: En Kansas City vi este en la Estacion Union, justo lo agarre antes de que se fuera: De regreso a casa en la carretera I 35 Norte vi uno negro/negro, pero no le pude tomar foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 (edited) Casi olvidaba que tambien vi este pollito guardian en un centro comercial: Edited April 20, 2009 by ALSRAC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Buenísimas fotos Alsrac!!! Es mi imaginación o pone PEENEE en una de las matrículas, jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Buenísimas fotos Alsrac!!! Es mi imaginación o pone PEENEE en una de las matrículas, jaja. Yo he visto lo mismo!!! que cachondos estos Americanos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Esta manana despues de ir por la pelicula de la Pantera Rosa 2, vi este trasero conocido a lo lejos: Y empece la persecucion: Note que tenia placas de California, y hasta por un momento pense que podria ser propaganda de la pelicula (Pantera Rosa 2), pero me deshice de esa teoria cuando por fin lo vi de lado: Lo persegui por toda la ciudad: Crei que solo iba de pasada pues no se paraba y ya casi atravesaba toda la ciudad, estaba haciendo changuitos para que se detuviera: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Cuando por fin se detuvo al otro lado de la ciudad, despues de saludar a la duena y pedirle disculpas por la persecucion me dijo que se acaba de mudar de California a vivir aqui, lo que significa que ese Smart es el tercero en Emporia, Kansas!!! Aqui las fotos oficiales, noten las flamas y las puertas lambo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Pobrecita, debió de pensar... me persigue un loco con un Fortwo! jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Bueno hubiera sido que fuera manejando a Piojin, pero iba manejando la Pantera Negra (Dodge Durango) que me imagino se veia mas intimidante desde su retrovisor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Hace rato vi enfrente de mi trabajo al otro Smart, estaba abandonado afuera de un taller en plena madrugada, ojala no tenga nada malo, ya le mande un mail al dueno para ver que onda, claro, no me pude resistir asi que aqui esta la foto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts