Sopmac Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Como mis influencias parecen infinitas, je je je, tengo una amigo trabajando en IBM en Canadá y ¿qué le podía pedir? Que me pasara los avistamientos de Smart's que viera. Las fotos son de Montreal, Quebec. Por cierto que me comenta que hay bastante pocos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Que envidia.. NorteAmerica en Smart... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted November 9, 2007 Author Report Share Posted November 9, 2007 Lo que me he fijado es que en la parte baja de los pilotos los dos modelos son muy diferentes a los de aquí. Llevan como ese sobre añadido, una especie de reflectante. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Si.. Eso es por la legislación norteamericana sobre la iluminación.. Allí todos los vehículos tienen que tener luces de gábilo en los laterales, permanentemente encendidas... Y si os fijais, allí se permite los intermitentes (solo los traseros) de color rojo.. Pueden incluso ser los mismos que las luces de freno... Cada vez más coches lo llevan en Europa, de serie incluso, como el caso de los volvos. En este Mini se puede ver bien.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 yo me he fijado en las motos que llevan los intermintentes encendidos fijos siempre, con lo cual a lo mejor esos reflectantes en realidad se encienden, y como será por delante de noche? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Por delante vas con las luces encendidas y con los intermitentes también, pero sin hacer intermitencia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 lo q me sorprende es el 2º..q es calamar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 este es de un colega de un foro frances Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magneto Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Otra variante de las gálibo de Canadá que hablais... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted November 19, 2007 Author Report Share Posted November 19, 2007 Un smart conducido por un payaso en el Claus Parade (desfile de Santa Claus) en Toronto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 69.........es de Lyon....... :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 si es de Lyon, a ver si pongo mas, q me mando varias carpetas de fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 otro de toronto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 Este finde pasado me fui a Milan aprovechando que iban unas amigas de Pamplona... Y ya que me pilla "al lado" (6 horas de viaje..y luego otras 6 de vuelta!!) Pero merecio la pena. Entre otras cosas por esto ( a los militares del foro nos encantará....)...: Y no es el primero que veo así!. Vi uno en Oslo pero pintado todo de verde negro y marron...Muy curioso! incluso la tapicería. Que pena que no encuentre las malditas fotos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 otro de toronto Que es lo que se ve desde desde la montaña mas alta de Toronto????? Cerca de Lurdes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 Torontontero Este en Francia no se donde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Mintxo!! jejejeje Creo que el Smart ese de camuflaje fué una edición limitada... si si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
criscres Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 Recientemente he estado de vacaciones en Panamá y os envio una foto de un F2 localizado allí. Podreis ver que no tiene matricula delantera, solo es obligatoria la trasera, delante pueden poner lo que quieran ( encontre algún coche que el lugar de la matrícuña delantera temían el escudo del Madrid o del Barça) http://img169.imageshack.us/img1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spin07 Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 Recientemente he estado de vacaciones en Panamá y os envio una foto de un F2 localizado allí.Podreis ver que no tiene matricula delantera, solo es obligatoria la trasera, delante pueden poner lo que quieran ( encontre algún coche que el lugar de la matrícuña delantera temían el escudo del Madrid o del Barça) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
criscres Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 gracias, el primer intento no me había salido muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 foto recien pasada de mi amigo Marc, concentración de comilona + karting en Grenoble el dia 26/1/2008 no se aprecia pero la matricula del 1er roady negro lleva una pegatina donde el identificativo del pais con la F de Francia dentro del circulo de estrallas y donde normalmente va la F pone SMART Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 Este Smart de la primera generacion me lo encontre en Kansas City, en los EUA, como pueden ver tiene unas luces diferentes y por dentro lo unico que le veo diferente es el tablero en millas, estos Smarts fueron importados por companias independientes que los modificaban para poderlos vender en este pais, una vez modificados los venden hasta por $28,000 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Poco a poco se empiezan a ver mas Smarts en las calles de Kansas City, aqui unos ejemplos: Aqui esta la version gringa del Pollito de Javichanche: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 Una foto fatal hecha y en el que cuesta apreciar (era de noche......). Se trata de dos Smarts casi juntos aparcados en batería en una calle de Köln (Colonia)-Alemania. Ahí seguro que no les ponen pegas en aparcarlos así, e incluso les darán facilidades. Por cierto, como se ha dicho en otros hilos, tanto en esta ciudad, como en Frankfurt, está plagado de Smartcitos Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts