Jump to content

Avistamientos Otros Países

Sopmac

Recommended Posts

Ayer fuimos a la capital del estado y me toco ver a este pobre Pure, alguien lo cambio por un Kia :o

Lo peor de todo es que estoy seguro que hace 2 anos lo vi en la misma ciudad pero en la agencia Chevrolet en veta, sin duda ese Fortwo no ha encontrado su "forever home" :(

5xk9z5.jpg

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena observacion y excelente pregunta, efectivamente, en algunos estados no se usa la placa frontal, lo cual considero una bendicion esteticamente hablando, afortunadamente en Kansas, no es obligatoria, es mas, al matricular el auto solo te dan una placa, muchos aprovechamos eso para tener un frente limpio, muchos aprovechan si el auto ya tiene portaplacas para poner cualquier placa promocional, como en el caso de arriba, la agencia pone placas de su negocio para patrocinarlo. Saludos desde America!

• 2 weeks later...

Ayer fuimos a KC y por raro que parezca no vimos ningun Fortwo en las calles, en la agencia la historia fue distinta, habia varios esperando a sus duenos despues de haber visitado el doctor, sin embargo de entre todos uno me llamo la atencion, pues es el primer Smart que veo en vivo con este accesorio tan...inutil :pamba:

2mn12b.jpg

igbtyx.jpg

116kv8j.jpg

Ayer fuimos a KC y por raro que parezca no vimos ningun Fortwo en las calles, en la agencia la historia fue distinta, habia varios esperando a sus duenos despues de haber visitado el doctor, sin embargo de entre todos uno me llamo la atencion, pues es el primer Smart que veo en vivo con este accesorio tan...inutil :pamba:

Hay gente p´a to, que le dijo el torero al filósofo.

Tienes toda la razon Pedrolo, para muestra una foto del trio de vehiculos que tenemos en casa, donde la Suburban es mas grande que el par de Fortwos:

Que barbaridad. Todo o nada. Así se tiene todas las posibles necesidades cubiertas. Buenísima la foto.:thumbup1:

La diferencia de consumo también debe ser bestial.

Efectivamente, la diferencia en el consumo de combustible es tremendo, una vez hice una prueba y le puse lo mismo de gasolina al Fortwo plata y la Suburban, al pequeno le duro 4 semanas, a la Suburban: un fin de semana de manejo en la ciudad. :w00t:

En manejo en carretera son una delicia, y relativamente tienen buen consumo ya que cuenta con el sistema de desactivacion de cilindros y en superficies planas o de bajada solo anda con 4.:thumbup1:

Y coincido, no se que tienen las Suburbans que tambien me encantan :thumbup:

Saliendo del trabajo, el camino a mi destino me hizo pasar por la agencia Toyota local y algo llamo mi atencion. Resulta que tienen otro Fortwo en venta, no es azul que ya anda en la ciudad, tampoco es el otro azul que vendieron hace tiempo, este es el tercer smart que tienen en venta. Al parecer se quieren convertir en la agencia carera no oficial smart de estas tierras, me pregunto cuanto iran a tardar en vender este, al ultimo tardaron 8 meses en encontrarle casa, les dejo unas fotos:

3517ne8.jpg

1rp7jt.jpg

Por este piden $11,898 dolares y eso que ya tiene 41,438 millas, es 2009:

z3ces.jpg

Por cierto, incluye llanta con rin Pure de refaccion:

2wn9pu1.jpg

• 1 month later...

Ayer sabado fuimos a Wichita, Kansas, nos toco ver 2 Fortwos, uno amariillo/negro en la Av. Zucaritas :risa: (En realidad es la Av. Kellog) pero no alcance a tomarle foto, despues mi hijo vio un azul/plata en la agencia Nissan y no podia faltar la foto, sin embargo, lo mas interesante es el color del cielo, chequenlo, se veia impresionante:

oeamr.jpg

Edited by ALSRAC

Ayer sabado fuimos a Wichita, Kansas, nos toco ver 2 Fortwos, uno amariillo/negro en la Av. Zucaritas :risa: (En realidad es la Av. Kellog) pero no alcance a tomarle foto, despues mi hijo vio un azul/plata en la agencia Nissan y no podia faltar la foto, sin embargo, lo mas interesante es el color del cielo, chequenlo, se veia impresionante:

oeamr.jpg

Impresionante la cantiadad de fortwo que hay en los USA supongo que en las grandes ciudades como LA aún habrán más....

• 2 weeks later...

Hoy en la manana fui a Walmart y para mi sorpresa vi al Fortwo gris estacionandose tambien asi que me acerque para que los hermanitos platicaran un rato, yo platicando con el dueno me entere que ya hay otro Smart en la ciudad, un rojo/plata, todavia no lo he visto, tendre que prender el radar :risa:

aytjc.jpg

2m333om.jpg

Hace un par de semanas había dejado a mí Roady aparcado en plena Barcelona, y al llegar había un matrimonio con una niña haciéndole fotos. Resultaron ser de California y anonadados me preguntaron de qué modelo se trataba. Se lo estuve mostrando cual vendedor de la casa, creo que se marcharon contentos :001_rolleyes: