Jump to content

Avistamientos Otros Países


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buena observacion y excelente pregunta, efectivamente, en algunos estados no se usa la placa frontal, lo cual considero una bendicion esteticamente hablando, afortunadamente en Kansas, no es obligatoria, es mas, al matricular el auto solo te dan una placa, muchos aprovechamos eso para tener un frente limpio, muchos aprovechan si el auto ya tiene portaplacas para poner cualquier placa promocional, como en el caso de arriba, la agencia pone placas de su negocio para patrocinarlo. Saludos desde America!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ayer fuimos a KC y por raro que parezca no vimos ningun Fortwo en las calles, en la agencia la historia fue distinta, habia varios esperando a sus duenos despues de haber visitado el doctor, sin embargo de entre todos uno me llamo la atencion, pues es el primer Smart que veo en vivo con este accesorio tan...inutil :pamba:

2mn12b.jpg

igbtyx.jpg

116kv8j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fuimos a KC y por raro que parezca no vimos ningun Fortwo en las calles, en la agencia la historia fue distinta, habia varios esperando a sus duenos despues de haber visitado el doctor, sin embargo de entre todos uno me llamo la atencion, pues es el primer Smart que veo en vivo con este accesorio tan...inutil :pamba:

Hay gente p´a to, que le dijo el torero al filósofo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon Pedrolo, para muestra una foto del trio de vehiculos que tenemos en casa, donde la Suburban es mas grande que el par de Fortwos:

Que barbaridad. Todo o nada. Así se tiene todas las posibles necesidades cubiertas. Buenísima la foto.:thumbup1:

La diferencia de consumo también debe ser bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, la diferencia en el consumo de combustible es tremendo, una vez hice una prueba y le puse lo mismo de gasolina al Fortwo plata y la Suburban, al pequeno le duro 4 semanas, a la Suburban: un fin de semana de manejo en la ciudad. :w00t:

En manejo en carretera son una delicia, y relativamente tienen buen consumo ya que cuenta con el sistema de desactivacion de cilindros y en superficies planas o de bajada solo anda con 4.:thumbup1:

Y coincido, no se que tienen las Suburbans que tambien me encantan :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saliendo del trabajo, el camino a mi destino me hizo pasar por la agencia Toyota local y algo llamo mi atencion. Resulta que tienen otro Fortwo en venta, no es azul que ya anda en la ciudad, tampoco es el otro azul que vendieron hace tiempo, este es el tercer smart que tienen en venta. Al parecer se quieren convertir en la agencia carera no oficial smart de estas tierras, me pregunto cuanto iran a tardar en vender este, al ultimo tardaron 8 meses en encontrarle casa, les dejo unas fotos:

3517ne8.jpg

1rp7jt.jpg

Por este piden $11,898 dolares y eso que ya tiene 41,438 millas, es 2009:

z3ces.jpg

Por cierto, incluye llanta con rin Pure de refaccion:

2wn9pu1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ayer sabado fuimos a Wichita, Kansas, nos toco ver 2 Fortwos, uno amariillo/negro en la Av. Zucaritas :risa: (En realidad es la Av. Kellog) pero no alcance a tomarle foto, despues mi hijo vio un azul/plata en la agencia Nissan y no podia faltar la foto, sin embargo, lo mas interesante es el color del cielo, chequenlo, se veia impresionante:

oeamr.jpg

Editado por ALSRAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sabado fuimos a Wichita, Kansas, nos toco ver 2 Fortwos, uno amariillo/negro en la Av. Zucaritas :risa: (En realidad es la Av. Kellog) pero no alcance a tomarle foto, despues mi hijo vio un azul/plata en la agencia Nissan y no podia faltar la foto, sin embargo, lo mas interesante es el color del cielo, chequenlo, se veia impresionante:

oeamr.jpg

Impresionante la cantiadad de fortwo que hay en los USA supongo que en las grandes ciudades como LA aún habrán más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hace un par de semanas había dejado a mí Roady aparcado en plena Barcelona, y al llegar había un matrimonio con una niña haciéndole fotos. Resultaron ser de California y anonadados me preguntaron de qué modelo se trataba. Se lo estuve mostrando cual vendedor de la casa, creo que se marcharon contentos :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal