Jump to content

Me gustaría tener un Roadster, ¿qué tengo que saber?


juanman

Recommended Posts

Es que me sale a pagar 2000€ de intereses por un préstamo de 12.000€ ¬¬

Así como te dice Edu entre 7 y 8 por cien están... si no han cambiado en los últimos meses...

Yo tenía el plan Alternative, ya sabes, 2 años pagando, y a los 2 o lo devuelves, o lo refinancias o lo pagas de golpe. Hice lo último. Porque los intereses es como tú dices, te sablean lo que quieren pues el mercado es libre.

El mío que era un Pure + relojes + AA, me salía por 10.135, que, con la financiación se plantaba en 12.100 o así. Así pues, como te decía cuando me llamaron a los dos años a ver qué decidía, les dije: ¿qué les debo? tanto. Tomad la pasta y robadle a otro incauto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mañana doy la señaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Argh no me lo creoooooooooooooooooooo!!! Dioooooossss, me muerdo hasta las uñas del pie!!

Mañana voy a ir al banco a dar la señal, ya que hasta la semana que viene no podré pedir el crédito al banco. Uffff, son muchas emociones fuertes!!

¿Qué mas puedo decir? Que dentro de poco seremos uno más en la comunidad!! :D

Un saludo a todos, y muchas muchas gracias, sin vosotros no me hubiera decidido!!

PD: ¿Para cuándo una quedada? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está la señal pagada, así que se puede decir que el cheposo ya no me lo quita nadie :D .

Hasta la semana que viene tengo para pensar tanto la financiación como el seguro.

El seguro ya lo tengo casi seguro adjudicado. En balumba me sale a todo riesgo por 580€ con franquicia de 150€. Indispensable el estar a todo riesgo ya que, por desgracia, el cheposo dormirá en la calle :(

La financiación no está tan clara. Hoy he ido a la sucursal donde me saqué la cuenta de ahorro y me ofrecen una financiación al 7.3% de interés., una comisión de apertura del 2% y cancelación del 2%, ¿cómo lo veis?

Y bueno, tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe del tema:

  1. Hay que pagarle a hacienda la transferencia del vehículo. He leído en la web que se trata de un 4% del valor del coche según Hacienda, ¿qué valor aproximado tendrá un cheposo de junio del 2003?
  2. La otra duda es sobre el impuesto de matriculación. He leído en el foro que un forero paga 20€ de sellito por su roady, y 120€ por el astra (mis padres también tienen un astra y pagan eso). Este descuento tan jugoso del sellito, ¿es sólo para la versión de 61CV?

Bueno, me voy para casa que hoy por la tarde no trabajo :) Un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, juanman!

Enhorabuena por la adquisición!!!

1.- Según (http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_bienes/html/web/VTurismos.icm?ESTADO_MENU=1_2_1) el coche está valorado como mínimo en 5.358,00 eurines.

3.- El impuesto del que hablas es del de circulación. El de matriculación sólo se paga una vez, cuando se le pone la matrícula al coche, y es del 7%. El de circulación depende del sitio y de los caballos fiscales del vehículo. Por ejemplo, en Alcobendas el smart fortwo no paga. Para informarte del precio concreto de tu coche, llama a tu ayuntamiento, que seguro que te lo dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La financiación no está tan clara. Hoy he ido a la sucursal donde me saqué la cuenta de ahorro y me ofrecen una financiación al 7.3% de interés., una comisión de apertura del 2% y cancelación del 2%, ¿cómo lo veis?

Hola, enhorabuena por tu coche nuevo!!!

Hace 8 meses, cuando compré el mio tuve que financiar parte y estuve mirando varios préstamos de varias entidades. Te recomiendo el de la kutxa (Guipuzcoa, www.kutxa.net) con un 1% de comisión de apertura, y 0% por cancelación parcial y 6.5% de interés. A mi me pareció interesante lo de la cancelación parcial.

Además hoy, al entrar en mi cuenta de ING he visto que ofrecen un nuevo producto: el préstamo naranja, al 7.5% de interés, como el que tu has visto pero con 0% de comisiones. Si tienes cuenta nómina, te lo conceden en el acto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 meses, cuando compré el mio tuve que financiar parte y estuve mirando varios préstamos de varias entidades. Te recomiendo el de la kutxa (Guipuzcoa, www.kutxa.net) con un 1% de comisión de apertura, y 0% por cancelación parcial y 6.5% de interés. A mi me pareció interesante lo de la cancelación parcial.

Hola Susi,

Nosotros estamos mirando préstamos (por si salen más rentables que el Plan Alternative del SC). Gracias a tu información, hoy me he acercado a una sucursal de la Kutxa en Madrid para preguntar por este préstamo, y resulta que me han dicho que solamente lo conceden a clientes "de confianza". Les he dicho que en su página web no pone nada de que ya tuvieras que ser cliente suyo y que si valía con abrir una cuenta corriente e incluso domiciliar la nómina, y me han dicho que debería llevar por lo menos un año con ellos para que me pudiera acoger a este préstamo, aunque han reconocido que por San Sebastián lo conceden aunque no sean clientes suyos. Me he quejado y les he dicho que eso me parecía publicidad engañosa, y me han dicho que por eso pone en la página web que hay que pasarse por una oficina para pedir más información y contratarlo, ya que depende de la provincia :mad:

A mí esto no me suena del todo correcto, y ya no sé si se lo dirán a todos o es que yo les he caído mal nada más verme. ¿Qué hiciste tú para que te lo concedieran, fuiste a alguna sucursal en concreto?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me han dicho que debería llevar por lo menos un año con ellos para que me pudiera acoger a este préstamo, aunque han reconocido que por San Sebastián lo conceden aunque no sean clientes suyos.

Que mafiosos somos los vascos.. ;)

De todos modos, menuda jeta.

Yo jamás trabajo con la Kutxa, y mira que lo tengo facil. Me parecen unos ladrones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Susi,

Nosotros estamos mirando préstamos (por si salen más rentables que el Plan Alternative del SC). Gracias a tu información, hoy me he acercado a una sucursal de la Kutxa en Madrid para preguntar por este préstamo, y resulta que me han dicho que solamente lo conceden a clientes "de confianza". Les he dicho que en su página web no pone nada de que ya tuvieras que ser cliente suyo y que si valía con abrir una cuenta corriente e incluso domiciliar la nómina, y me han dicho que debería llevar por lo menos un año con ellos para que me pudiera acoger a este préstamo, aunque han reconocido que por San Sebastián lo conceden aunque no sean clientes suyos. Me he quejado y les he dicho que eso me parecía publicidad engañosa, y me han dicho que por eso pone en la página web que hay que pasarse por una oficina para pedir más información y contratarlo, ya que depende de la provincia :mad:

A mí esto no me suena del todo correcto, y ya no sé si se lo dirán a todos o es que yo les he caído mal nada más verme. ¿Qué hiciste tú para que te lo concedieran, fuiste a alguna sucursal en concreto?

Un saludo.

Vaya, no tenía ni idea. La verdad es que yo tengo con ellos la HIPOTECA (con mayúsculas) desde hace 4 años. En aquel entonces el único requisito que me pusieron fue contratar con ellos el seguro de hogar durante el primer año, ni siquiera tengo nada domiciliado con ellos, ni nómina ni recibos ni nada, pero supongo que con la hipoteca ya me considerarán de "confianza"...

contraté el préstamo en la oficina de Collado Villalba.

Siento que hayas echado un paseo en balde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, no tenía ni idea. La verdad es que yo tengo con ellos la HIPOTECA (con mayúsculas) desde hace 4 años. En aquel entonces el único requisito que me pusieron fue contratar con ellos el seguro de hogar durante el primer año, ni siquiera tengo nada domiciliado con ellos, ni nómina ni recibos ni nada, pero supongo que con la hipoteca ya me considerarán de "confianza"...

contraté el préstamo en la oficina de Collado Villalba.

Siento que hayas echado un paseo en balde....

Hola Susi,

No te preocupes para nada, son gajes del oficio y la verdad es que la sucursal a la que fui me pilla a 10 minutos andando de casa ;)

Habrá que seguir mirando y echando cuentas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos!!

Al final "conseguí" una buena financiación gracias a que mis padres fueron como avalistas cuando fui al banco. Y digo que "conseguí" porque aun no me ha llamado el hombre que nos atendió para decirme que el presupuesto ha sido aceptado (me dijo que había un 95% de probabilidades de que me aceptaran el crédito).

Las condiciones las considero bastante buenas, un 7% de interés y 0% de comisión de apertura. A mí me viene de perlas ;)

Otra buena noticia es que... tengo garaje!!! Así es, he conseguido una plaza de garaje (en realidad la consiguió mi padre) muy cerca de mi casa y además con vigilancia por vídeo :). Es un poco caro, pero merece la pena que el cheposo esté a buen resguardo. De momento el coche de la familia está calentando el sitio.

Por cierto, este fin de semana fui a la feria del automóvil de aquí de Sevilla y tenían un speedsilver en venta (12.000 € para el que le interese).

Y bueno, quería preguntaros una cosilla. En cuanto tenga la aprobación del banco intentaré tirar para Cádiz a recoger el cheposo. Espero que el hombre que me lo vende se enrolle y paguemos la transferencia a medias, aunque no tengo mucha fé en ello. El caso es que me gustaría saber qué cuidados tengo que tener para alargar la vida al coche, vamos que qué es lo que tengo que mirar de primeras para no dañar ninguna pieza (alguna revisión de alguna pieza en particular, dejar que el motor se caliente antes de apretar el acelerador, etc.)

Después de la odisea que he pasado para conseguir el roadster no quiero romperlo! :P

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy importante..

Dejalo siempre siempre descansar una vez que llegues de viaje..

Eso de ir por la autopista, entrar en una gasolinera y parar el motor nada más llegar es mortal de necesidad para el motor...

No lo he entendido bien, ¿qué es lo malo? ¿apagar nada más llegar o al revés? Supongo que te refieres a dejar reposar el motor en marcha un rato antes de apagar ¿no? Es que la frase es contradictoria ;)

Como lo más probable es que tenga que echarle sopa en cuanto salga de allí, entonces lo que hago es dejarlo ¿un minuto? en ralentí y después apagarlo para echarle gasolina, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK OK comprendido.

Pues el tío cuando me monté con él para enseñarme como iba el coche no esperó ni un minuto para empezar a darle cera al coche. Supongo que jamás le habrá dado caña a la pecera, querría impresionarme o algo, aunque tampoco fue una gran distancia, sólo aceleró durante 5 segundos o así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente, estoy trabajando de informático en una empresa. Ahora mismo no gano mucho, esta profesión es cruda al principio, pero ya estoy acumulando experiencia y con el título ya en la mano puedo ascender más o menos rápido. Mi sueldo bruto es de unos 1.300€ al mes con 14 pagas (aquí en el sur la vida es relatívamente más barata que en norte).

Verás como en poco tiempo tu sueldo mejora, palabra de informático, je je je. ;)

Pero tampoco para lanzar cohetes.:D

¿Ya tienes echado el ojo a algún roadster? ¿Solo lo quieres con chepa?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal