Jump to content

CJ1M

Smartero Veterano
  • Contenido

    73
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre CJ1M

  • Cumpleaños 14/07/1976

CJ1M's Achievements

  1. Hola a todos, soy nuevo por estos lares abriendo al menos tema, ya que os sigo desde que tengo mi f2 hace ya algún tiempo. el caso es que se me esta haciendo viejo mi f2 a pasos agigantados y entre las cosas que le han salido una de ellas es el tapizado de tela de las puertas. resulta que se esta despegando la tela que lleva el tapizado en las puertas y he estado buscando por aquí algún brico de alguien que hubiera desmontado y vuelto a pegar esa tela para dejarlo pegadito todo en su sitio. alguien sabe como desmontar la parte de la puerta por dentro que lleva la tela pegada? alguien ha conseguido volver a pegar esa tela para que se quede bien y no colgandera como la llevo yo? muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este tema y espero vuestras respuestas. un saludo a todos.
  2. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  3. Hola chicos, hace mucho que no me meto por estos sitios, pero bueno mi smart se esta haciendo mayor y ya le salen algunas dolencias. os paso a comentar las dos que tengo a ver si me podeis guiar en donde puedo conseguir las piezas de recambio y si es facil de cambiar. el primer problema que tengo es que los hidraulicos de la puerta del maletero estan ya cascados y no aguantan la puerta, eso hace que se me tire encima siempre y ya mas de una vez me ha dado en la cabeza..jejeje... sabeis si son los hidraulicos facil de conseguir? otro problemilla que he encontrado es que se me ha fundido una de las luces de el cuadro de mandos y no se ve mucho que digamos, es en la parte de la temperatura del motor. pues lo mismo....son faciles de conseguir esas bombillas? por lo que he visto creo que existen para sustituir ya en led....se ven bien con led??? teneis alguna foto para que la vea??? bueno despues de tanta pregunta agradeceros el leerme y las posibles respuestas....muchas gracias.
  4. felicidades y que lo disfrutes....ahhh.....e impresionante regalazo que te ha hecho tu mujer.....
  5. Hola Jose, Bienvenido al foro. Yo soy de Murcia, la verdad es que por esta zona esta la cosa bastante parada. Yo tambien me apunto a hacer una rutilla y conocernos. A ver si nos animamos y liamos alguna no???
  6. felicidades, que lo disfrutes. fooootoooos foootooosssss....
  7. Bienvenido al Foro, has elegido unos tonos de colores muy bonitos.
  8. Je Je Je, bienvenido, creo que estas infectado por el virus Smart.... Yo tambien tenia que inventarme excusas para que me dejara mi hermana el suyo cuando lo compro, asi que pasado unos años, se lo he comprado...para no tener que pedirlo.....ja ja ja
  9. CJ1M

    Mi F2

    Bienvenido, para mi el blanco es de los mas bonitos. Disfrutalo.
  10. Desde luego has tenido un mal dia... Yo siempre he pensado que la llave funciona por señales de infrarrojo (IR), y a eso no le afectaba la señal de inhibidor de frecuencia. Por lo menos mi llave, si te quedas mirando los dos leds que lleva, si le aprietas un boton se iluminan un poquito como en rojo. Imagino que si lo acercas muchisimo al sensor te funcionara. Espero que se solucione todo, suerte.
  11. yo si lo volveria a hacer, tengo un cdi, el ruido no me molesta, no tengo pareja y tengo un altea nuevecito y mi huevecico. Teniendo en cuenta como se esta poniendo la vida en cuanto precios de gasoil y gasolina, creo que mejor ir a un buen ritmo en carretera y tener un consumo mas que aceptable en el chiquitin. Ultimamente utilizo mas el smart, ya que me ofrece muchas mas ventajas a la hora de aparcar en ciudad que mi altea. Un saludo.
  12. CJ1M

    como los llamais?

    yo lo llamo, el smarchi....y el huevecico.....
  13. CJ1M

    Presentacion.

    bienvenida. que disfrutes el foro. Es muy entretenido y se aprende mucho de los peques.
  14. Precioso bravus. Bienvenido farry, a disfrutarlo. :smartje.rd.zw:
  15. CJ1M

    como veis este?

    teniendo en cuenta que es del 98, pues estoy con Gasolinaenvena, parece caro. Yo compre el mio del 2002 con 50.000 km en unos 4.500 eur. Tambien hay que decir que por lo menos en la foto tiene buena pinta.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal