Jump to content

OK Pearce

Smartero Veterano
  • Contenido

    236
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de OK Pearce

  1. Hola. Yo me eché de Reyes el Parrot Slim Kit. Me costó 65 € Es sencillamente increíble. Lo pones en el parasol. Funciona a la perfección. No se ve. Si cambias de coche, te lo llevas al otro. No lleva pantalla. Todo va por voz, tanto la tuya como la del Parrot. No hay que enseñarle o grabarle tu voz, él la interpreta, y no suele fallar. Y su autonomia es tremenda. Para el Smart es una pasada. No puedo sino recomendarlo muy mucho.
  2. Hace quince dias, en pleno aeropuerto de Barajas!! Me iba yo de viaje, y en lo que esperaba el embarque, me encuentro con este bólido al lado de un Spanair jajaja
  3. La leche!! jaja, qué buena idea!! Gracias William!
  4. Hola Esther!! Ante todo, bienvenida. Una pregunta, el cambio que has hecho con tu cuñada ¿es de suponer que es definitivo? ¿Tú te quedas con el Smart y ella se queda con el tuyo? Imagino que sí, puesto que ya estás pensando en hacerle cambios al coche. En fin, una enganchada al Smart más jaja. Bienvenida de nuevo
  5. Pues yo me lo paso pipa, metiéndome por donde otros no pueden, zigzagueando entre otros coches que permanecen parados por su tamaño. Y ellos, mirándome con cara de rebote porque yo escapo de donde ellos no pueden. Es una sensación de guasa indescriptible, jiji... Esos momentos huelen a... VICTORIA!!!
  6. En tanto las demás marcas no saquen un modelo que le haga competencia directa (y de momento, no hay nada a la vista), el nicho de mercado que Smart ocupa, seguirá siendo sólo suyo, y por lo tanto, tiene venta para rato. PD: Ni siquiera Toyota, aunque lance el IQ, comerá mucho mercado a Smart.
  7. Bienvenido y Feliz Año Nuevo!!! Qué bueno, los Smarts han empezado a cruzar el charco!!
  8. Lo encontré!! http://www.forosmart.com/showpost.php?p=95984&postcount=4 GRACIAS!!!
  9. Hola. Feliz 2008 Pues que ando buscando el manual del F2, por si estaba en pdf por aquí, pero no lo encuentro. Lo tiene alguien? Gracias gente. Y que el 2008 nos venga con salud y cosas buenas.
  10. Dios, Sopmac, muchísimas gracias. Ahora lo tengo masticado! Gracias a los dos, y felices fiestas!!! PD: Cierto, en principio, el logo iría pintado en el disco interior, así que no sería necesario sacar también la corona. Pero me es muy útil lo que me has enseñado, para ver donde enganchan las tres clemas, y que al ponerlo, el logo quede derecho
  11. Será que es Navidad y tu Smart te está haciendo un regalo, jaja. Felices Fiestas!
  12. Cómo se quita? Quería poner esta pregunta en el apartado de tutoriales o el de mecánica, pero me parecía excesivo. El caso es que me van a conseguir una y me la quiero hacer pintar con un logo (ya lo comenté en otro hilo), y querría saber cómo se puede quitar sin romper nada. En fin muchas gracias por la ayuda, y Felices Fiestas a todos! PD: Esa es la tapa a la que me refiero.
  13. Madre mia, Wilma, gracias por el intento. jaja Esta tecnología, la verdad es que se me escapa al entendimiento. Pero bueno, al menos ya me has aclarado que no funciona como yo pensaba. Gracias de nuevo.
  14. Hola. El viernes pasado fui al concesionario a recoger la documentación del coche (ya es mio, jaja). Mientras esperaba, me di una vuelta, mirando los nuevos F2 (F2II). Había uno cabrio. Y me dije "será verdad? Se podrá meter la mano por debajo de la capota?" Son cosas de esas que te las cuentan y no acabas de creertelas hasta que lo pruebas tú mismo. Dicho y hecho. Empecé por tantear la junta de la capota, hasta que, efectivamente, empujando un poco, se me colaron cuatro dedos por debajo de la misma. No me atreví a meter más por temor a romper algo, pero se me quedó una cara de incredulidad que aún me dura. Increíble el fallo. Espero que lo solucionen de alguna manera, la verdad.
  15. Gracias Punpun Otra pregunta: El mando de la llave va por infrarojos, no? No por radio-frecuencia. Entonces, imaginemos que cojo la llave y la pongo muy cerca del sensor de IR del techo. ¿Desconectaria el inmovilizador?
  16. joer, es precioso. Me encantan esas llantas, y ademas, soy proclive al color negro en un coche. Lo hace más elegante, en mi opinión. Precioso, futura smart. PD. ya has pensado tu nuevo nick? PD2: Yo tuve un 205 Dturbo, negro, y solía llamarlo "La mosca" (The Fly). Es que por aquellos años era muy fan de U2 jajaja (aún lo soy)
  17. Joer, me he quedado de piedra con el relato. La cosa es que yo acabo de comprar el coche en el SC de El Plantío, y no he tenido ni un problema, con los comerciales, claro. La cosa es que, despues de leer las cosas que pasan en ese SC (que ya son varias, y casi todas malas) miedo tengo cuando tenga que llevar el coche por alguna cosa.
  18. OK Pearce

    Seguridad

    Tridion del F4 Tridion del Roadster Por cierto, leí en algún artículo, que los Smart ganan en seguridad a coches compactos de mayor envergadura, del tipo Clio o Corsa.
  19. Para qué cortaste el bodypanel? Puedes poner fotos del coche un poco más alejadas? Es para verlo en su totalidad.
  20. protech, una pregunta: Si yo cierro el coche con la cerradura del maletero, y luego vuelvo al coche y lo abro otra vez con la cerradura del maletero... arrancaría, no? Un saludo jefe
  21. Sí, mpacket, al menos a mí me dieron el mio con dos llaves. Aunque la segunda me la hicieron mas tarde. Han tardado unos 10 dias en hacérmela
  22. futura smart -> tengosmart Enhorabuena!! Espero que lo disfrutes mucho!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal