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HuevoDuro

Smartero Veterano
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  1. Yo no he tenido ningún problema con el mío. Tiene algo más de 2 años y 15.000 km y te aseguro que cada km lo he disfrutado como el primero . Lo que te dice Lilroady puede ser una buena opción, además, ya sabe que el coche ha tenido algún problemilla, así que no tendrás queja .
  2. ¿¿¿ 128 CV ??? ¿DONDE?, ¿COMO?, ¿CUANTO?, ... Solo he visto repros para los 71cv y 84cv. !Por favor, Burudi dame detalles!. ---------------- Respecto al tema del post, te recomiendo que te compres el de 84cv y le pongas ruedas con protector de llanta. Las del Brabus son muy delicadas y, además, al ser más anchas rozas facilmente al aparcar. Lo del consumo es cierto, no es para echar cohetes, pero nadie se compra el Brabus pensando que va a ser "el rey de los semáforos" y salirle barato. Lo que no te recomiendo es que te compres el Brabus si vas a estar mirando por la ventana cada vez que lo aparques en la callle. Pero, si a pesar de todo, te lo compras, te aseguro que te olvidarás pronto de las llantas y disfrutarás como un enano.
  3. Hola Orco. Si todavía te queda algún tirador, me gustaría tener uno. Te mando un MP para que me des las instrucciones. Gracias.
  4. Claro que es inviable. Una cosa es que esté homologada esa medida, y otra bien distinta es que la puedas poner en las llantas originales. Para poder ponerla tienes que conseguir unas más anchas que la soporten.
  5. Averigua cual es el par maximo de tu coche y llevalo a esas revoluciones (creo que esta entre 3000 y 3500 )
  6. Bienvenido, Pepete. ¡Yo me apunto a la "repro-day"!, aunque sólo sea para mirar:wink:
  7. Yo lo hice ayer. El hombre me lo agradeció. Me parece buena tu idea, Uri, aunque le diría que no hace falta que conteste, que bastante tendrá ya con lo suyo.
  8. He entrado a consultar unas cosillas sobre Leds en la página de Evilution y me he encontrado con un mensaje bastante inquietante: Have a great 2010, I might be back one day. I'm sure you will have noticed that there have been very few updates over the past few months, well, after 6 years I'm afraid I have totally lost interest. Life has dealt me a few too many bad hands over the past 5 months and it all got too much. So I'm taking time out but that is no guarantee that I'll be back. I am also going to be a lot more selective about the emails I answer. If you can't be bothered with "hello", "please" and "thanks" then your email will just be deleted. Good manners cost nothing and I am not here solely to answer your questions. Your email will also be deleted if you ask a question that has been answered on the site. Thoroughly use the search facility first. If you have something that you think would go well on the site then let me know. If you want to translate any of the info into a different language then send me the translation and I will add it to the site. by Kane on 8th January 2010 at 20:04 Que viene a decir lo siguiente: Feliz 2010, Algún día volveré Estoy seguro de que habrás notado que ha habido muy pocos cambios durante los últimos meses, bueno, después de 6 años me temo que he perdido totalmente el interés. La vida me ha repartido unas cuantas "manos" demasiado malas en los últimos 5 meses y todo esto ha sido demasiado. Así que me estoy tomando un tiempo pausa, pero eso no es garantía de que vaya a volver. También voy a ser mucho más selectivo sobre los emails que responderé. Si tú no se preocupas de decir "hola", "por favor" y "gracias", entonces tu correo electrónico se eliminará. Los buenos modales no cuestan nada y no estoy aquí solamente para responder a tus preguntas. Tu correo electrónico también será suprimido si haces una pregunta que ha sido contestada en el sitio. Usa antes el buscador a fondo. Si tienes algo que crees que vaya bien en el sitio luego, házmelo saber. Si quieres traducir alguna información a un idioma diferente entonces envíame la traducción y lo añadiré al sitio. Kane, a 8 de enero de 2010 a las 20:04 Parece que el hombre éste (Kane) está pasando una mala racha y se ha cansado de mantener el sitio. Además, debe estar harto de gente descortés (en todas partes cuecen habas). Pues, es una lástima, porque es una página extraordinaria, muy bien hecha y con mucha información sobre nuestros coches. Esperemos que mejore su suerte y se anime a continuar.
  9. Pues a mí me ofrecieron un 11% directamente y sin anestesia. No me planteé regatear porque me parecía un descuento muy bueno. También dudaba entre un pulse con el paquete Brabus o un Brabus "pelao". Al final me decidí por el Brabus que me salió por el precio del basico pero con todas las opciones extra que pedí, a saber: Dirección asistida, Sound System + Radio 9, Asientos de cuero calefactables, Aire (que no recuerdo si es de serie), alfombrillas velours, cubremaletero, tapa de guantera, .... Luego le puse yo otros "gadgets". ...Y más cosas que le pondré :001_tongue:
  10. Aunque os pusierais de acuerdo, os iba a costar más la estancia que la reparación. Arreglar ese motor no se hace en un ratillo, ni se puede hacer en cualquier sitio, necesitas un taller. A mí me paso lo mismo que a vosotros y lo llevé, todavía funcionando, de Valencia a Hernani ... ¡¡¡con dos cilindros!!!. (y otro par de cosas:001_tongue:) Protech hizo el resto. Lo dejó NUEVO. y no salió nada caro. Pídele presupuesto a alguno de los foreros que arreglan y te sorprenderás con el precio y, si lo arreglas, no te arrepentirás. ¡Para nada!
  11. Ese "castañeteo" también me lo hizo a mí durante el primer año. Cuando lo llevé a revisión lo dije para que lo miraran. Al recogerlo me informaron de que no le habían encontrado nada , sin embargo, desde que lo saqué del taller, ... ¡ya no lo hace!. ¡Raro!, ¿no? Por cierto, sólo lo hacía a partir de unos 20 segundos al ralentí y en caliente.
  12. Pues yo la acabo de hacer y han sido 119 € . Supongo que será porque solo llevo 8.000 km. Sólo le han cambiado el aceite y el filtro de aceite, han repuesto los líquidos y revisado el "castañeteo" del ralentí en caliente; que no han encontrado nada, of course. Pregunté sobre el filtro del aire y me dijeron que con tan pocos km no era necesario , creo que lo cambiaré yo, o al menos lo soplaré para limpiarlo un poco.
  13. Pues entonces debe ser que a partir de Noviembre o Diciembre de 2008 lo cambiaron porque el mío es de Diciembre de 2008 y no tiene indicador de temperatura. Lo digo porque yo puse un post preguntando lo mismo hace un tiempo y la conclusión fue que habían puesto el que ponen para EEUU. Igual es para que la gente no se ponga nerviosa, pero a mí me pone más nervioso no saber a qué temperatura está el motor, no tanto por lo caliente, que se autoprotegerá (eso espero) sino por lo frío que pueda estar cuando empiezo a hundirle el pie. Por cierto, las fotos de ese salpicadero sin indicador son del mío, je, je:thumbup1:
  14. ¡Que lío llevas! Que el 451 es el actual y el 450 es el anterior, que ha tenido dos versiones, que, resumiéndolo mucho, son las del "monofaro" y la del "bifaro". Lo de los bodypanels, mejor que en un desguace, míralo en eBay que tendrás más oferta, y si, además, lo vas a pintar, te da lo mismo el color que tenga. Lo de los faros lo veo más difícil, aunque no imposible.
  15. Al de mi hermana Huevo Duro (es el anzuelo que me engancho a esto). Y al mío "HueBUS"
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