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Piko

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  1. Buenas noches, Comparto con vosotros mis 200.000 km cumplidos después de mucho tiempo sin conectarme... Saludos
  2. Hola chicos, Hacía mucho que no estaba por aquí. Yo también he superado los 170.000 km ya y de momento ok (mismo embrague, mismo turbo, mismo motor...) Saludos
  3. Ya lo colgué hace tiempo. Son los consumos durante casi un año de un 82 sin cortarme demasiado a la hora de pisar. Como veis una sola vez pasé de 7 l/100 km
  4. Hola a todos, Parece que fallan los enlaces al tutorial de cambio de sensor de infrarojos... Alguno lo tenéis aún? En tal caso os agradecería que me lo hicierais llegar. Gracias y un saludo
  5. Piko

    Hola Mincho, el domingo voy a estrasburgo a poner en orden vuestros coches!!

    A ver si te veo

  6. Ya se ha dicho muchas veces. No es una homologación, ni es una reforma de importancia por lo que no necesariamente debe ir anotado en la tarjeta de inspección técnica. En ocasiones se anota como observacion. El Reglamento General de Vehículos la contempla para aquellos vehículos en los que no es posible la colocación de la placa ordinaria. En el Roadster se puede justificar perfectamente por varias razones. A mi me ha parado muchas veces la Guardia Civil y no me han dicho nada y si alguna vez lo dicen hay argumentos de sobra (en este coche).
  7. Hacerse se puede hacer casi todo. Legalizarlo (que no homologarlo) para que circule por las vias públicas es otro cantar. Leete el RD 736/1988 sobre Reformas de importancia en vehículos (y sus modificaciones posteriores) y bajate de la página del Ministerio de Industria el Manual de Reformas de Importancia. Ahí verás los requisitos legales que necesitas. De momento para todas las reformas de importancia (y lo que tu indicas tiene muchas) hace falta informe favorable del fabricante del vehículo, en este caso SMART que nunca te lo iba a dar, por lo que tendrías que ir a la otra vía: Informe favorable de un Laboratorio acreditado (INTA, IDIADA, ...) Te tendrían que hacer todas las pruebas correspondientes para comprobar que el vehículo cumple con todas las Directivas: frenos, estabilidad, etc, etc. Te saldría la broma que ni te cuento. Eso sin contar los proyectos técnicos firmados por técnico competente (ingeniero) y finales de obra, certificados de instalación de taller, etc. Un ELISE te iba a parecer barato. Y de verdad que a mi me toca homologar cosas realmente complicadas... Si lo quieres enfocar para circuito y llevarlo remolcado y sin matricular eso es otra cosa (aunque tampoco es ninguna tontería).
  8. Vividor, deja de pulular por el foro

  9. El colmo de la exclusividad. Aunque el Richmon ese tiene el ego un poco por las nubes... Me gusta sobre todo el interior, aunque es precioso todo él. Por ahí se habla de 100 unidades nada más. ¿Eso será en total? Si es así es una pasada.
  10. Las fotos de faraco y las de deep? Venga remolones que sabemos que llevabais cámara...
  11. Yo desde el martes 18 que subo de madrid a burgos puedo acercarla por el norte, recogiendola en algun punto que venga bien (valladolid, tordesillas, burgos) y acercandola hacia el norte, (bien hacia leon, hacia cantabria hacia la rioja o hacia pais vasco)...
  12. Tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte y coincide que estoy. Por otra parte Fernando si necesitas apoyo logístico por parte de los que estamos por aquí no dudes en decirlo!
  13. A ver, yo igual voy directo a Torrejón. Si marcais una hora aprox de llegada a Torrejón y un sitio... (Al principio no habiais hablado del centro comercial parque corredor??) Así no hago lo del niño tonto que dice este joven... La comida ya más chungo... Saludos
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