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esklaskis

Taller de confianza en Valladolid o cerca

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A ver si me podéis echar una mano, pq llevo ya un par de talleres y un desastre. Os cuento lo que me pasa: se enciende luz fallo motor y tengo pérdida de potencia, el turbo no me pasa de 0,4, ya me han cambiado bujías y cables, bobina de encendido y seguimos igual. Si sabéis de algún mecánico de confianza aunque tenga que desplazarme os lo agradecería. Un saludo

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Hola , sin una diagnosis es dar palos de ciego pero podria ser de la sonda lamda ( y mas cosas , por supuesto ) . Descartando los cables y las bujias que ya has cambiado .... Las seis ? Piensa que hay 3 arriba y 3 abajo.

Por Valladolid no tengo ni idea de un taller , lo siento

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Pues si el turbo no pasa de 0,4 yo miraría la válvula limitadora de presión, pero claro yo no soy mecánico profesional y desconozco...... muchas cosas.

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Es lo que comentaba desde el principio , sin diagnosis es dar palos de ciego . Pueden ser tantas cosas ....

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Buenas tardes, bueno me dicen en el taller que es un fallo del catalizador, se puede reparar por una empresa especializada y cuesta entre 250 y 400€ más luego instalación. Que pensáis? 

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hace 20 horas, esklaskis dijo:

Buenas tardes, bueno me dicen en el taller que es un fallo del catalizador, se puede reparar por una empresa especializada y cuesta entre 250 y 400€ más luego instalación. Que pensáis? 

Pues dos cosas

repararlo no te vale la pena, si necesitas uno tengo uno casi nuevo

Y segundo no creo que sea del catalizador,yo creo que ese taller no ha hecho bien la diagnosis

 

saludos

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1 hour ago, audiomeca said:

Pues dos cosas

repararlo no te vale la pena, si necesitas uno tengo uno casi nuevo

Y segundo no creo que sea del catalizador,yo creo que ese taller no ha hecho bien la diagnosis

 

saludos

Pienso igual, no creo que el catalizador pueda producir esos efectos.

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Muchas gracias audioteca, pero el daño ya está echo, está mañana lo mande arreglar es el coche que uso para todo y llevo una semana sin él. Joe este es el tercer taller y no avanza la cosa

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Pues estamos igual otra vez encendida luz motor está vez sin pérdida de potencia ni nada raro. Consulto al taller y me dicen que lo que han echo está bien y que será otra cosa. Así q por allí no pisa más el coche. Donde le puedo llevar? No me importa desplazarme, cuando se pueda claro

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Hola buenas tardes espero que estemos todos bien. Como sigo con el coche mal y tengo tiempo libre me e descargado TORQUE y me a dado este código p0133. Lo e borrado y no sale. A alguien le a salido, puedo cojer el coche pq mañana empiezo a trabajar y en el autobús, con este lío no me gustaría ir. Saludos para todos y mucho ánimo 

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On 19/4/2020 at 20:21, esklaskis dijo:

Hola buenas tardes espero que estemos todos bien. Como sigo con el coche mal y tengo tiempo libre me e descargado TORQUE y me a dado este código p0133. Lo e borrado y no sale. A alguien le a salido, puedo cojer el coche pq mañana empiezo a trabajar y en el autobús, con este lío no me gustaría ir. Saludos para todos y mucho ánimo 

Sonda lambda. La pre-cat. Échale un ojo al cableado, pero lo más fácil es q esté out.

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Mirando precios, se mueven entre 90 euros si es de marca, y unos 35-40 si es "marca blanca". Ojo, si al final compras una, que sea, como te comento, la Pre-catalizador, no la post-cat.

Un saludo.

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On 8/2/2020 at 22:49, Maxito dijo:

Hola , sin una diagnosis es dar palos de ciego pero podria ser de la sonda lamda ( y mas cosas , por supuesto ) . Descartando los cables y las bujias que ya has cambiado .... Las seis ? Piensa que hay 3 arriba y 3 abajo.

Por Valladolid no tengo ni idea de un taller , lo siento

Veo que Maxito tenía la clave sin diagnosis ni nada. Es un poco "brujo". ))))

On 13/2/2020 at 13:10, audiomeca dijo:

Pues dos cosas

repararlo no te vale la pena, si necesitas uno tengo uno casi nuevo

Y segundo no creo que sea del catalizador,yo creo que ese taller no ha hecho bien la diagnosis

 

saludos

     Y Audiomeca también te daba la clave. El catalizador no es cambiarlo y ya. Tendría que haber dado fallo en los valores de gases, o la sonda post-cat, dar error por no estar en lambda=1, lo que implicaría si la sonda pre-cat está correcta, que el catalizador está contaminado o fuera de uso. Y es que, esto de los talleres es una lotería. Muchas veces es de más utilidad informarte en foros de internet.

Edited by jesbel

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Muchas gracias jesbel por tu ayuda, intentaré arreglarlo pero como no lo vea claro no me quedará más remedio que buscarme otro coche y la verdad no querría porque estoy encantado con el la verdad

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1 hour ago, esklaskis dijo:

Muchas gracias jesbel por tu ayuda, intentaré arreglarlo pero como no lo vea claro no me quedará más remedio que buscarme otro coche y la verdad no querría porque estoy encantado con el la verdad

Hombre, si finalmente es por la sonda lambda, no tires el coche. Llevarlo a un sitio que te haga una buena diagnosis tampoco es tan caro... incluso en la Merche puede que te salga a cuenta.

 

 

 

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hace 40 minutos, Angel100 dijo:

Cambia la sonda antes , son 90 euros y un poco de curro y así te aseguras antes te desprenderte de el.

Eso pienso yo. O contacta con alguien que le pase otro diagnóstico. 

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Claro, hay que esperar a que pase todo esta situación. Si de momento no te da error, o lo puedes ir borrando con el torque, pues te apañas.

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Cambiar la sonda lo puedes hacer tu mismo, solo tiene la dificultad del mal acceso y que suele estar dura de narices para sacarla, supongo que como está en zona de mucha temperatura, termina agarrándose pero con buena herramienta y algo de persuasión, sale 

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