Jump to content

jesbel

Smartero Veterano
  • Content Count

    252
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

jesbel last won the day on September 16 2019

jesbel had the most liked content!

About jesbel

  • Rank
    Smarter@

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado
  • Conduzco
    Roadster (452)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno, pues tema solucionado. Cables quemados en el interruptor y en la caja de resistencias. Cambiado el cable y solucionado... Ya tengo aire acondicionado, que con estas temperaturas se agradece mucho. Un saludo.
  2. Está claro que mucha calidad no debe tener... Habrá que usarla con cuidado y no mucho rato. :). Ya nos contarás qué te dice "el chino".
  3. Ayuda brutal Micam.... Haré todo lo que me cuentas e iré contando resultados. Muchas gracias por toda la ayuda!
  4. Pues tengo que comprobar si llega tensión al fusible. Pero si el conmutador no funciona, imagino que no tiene tensión, no?. He desmontado la rejilla central pero no veo desde ahí el conmutador, sólo los mandos de la temperatura y de la dirección del aire. Imagino que quitando la tapa del airbag del pasajero, tendré mejor acceso. ¿Sabéis si sale tirando simplemente?. Y la resistencia limitadora, ¿Dónde está?. Como veis muchas dudas... ¡Gracias por vuestra ayuda!
  5. Pues le he echado un vistazo al número 3, de 20A, y estaba bien. Lo he intercambiado con el de al lado y sigue sin funcionar... Me temo lo peor)))
  6. Buenas tardes. Lo primero: espero que todos estéis bien , así como vuestras familias. Hoy he ido a coger el coche después de 2 meses parado por el confinamiento, y he visto que el ventilador de la calefacción no funciona. Sin embargo, el botón del AC sí que se enciende y salta el compresor... Recuerdo que había algún tema (ahora no lo encuentro), que comentaba que el interruptor fallaba, pero creo que eran algunas velocidades no todas. ¿Alguien tiene una idea para ir a tiro hecho?. ¿Interruptor o motor?. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!.
  7. No, no te vale. Esa que pones es por radiofrecuencia. Necesitas una con las dos bombillitas. Algo así: Llave AliExpress. Ahora, a ese precio a lo mejor es más barata en la Mercedes. Y tal vez la "china" no funcione...
  8. Si no lo consume, comprueba que no tiene ninguna burbuja en el termostato. Quitando el termocontacto puedes comprobar si tiene aire ahí. Ten cuidado que la presilla que sujeta el termocontacto se cae muy fácil. Y vigila siempre el nivel en las mismas condiciones de temperatura. Es normal que suba un poco en caliente y esté un poco más bajo en frío, siempre entre límites, claro.
  9. Claro, hay que esperar a que pase todo esta situación. Si de momento no te da error, o lo puedes ir borrando con el torque, pues te apañas.
  10. Eso pienso yo. O contacta con alguien que le pase otro diagnóstico.
  11. Hombre, si finalmente es por la sonda lambda, no tires el coche. Llevarlo a un sitio que te haga una buena diagnosis tampoco es tan caro... incluso en la Merche puede que te salga a cuenta.
  12. Pues yo, después de mucho probar bombillas de toda clase, que siempre duran menos que las de origen, y que muchas veces no justifican su sobreprecio si relacionas sus prestaciones y duración con el precio, suelo ponerle estas bombillas a todas los coches que tengo: Bombillas Alcampo H7 La cosa no es que mejore espectacularmente, pero brillan considerablemente más las señales y las líneas blancas, y, sobre todo en mojado, no pierde luminosidad, como con otro tipo de bombillas, o led. Todo ésto dentro de la legalidad, claro. Si nos vamos a Xenon, pues probable
  13. Veo que Maxito tenía la clave sin diagnosis ni nada. Es un poco "brujo". )))) Y Audiomeca también te daba la clave. El catalizador no es cambiarlo y ya. Tendría que haber dado fallo en los valores de gases, o la sonda post-cat, dar error por no estar en lambda=1, lo que implicaría si la sonda pre-cat está correcta, que el catalizador está contaminado o fuera de uso. Y es que, esto de los talleres es una lotería. Muchas veces es de más utilidad informarte en foros de internet.
  14. Mirando precios, se mueven entre 90 euros si es de marca, y unos 35-40 si es "marca blanca". Ojo, si al final compras una, que sea, como te comento, la Pre-catalizador, no la post-cat. Un saludo.
  15. Sonda lambda. La pre-cat. Échale un ojo al cableado, pero lo más fácil es q esté out.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use