Jump to content

Victor_2711

Smartero Veterano
  • Contenido

    150
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Todo el contenido de Victor_2711

  1. bienvenido. Asegúrate de tener un roadster jeje Las siglas CDI no me suenan.. Saludos!!
  2. Enhorabuena tio!!! Vas progresando pero para atrás jajaja Próximamente te imagino en un Isetta o un dyane Saludos y a disfrutar de la cafetera (monodosis)
  3. Bienvenido Donatello. Si, es un 450 y en muy buen estado exterior, a siguir disfrutándolo. Saludos.
  4. Bienvenido, disfrutad mucho de ese F4. Saludos!
  5. Yo llevo en 16" 180/50 delante y 205/45 detrás con tan solo 9800 km y el vehículo patina que da gusto desde el primer día. El problema pienso que deben ser los neumaticos eco de continental. No entiendo que con el paquete sport monten neumaticos eco. En barcelona los pasos de peatones de 30 km/h están pintados de rojo y sin lluvia se desliza por ellos pero consigue frenar en cambio con lluvia es una pista de patinaje hasta que alcanzo el alquitrán sin pintar En septiembre - octubre antes de que empiecen las lluvias los cambiare o por continental o yokohama.
  6. Preguntas como si fuera un consultorio de tarot porque estabas desesperada en ese momento... Te lo arreglarían porque no dijiste nada... Y ahora vuelves a este estupendo foro (que no consultorio de tarot) porque seguramente tienes ahora otro problema y respondes maleducadamente... No echo las cartas pero veo tu futuro Saludos!
  7. Supongo que sera el sistema igual que en los 451 y 453. Para poder cerrar el coche con el mando evidentemente te detecta que tienes el cristal trasero abierto y al pulsar cierra pero al instante vuelve a abrirse. La solución es cerrar el portón y con un destornillador plano donde encaja la U que lleva el cristal girarla y empujarla hacia dentro. Después ya puedes cerrarlo con normalidad. Luego para abrirlo como si tuvieras cristal. Entiendo que cuando una empresa de lunas no tienen en stock en ese momento te montan una pieza recortada de policarbonato para al menos no llamar la atención tanto. Las furgonetas me suelen romper un cristal de atrás para acceder desde alli y cuando no tienen el cristal me recortan policarbonato y bien lo ponen en el marco donde va el cristal o le ponen precinto por el exterior. Saludos.
  8. En cualquier país lo que quieras. En este país no. Baca seguro que si, mercedes esta en proyecto o eso leí cosa de unos 6 meses... Las hay "de marca blanca" ya diseñada para nuestros 453 y les ponen baul encima. Saludos.
  9. Veo que pujaste si saber lo que comprabas. Si, es normal. Bienvenido!
  10. Es demasiado caro el envió, por lo que veo que vais por el método "tradicional". Yo realizo todos mis envíos y recogidas a través de este comparador XXXXX Indicas donde esta el paquete y a donde va a ir, las medidas y el peso y después de eso os sorprenderá los precios que hay. Igualitos a que si vas a la agencia... Eliges la compañía y según hayas elegido llevarlo a delegación o recogida en tu casa y nada mas. A veces por 50 céntimos mas tienen servicio urgente de 14 horas si no el normal de 24h. La semana pasada lo volví a utilizar para un paquete de 19 kilos 40x50x40 y tan solo me costo 12,35 euros que fueran a casa del propietario (crevillente) y me lo entregaran a mi (barcelona) el día siguiente antes de las 14:00. No me llevo comisión, veo que es un bien para tod@s. Si no es inconveniente poner la pagina me lo indicáis y la edito. Saludos.
  11. Guapo guapo guapo, el coche tu no lo sé jajajaja Felicidades y a cumplir kilómetros juntos Cuídalo como el te cuidara a ti. Saludos.
  12. Por lo que leo no logro entenderte. Quizá los tenga mal orientados, mete un alfiler en uno de los tres orificios y orientalo hacia arriba o donde te convenga. Si el chorro no llega a donde lo moviste tendrás una obstrucción en el circuito, tan fácil como poner manguera nueva (de peceras) y/o limpiar el difusor por ejemplo con viakal. Saludos.
  13. No se como transcurrirá el año pero llegado el momento que se pasará volando para los que suban habrá excursión al circuito de Nurburgring? 200 km mas no son nada!! Jijiji
  14. El grupo de whattsapp cual es? No me vaya a ir con guiris que a vosotros no os conozco igual que a ellos jajajaja por lo de la itv, con la citación no hay problema. Me han parado a 15 días de pasarla y no me dijeron nada al ver que tenia cita. O el día que tenga la itv llevas el vehículo en grúa a la estación? Saludos.
  15. Vaya se solaparon las citaciones, yo lo decía por Zul, que sale desde Bilbao a las 15:00 del viernes.
  16. Esto es de Maxito, esta en otro post: http://maps.google.com/?q=41.074262,1.175401&hl=ca&gl=es este es el punto de encuentro 41°04'27.3"N 1°10'31.4"E Seria interesante quedar entre 10:30 a 11:00 para poder ir todos juntos al recinto. Los que ya estamos en los hoteles , nos pilla cerca
  17. Para viernes y sabado? Nosotros iremos pero por la noche iremos a segur de calafell a dormir. cuando lleguéis sera de noche y el evento solo podréis disfrutarlo el sábado.
  18. Si los walkies están estupendos pero limitan la distancia y sobretodo quien no tenga walkie si lo desea debe comprarlo. Un movil lo tiene cualquiera A vuestra disposición
  19. Por Barcelona pasa alguien o salen desde Barcelona? No he visto el hilo si lo hay. Saludos.
  20. Si, tanto para android como ios tienen el programa, desconozco si en ios cuesta dinero pero en android si. Por la red esta gratuito y si lo veis complicado os "ayudo" Tan solo hay que hacerse una ficha con el nombre de identificación, la ip del servidor y la contraseña. Si procede os doy las cositas. No hace falta dar teléfonos ni nada, solo os conectáis al servidor y ya esta. Los walkies están bien pero son de la época pasada jaja. Ya me contáis para despejar la sala. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal