Jump to content

Smarttimes Salou 2017 - Hilo Oficial -


Maxito

Recommended Posts

hace 1 hora, DeAngelis dijo:

Por supuesto yo me apunto!!


Estaría genial que al igual que el hilo de Cascais, hagamos una lista de quien se apunta y con que coche va!


Comienzo yo


-DeAngelis: 4.Pax Smart Roadster 

Me tiene itrigado como caben 4 pax en un roadster XD

Vendras tambien con el F4 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/9/2016 at 17:42, Maxito dijo:

Me tiene itrigado como caben 4 pax en un roadster XD

Vendras tambien con el F4 ?

Jaja!

Si, esa es la idea.
Si podemos ir toda la familia iremos en los dos coches... que remedio.. porque el Da Edition no se pierde el Smarttimes ni loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Buenos días,

      Otro más para la "Saloufest" (¿o era algo con el Smart?)....

      Pues eso, que si no ocurre nada, tipo tercera guerra mundial, otras elecciones o similares, nos veremos en Salou... Espero que para entonces la capota de mi Roadster Coupé haya decidido colaborar de una vez.....

      Allá que iremos con un Roadster Coupé, azul como el cielo azul....

      Saludos..

      P.D. O he hecho algo mal o no me ha dejado poner en ningún sitio lo del club....:RS-c.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, forzaferrari dijo:

 

      Buenos días,

      Otro más para la "Saloufest" (¿o era algo con el Smart?)....

      Pues eso, que si no ocurre nada, tipo tercera guerra mundial, otras elecciones o similares, nos veremos en Salou... Espero que para entonces la capota de mi Roadster Coupé haya decidido colaborar de una vez.....

      Allá que iremos con un Roadster Coupé, azul como el cielo azul....

      Saludos..

      P.D. O he hecho algo mal o no me ha dejado poner en ningún sitio lo del club....:RS-c.bl.zl:

Ei !! 

Otro mas a la fiesta ;) 

lo del club , lo puedes modificar luego . Yo puse forosmart y estado miembro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he inscrito a mi pareja por separado como acompañante, que remedio, estaria bien que dejara ponerlos en una sola inscripción.

 

Por cierto como he comentado en el hilo del golpe que me dieron, cuando vengais, muchísimo ojito con las rotondas grandes que rodean Salou, hoy mismo han enculado el coche de mi pareja tambien. Y cada semana veo golpes tontos a porrillo por esta zona, estas rotondas grandes son un desastre, la gente se preocupa mas de los coches que hay dentro que de los que paran delante suyo en el ceda. Y ya sabemos todos como a la gente le gusta ir oliendo el culo de los Smart :biggrin:

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ruben unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal