Jump to content

forzaferrari

Smartero Veterano
  • Contenido

    211
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

forzaferrari fuiste el ganador del día en 14 Enero 2017

forzaferrari had the most liked content!

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Terrassa
  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

5.219 visitas al perfil

forzaferrari's Achievements

  1. hola, me podrías como veterano ayudar?,.... como localizo las entradas ultimas es decir del 2019? Muchas gracias!!

     

  2. Buenas. Algo me ha comentado mi hijo sobre ésto. Pero no le veo ni pies ni cabeza. ¿no puede un grupo de amigos quedar para verse, desayunar, culturizarse y comer? Que los coches son parecidos... ¿y? ¿dónde pone que no pueda ser así? Que se vayan a la Cerdanya, allí todo son SUV de color blanco. ¿eso no se persigue? Saludos y contando las horas para Tarragona....
  3. Buenas, ¿has revisado la presión de las ruedas? Es una avería frecuente en los coches sin direción asistisa. Gasolinera, hinchado a 1.8 ó 2 bar y no veas cómo cambia el coche. Incluso entra bien en las curvas..... y gasta menos. Si no es eso, te toca taller.... Saludos.
  4. Buenos días, Como bien dice Blai, si es culata ya puedes purgar, que no vas a conseguir nada. Tampoco tiene sentido deformar una culata o su junta por un golpe, al parecer, sin mucha importancia. Lo normal es que una culata se deforme por un calentón, que no sé si es vuestro caso. Yo miraría la varilla de aceite, a ver si sale aceite normal o de consistencia y color más lechoso, lo cual te indicaría que se mezcla con el agua de refrieración y, entonces, la culata estaría k.o. Mira de paso, en frío, el tapón del vaso expansor. No debería tener restos como de tierra. Si todo esto está bien y no hace humo al acelerar, es posible que sólo sea aire en el circuito. Una manera fácil de purgar, con cuidado, es abrir el tapón en frío y arrancar el coche. Pon también la calefacción, para que circule el agua. Si hay un poco de aire debería de salir. Despúes dejas enfriar otra vez y rellenas el líquido que falte. Si los manguitos están bien, no hay fugas en el vaso ni en el radiador y el termostato y electroventilador funcionan, creo que todo tendría que volver a la normalidad... A ver si hay suerte. Saludos.
  5. Buenas, ¿derrapar? ¿llevas autoblocante? ¿no te has equivocado de coche? Luego se escribe en según qué sitios que estos coches dan problemas..... Saludos.
  6. Buenas, Habría que ver el coche en vivo, pero lo que cuentas parece del todo normal. Cada vez que se embraga el compresor del aire acondicionado tiene que tomar fuerza del motor, y estos coches no son precisamente un 8 V de 3.0 litros, que ni se entera.... Otra causa podría ser, si ves que no enfria, que te falte rellenar gas. Pero si enfria yo te diría que es normal. Suena un relé, embraga el compresor y, evidentemente, el motor cae un poco. Vibra por el compresor. De hecho, si haces una solicitud de potencia al adelantar, arrancar en semáforo, rampa, etc el aire se desconecta hasta que la solicitud de motor se estabiliza. Esa es una de las causas de que, a veces, el aire deje de estar frio unos instantes, justo el tiempo en que solicitas más rendimiento al motor. Ya nos contarás. Saludos.
  7. Buenas Como bien te han dicho creo que no empleas un tono adecuado. He vuelto a preguntar porque tu respuesta no la entendí. Veo que quieres respuestas inmediatas y a tu gusto, pero parece que a ti te incomoda aclarar algo que he solicitado de forma correcta. Como dice Enric por este foro hay unas personas con un nivel de conocimientos que ni los servicios oficiales llegan remotamente a su altura. Tengo la suerte de conocer a algunos personalmente y podrías alucinar con lo que saben. Lo mejor es su calidad humana compartiendo sus conocimientos co cualquiera que lo precise. Pienso que tu actitud igual no es la más adecuada. Ojo, es sólo una opinión. Saludos y gracias.
  8. Buenas, Yo ando peleando con mi capota desde que tengo el coche. Si has encontrado una solución y, además fácil, te agradecería que nos orientes un poco sobre lo que has hecho. La verdad es que sin sacar el motorcito he sido incapaz de mover la capota.... Saludos y gracias.
  9. Buenas, Si los tubitos no están desconectados, usa un alfiler con cuidado para desatascar las las salida del chorrito. El vinagre hace milagros en caso de que haya cal por haber echado agua del grifo. Por cierto, igual digo una tontería pero ¿has verificado que haya agua? Saludos.
  10. Buenas, Tal y como te comentan este no es un coche para drift. Y,además, olvidas un pequeño detalle: para ir de lado tal y como propones necesitarías, además de mayor potencia, que el coche tuviera diferencial autoblocante y tarado como mínimo a un 30-40%. Si no es así lo que consigues es que derrape, se cruce y se pare. Saludos.
  11. Enhorabuena por la venta. Y enhorabuena al comprador, se lleva una buena unidad. Saludos.
  12. Buenas tardes. Por buscar lo simple: desmonta el plafón donde van el interruptor del aire y la luneta térmica y mira que no se haya caído o aflojado ningún tornillo de los que sujetan el plástico donde está el circuito impreso. Yo desmonté eso un día para cambiar la bombilla y me dejé un tornillo por poner. Me pasó exactamente lo mismo: al apretar el botón iba, pero al soltar se apaga la luz y deja de ir el frío. Igual no es eso, pero es fácil de verificar. Saludos.
  13. Buenas, Conozco la unidad que tiene a la venta Maxito. Es una muy buena opción. A tope de equipamiento y a tope de mecánica. Una buena compra. Si nuestros coches peregrinan al Max Center para recibir cuidados y ajustes, imagina este que vive allí.... Saludos.
  14. . Buenos días, Tengo entendido que eso deflectores tienen como misión hacer de spoiler y que entre menos aire en el habitáculo. Creo que el ruido que comentas es de la parte de atrás, del tridión, que es donde se hace la turbulencia. Si la causa fueran los deflectores, cuando fueras con la capota cerrada también harían ruido. El tema es que, con un burlete adhesivo del Leroy Merlin, he conseguido eliminar los silbidos de la capota cerrada. Simplemente poniendo burlete en la parte transversal del marco del parabrisas, de manera que al cerrar la capota no deje esa pequeña rendija entre el marco y la capota. De todas maneras, si eliminando los deflectores quitas el ruido abierto, ya nos lo comentarás. Saludos.
  15. Buenas, Ni yo. Pero es bueno saberlo. Preguntaba porque no entiendo cómo puede funcionar bien sin los cables pequeños, que son los de distancia. Yo, aunque no he conseguido que vaya perfecta, si que la he desmontado pieza a pieza, incluido todo el mecanismo y las guias. Entiendo un poco cómo funciona y no veo claro que sin los martillos ni el cable de distancia haga algo. De hecho creo que lo que le pasa a la mía no tiene nada que ver con esas piezas. Me sospecho que lo que le pasa es que se deben haber gastado los dos piñones "planetarios" que lleva en la caja donde va el piñón de tracción. El piñón movido por el motor (valga la redundancia) gira y desplaza las sirgas, que quedan encajonadas entre dicho piñón y otros dos satélites. Creo que si uno de ellos, o los dos, presentan cierto desgaste es posible que las sirgas se escapen y, al encontrar la mínima resistencia, no puedan con la capota. Para abrir la mía sólo tengo que ayudarla un poco los primeros 4/5 cm (cuando hace más fuerza) y ya abre perfectamente hasta el final. Para cerrar tengo que ayudarla durante una parte del recorrido, justo al superar la curva primera y para llegar al final de recorrido y cerrar los ganchos. Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal