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forzaferrari

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  1. Buenas, Habría que ver el coche en vivo, pero lo que cuentas parece del todo normal. Cada vez que se embraga el compresor del aire acondicionado tiene que tomar fuerza del motor, y estos coches no son precisamente un 8 V de 3.0 litros, que ni se entera.... Otra causa podría ser, si ves que no enfria, que te falte rellenar gas. Pero si enfria yo te diría que es normal. Suena un relé, embraga el compresor y, evidentemente, el motor cae un poco. Vibra por el compresor. De hecho, si haces una solicitud de potencia al adelantar, arrancar en semáforo, rampa, etc el aire se desconecta hasta que la solicitud de motor se estabiliza. Esa es una de las causas de que, a veces, el aire deje de estar frio unos instantes, justo el tiempo en que solicitas más rendimiento al motor. Ya nos contarás. Saludos.
  2. forzaferrari

    problema gordo con capota

    Buenas Como bien te han dicho creo que no empleas un tono adecuado. He vuelto a preguntar porque tu respuesta no la entendí. Veo que quieres respuestas inmediatas y a tu gusto, pero parece que a ti te incomoda aclarar algo que he solicitado de forma correcta. Como dice Enric por este foro hay unas personas con un nivel de conocimientos que ni los servicios oficiales llegan remotamente a su altura. Tengo la suerte de conocer a algunos personalmente y podrías alucinar con lo que saben. Lo mejor es su calidad humana compartiendo sus conocimientos co cualquiera que lo precise. Pienso que tu actitud igual no es la más adecuada. Ojo, es sólo una opinión. Saludos y gracias.
  3. forzaferrari

    problema gordo con capota

    Buenas, Yo ando peleando con mi capota desde que tengo el coche. Si has encontrado una solución y, además fácil, te agradecería que nos orientes un poco sobre lo que has hecho. La verdad es que sin sacar el motorcito he sido incapaz de mover la capota.... Saludos y gracias.
  4. forzaferrari

    No sale agua

    Buenas, Si los tubitos no están desconectados, usa un alfiler con cuidado para desatascar las las salida del chorrito. El vinagre hace milagros en caso de que haya cal por haber echado agua del grifo. Por cierto, igual digo una tontería pero ¿has verificado que haya agua? Saludos.
  5. forzaferrari

    derrapar con el coche imposible?

    Buenas, Tal y como te comentan este no es un coche para drift. Y,además, olvidas un pequeño detalle: para ir de lado tal y como propones necesitarías, además de mayor potencia, que el coche tuviera diferencial autoblocante y tarado como mínimo a un 30-40%. Si no es así lo que consigues es que derrape, se cruce y se pare. Saludos.
  6. forzaferrari

    Vendo Smart Fortwo 451

    Enhorabuena por la venta. Y enhorabuena al comprador, se lleva una buena unidad. Saludos.
  7. forzaferrari

    Aire frío

    Buenas tardes. Por buscar lo simple: desmonta el plafón donde van el interruptor del aire y la luneta térmica y mira que no se haya caído o aflojado ningún tornillo de los que sujetan el plástico donde está el circuito impreso. Yo desmonté eso un día para cambiar la bombilla y me dejé un tornillo por poner. Me pasó exactamente lo mismo: al apretar el botón iba, pero al soltar se apaga la luz y deja de ir el frío. Igual no es eso, pero es fácil de verificar. Saludos.
  8. forzaferrari

    Que me recomendais para un novato

    Buenas, Conozco la unidad que tiene a la venta Maxito. Es una muy buena opción. A tope de equipamiento y a tope de mecánica. Una buena compra. Si nuestros coches peregrinan al Max Center para recibir cuidados y ajustes, imagina este que vive allí.... Saludos.
  9. forzaferrari

    Capota abierta no se escucha radio

    . Buenos días, Tengo entendido que eso deflectores tienen como misión hacer de spoiler y que entre menos aire en el habitáculo. Creo que el ruido que comentas es de la parte de atrás, del tridión, que es donde se hace la turbulencia. Si la causa fueran los deflectores, cuando fueras con la capota cerrada también harían ruido. El tema es que, con un burlete adhesivo del Leroy Merlin, he conseguido eliminar los silbidos de la capota cerrada. Simplemente poniendo burlete en la parte transversal del marco del parabrisas, de manera que al cerrar la capota no deje esa pequeña rendija entre el marco y la capota. De todas maneras, si eliminando los deflectores quitas el ruido abierto, ya nos lo comentarás. Saludos.
  10. forzaferrari

    Problemas techo lona

    Buenas, Ni yo. Pero es bueno saberlo. Preguntaba porque no entiendo cómo puede funcionar bien sin los cables pequeños, que son los de distancia. Yo, aunque no he conseguido que vaya perfecta, si que la he desmontado pieza a pieza, incluido todo el mecanismo y las guias. Entiendo un poco cómo funciona y no veo claro que sin los martillos ni el cable de distancia haga algo. De hecho creo que lo que le pasa a la mía no tiene nada que ver con esas piezas. Me sospecho que lo que le pasa es que se deben haber gastado los dos piñones "planetarios" que lleva en la caja donde va el piñón de tracción. El piñón movido por el motor (valga la redundancia) gira y desplaza las sirgas, que quedan encajonadas entre dicho piñón y otros dos satélites. Creo que si uno de ellos, o los dos, presentan cierto desgaste es posible que las sirgas se escapen y, al encontrar la mínima resistencia, no puedan con la capota. Para abrir la mía sólo tengo que ayudarla un poco los primeros 4/5 cm (cuando hace más fuerza) y ya abre perfectamente hasta el final. Para cerrar tengo que ayudarla durante una parte del recorrido, justo al superar la curva primera y para llegar al final de recorrido y cerrar los ganchos. Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida. Saludos.
  11. forzaferrari

    Donde comprar pomo de la palanca de cambios

    Buenas, ¿alguna fotico?
  12. forzaferrari

    Problemas techo lona

    Buenos días, Esta solución me interesa. Pero hay una cosa que no entiendo: ¿qué es cerrar la parte trasera a mano? Saludos y gracias por tu aporte.
  13. ,... la idea es que una vez capotado toda la superficie sea plana y no quede ningún "canalillo" por donde el aire se encajoné y se generen silbidos. 
    Con la capota totalmente cerrada, verás que el canalillo de la parte delantera queda tapado con tu invento, sin embargo, tanto a la derecha como a la izquierda de la capota queda uno entre el borde de esta y el borde del travesaño que quitamos para transformar el coche en targa.   Vamos a eliminarlos. Recoge la capota. Verás tanto a izquierda como a la derecha la guía por donde va la capota.  Coges el burlete, lo pegas en paralelo a la goma que forma parte del travesaño.  La parte que pega hacia abajo y la parte redondita hacia el cielo. Debe quedar un espacio entre el burlete que has puesto pegado a la goma del travesaño y el carril para que se pueda deslizar la capota. Cuando la vuelvas accionar (si todo está bien colocado) verás que la capota se desliza por su carril y el borde de ella, queda pegado al burlete que has puesto. Una vez colocados ambos burletes (izquierda y derecha) cierra la capota y toda la superficie debe queda lisa sin ningún canalillo permitiendo que el aire pase con total limpieza. El eliminar estos dos canalillos funciona  también que cuando vas totalmente descapotado  hasta los 100 km/h -más o menos- se notan turbulencias pero cuando los superas desaparecen y nuestro cochecito "suena" como un descapotabl de verdad. Espero habértelo explicado razonablemente bien, si te quedan dudas, mándame un e-mail y te adjunto unas fotos. un abrazo. 
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  14. forzaferrari

    Ruido capota (ya casi no)

    Buenos días, Al final el otro día quedé intrigado con tu aportación sobre el burlete en la capota. Exactamente ¿dónde pones ese burlete en los laterales? ¿encima de la goma? Estoy dándole vueltas pero no acabo de entenderlo bien. Saludos.
  15. forzaferrari

    Nuevo roady coupe Gipuzkoa Iparralde

    Buenos días y bienvenido al club de los roadster coupe! Si no hay novedad el primer fin de semana de junio andaré de ruta por tu tierra en mi coupé azul. Creo que la combinación de las carreteras, el paisaje, la gastronomía y un roadster en tu Euskadi ha de ser algo especial. Saludos.
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