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forzaferrari

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  1. En busca de un Roadster!

    Buenas, Doy fe de que es una de las mejores unidades a la venta. Saludos.
  2. Ruido capota (ya casi no)

    Buenas, Creo que tengo una solución al ruido de aire de la capota del roadster. No he hecho un tutorial porque no sabía si iba a funcionar y, además, la cosa es simple y económica. He puesto un burlete adhesivo (comprado en Leroy Merlin), justo en la parte superior del parabrisas y otra tira en el borde delantero de la capota pero por la cara inferior, la que se apoya en el marco. Hoy hemos ido de ruta por el Penedés y el Garraf, curvas, autovía y autopista. A velocidades legales no hace ruido, se puede hablar y oír la radio. A mayor velocidad el ruido sube un poco, pero mucho menos que antes a 80 km/h. Mañana miro de colgar fotos. Espero que os sirva de ayuda, porque en mi coche ha funcionado mejor de lo que pensaba. Saludos.
  3. Luz del aire acondicionado

    Buenas, Si va igual que en el roadster puede ser que con el calor o algo de suciedad se quede pulsado. Por eso no se apaga la luz y , si hace contacto, descarga la batería. Desmontado con cuidado, limpialo y seguro que lo dejas en orden. Saludos.
  4. Chapuza en el taller, cierre centralizado

    Buenas tardes, Qué triste lo que te ha pasado. Típico del cambia piezas que no tiene ni idea de lo que toca .... Para conseguir eso que buscas yo probaría a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca. Acostumbran a ser colaboradores y resolutivos. Probablemente te pedirán algunos datos de tu coche, ten la documentación a mano. Ya nos dirás qué tal. Suerte.
  5. He tenido un Accidente

    Buenas, A la vista del coche yo no tendría dudas: la seguridad pasiva es de 10. Con un coche mayor probablemente escribirias desde el hospital. Y yo también, mirando la rueda reventada, sospecho que no estaba en su mejor momento. O bien tenía algún bordillazo, iba sin aire o algún otro defecto. Si no has pisado ningún objeto en la calzada es muy improbable un reventón a esas velocidades y más en un coche tan ligero. Lo del contravolante en estos casos no vale para nada. Enhorabuena por seguir en el mundo de los vivos..... Saludos.
  6. Buenos días, Si no funciona la "maxi-solution", mira a ver cómo andan las pilas de los mandos... Saludos.
  7. ¿Rutilla Maresme en septiembre?

    Buenas, Rutilla Maresme supongo que alguien habrá pensado en hacer una parada técnica en el Espinaler..... por eso del vermutillo....
  8. ¿Rutilla Maresme en septiembre?

    Buenas, Si es el 16 por la mañana posiblemente venga a dar la tabarra..... Pero por la tarde tengo otra vez slot.... Saludos.
  9. No bajan las rayitas del indicador de gasolina

    Buenas, Y si aparcas cuesta abajo a veces sube una raya..... que baja a los pocos kms...... Si llenas a tope-tope, además del depósito también hay algo de tuberías. Y cómo el depósito creo que no es de forma regular, cuesta que baje hasta 1/4 o 1/2. A partir de ahí se precipitan los acontecimientos..... La referencia de los kilómetros que te comentan es muy válida. Saludos.
  10. ayuda abrir y arrancar smart

    Buenas, De entrada sería bueno saber algo más de ti y tu máquina, más que nada por no convertir el foro en el consultorio de Elena Francis.... A falta de más datos yo diría que te has quedado sin pila en el mando: Solución: ir al concesionario y comprar pilas (no del chino, que no van). Cámbialas y prueba. Si no, grua, y a reprogramar las llaves. A mi me pasó esto a una semana del Smarttimes de Salou. Pila, reprogramar y listo. Saludos.
  11. Angel Nieto

    Buenas tardes, Un recuerdo al Maestro que, entre otras cosas, sacó a este país de la futbolitis espongiforme reinante. Como anécdota, que creo ilustra muy bien el enorme mérito de este Piloto (así, con mayúsculas) es que cuando ganó su primer mundial sólo le fueron a recibir al aeropuerto sus colegas del barrio...... igual que ahora que cuando el inefable Alonso puntúa es portada en todos los noticiarios.... Mis respetos a la familia y a toda la afición. Eso si, Angel, allí donde estés sigue dando gas.... Saludos.
  12. No entra ni la primera ni la marcha atras

    Buenas, Suscribo lo que dice pedrusco de los contactos de la palanca y, a riesgo de repetir, también verificar que el coche detecta que tenéis el freno pisado.... (se llevó mi mujer un día mi roadster y hasta que no cayón en lo del freno a tope, nanai...) Saludos.
  13. Mi "prueba" del roadster

    Buenas, Bienvenido al club!! Realmente es un coche de contrastes, pero a lo mejor ahí reside parte del encanto. Dificlmente pasarás desapercibido, te vas a divertir en carreteras viradas como con pocos coches. En rectas no corres ucho (relativamente, claro) pero en zonas viradas sigues a ritmo machacón, muy dificil de seguir no por otros coches (claro que hay coches tan o más rápidos en curvas) sino porque estadísticamente el nivel de conducción que exigen no concuerda con la mayoría de "pisapedales" que hay por esos mundos. Un dato: en carreteras de curvas la actitud del pisapedales con coche "deportivo" es pegarse al culo del coche precedente en las rectas, así a modo initimidatorio... lo que pasa que, con un roadster y un pelín de manos lo vuelves loco. En rectas se pega, pero en curvas te vas.... y lo curioso es que él va estresado y tu vas a lo tuyo..... Con respecto a la dirección mira las presiones de ruedas y su estado: si vas desinchado la dirección es dura, y en curvas se endurece por el apoyo. Pero no te pases de presión porque si no rebotarás y no entrarás en las curvas.... Si las ruedas están resecas o viejas también hacen "cosas raras" en la dirección. Yo en el mío llevo 2 bar en las 4 ruedas y me va bién. He probado cosas más exóticas: 1.8 delante, 2.2 detrás, 2 delante 1.8 detrás, 2.2 las 4 ..... y el mejor compromiso, de momento, es con 2 en las 4. Los más veteranos te orientarán mejor. Ah, para entrar y salir fácil dos trucos: tira el asiento hacia atrás a tope. O bien: intenta entrar y salir como si fuera un coche normal, pero "doblando" la espalda. Con un poco de práctica en 4 días acostumbrado. A disfrutarlo! Saludos.
  14. Neumáticos y seguridad

    Buenas, Socun, en Catalunya, al menos en las ITV que conozco, si revisan los amortiguadores. Como mínimo te sacsean en las plataformas esas... otra cosa es que lo que miran no es tanto la eficacia (aunque la máquina diga que si....) sino el desequilibrio entre ruedas del mismo eje. Os puedo demostrar con facturas que unos amortiguadores con más de 150.000 kms (benditos coches de empresa mantenidos con lo mínimo...)en la ITV marcaban que su estado era del 85% de eficacia.....os aseguro que al volante la sensación era de 85% de acojone.... Ahora, eso si, entre ellos no había más de un 15% de diferencia, luego sello y p'alante. (huelga decir que a los pocos días los cambié.... parece mentira lo que mejora el coche "sólo" con el 15% que, según la ITV, le faltaba...). También ha pasado mi mujer la revisión con su coche con los neumáticos caducados y resecos, y sin casi frenos.... 0 defectos!!! Al día siguiente en el taller no daban crédito... (teníamos cita pero pasó antes la ITV porque no había llegado todo el material al taller...). Pero el hilo que has abierto sobre los neumáticos es muy interesante y un gran aporte. Como dice Maxito, es lo único que toca al suelo. Y para poneros más mal cuerpo, el tamaño del area de contacto de un neumático con el suelo es de, aproximadamente, una postal..... (pensad en ello cuando paseis por delante de una tienda de souvenirs... vuestra vida depende de 4 cartones de esos de imágenes típicas..... ) Saludos.
  15. riesgo de vuelcos

    Eepp! Esto está pidiendo kdd Smart, visita cavas en Castellví y luego carteristas de slot en mi club.....habrá que madurarlo... Saludos.
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