Jump to content

Quedada Sureña Smart Costa del Sol (foto reportaje en 3ª página)

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pedazo de día! :thumbup1:

@Carfran @PampeV6 @Lagartijero @Fulano Fultivo @Emilio caspi @javichanche @ferdonadio @dexter00 

Gracias a tod@s de parte de Clara y mía, incluyendo por supuesto a vuestras parejas y familia por este gran día.

No se vosotros pero.... ¡yo quiero más como este! _____ ¿Dónde es la próxima?:biggrin:.... tiraré la primera piedra: Benamahoma, Cádiz.

:RS-c.wt.zl::RS.wt.zw: :smartje.gl.zl: :RS.wt.zw: :smartje.rd.zl: :smartje.zw.zw: :RS.gl.zw: :smartje.wt.zl: :RS-c.bl.zl:  SUREÑOS!!!

Nos vemos pronto! Saludos,

Chiky.

Editado por Chiky
Publicado
1 hour ago, Carfran dijo:

Si hay que repetir antes que implosione el mio y tenga que ir en bicicleta:biggrin:

Ese "Colorado" tiene muchas batallas que librar Carlos!... A ver si me dices el nombre del camping que lo bichee. 

Saludos máquina.

Chiky.

Publicado
hace 59 minutos, Victor_2711 dijo:

Que guay, tantas ganas de repetir deducen que os lo pasasteis estupendamente.

Me alegro :)

Saludos

La verdad es que echamos un día fantástico. Muy recomendable para todo aficionado a pasarlo bien :)

Saludos!

Chiky.

Publicado
hace 16 horas, Chiky dijo:

La verdad es que si Javi, Fernando lo describe genial en su blog:thumbup1:

https://pasionsmart.blogspot.com.es/?m=1

Saludos!

Chiky.

La verdad que lo pasamos fenomenal.

Os dejo un enlace que entra directo al post del blog para los que los que lo ven desde un PC:

Quedada Sureña Smart Costa del Sol en Frigiliana

Publicado
hace 4 horas, Adonai dijo:

buena quedada!! me tiene enamorado el roady azul con interior naranja!

Jajaja! Ya ves! Cualquiera le dice nada a Don Emilio de su Azulito!

A pesar de que no pasa por su mejor momento,  ahora que estamos haciéndole cositas a los Roadys sureños como el Coming-home, llaves RF, etc, está aprovechando para ponerlo a punto para el año que viene en la quedada Saloubreña ;)

Saludos!

• 3 months later...
Publicado
On 10/10/2016 at 8:25, takashy85 dijo:

Preciosos cacharros los que se han podido ver en la Kdd! Enhorabuena a todos! :biggrin::biggrin:

Gracias Takashy85 Si que lo pasamos bien hablando de nuestras pequeñas joyas! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal