Jump to content

Quedada Sureña Smart Costa del Sol (foto reportaje en 3ª página)


Chiky

Recommended Posts

-Chiky (+ pareja).:RS.wt.zw:

-Emilio.:RS-c.bl.zl:

-Fulano fultivo.:RS-c.wt.zl:

-Ferdonadio.:smartje.wt.zl:

-Dexter:RS-c.bl.zl: (pendiente de la pata)

-Javichanche:RS-c.gl.zw:

-Carfran:RS.wt.zw:

 

Decidme si falta alguno, y Perdonadme que me lío con los nicks y los nombres reales...:confused1:

La propuesta más fuerte en cuanto a fecha es para el sábado 24 de Septiembre y en principio todos para almorzar. Voy a ir preguntado sitio y precio del menú (aprox. 15-20€ cabeza.) Y hablando con el Ayuntamiento para que nos reserven parking en la plaza. 

 

Los que vengan con pareja que lo digan.

Va quedando menos, sureños! Que ganas de tomarme unas birras y echarme unas risas con vosotros!

Saludos!:thumbup1:

Chiky!

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy solo porque mi pareja se marea antes de llegar a Benalmadena, saliendo desde Torremolinos. Y también es Smartera!!! En cuanto a fecha me da igual. Si es sábado me gusta más, por un tema anímico, pero si es domingo me gusta tb...:thumbup1: :smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:biggrin:

Llevas razón Gt, es el sábado  24 S

Se ha meneado tantas veces la fecha que tenía en el calendario el mes de Noviembre...:crying:

Gracias por la corrección.:thumbup1:

No me dices si te vienes! Animate!

Al final va a salir un grupillo "apañao"! ;)

Saludos!

Chiky.

 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Chiky dijo:

Señores, ¿tenéis todos walkie? Aunque no es imprescindible, si que es aconsejable que os busquéis alguno con selector de canal para que nadie se extravíe, aunque seamos poquitos.

 

Ya va quedando menos.

 

Saludos.

Chiky.

 

Yo de casualidad que tengo teléfono móvil.... Espero que el walkie no sea imprescindible...:smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/9/2016 at 23:19, ferdonadio dijo:

Yo de casualidad que tengo teléfono móvil.... Espero que el walkie no sea imprescindible...:smartje.wt.zl:

Bueno, alguien se llevará alguno que se te pueda prestar, si no, con no despistarse es suficiente. ;)

hace 11 horas, fortwonato dijo:

Chiky, buena iniciativa. Apúntame con un 451. Nos vemos el domingo. Saludos

Genial Forwonato, actualizo la lista con vosotros. Necesitaría saber si os quedáis o no a almorzar, ok? Cuando puedas dímelo.

Saludos.

On 3/9/2016 at 23:19, ferdonadio dijo:

 

hace 10 horas, gtturbo60 dijo:

yo si tego walkie y del gueeeno!:biggrin: Espero q tengas preparado unas rutas de curvitas que es lo q mola!

-Gtturbo, tengo varias alternativas:

Subida a desayunar a los montes de Málaga, fuente de la reina y bajar por carretera de Olías. Otra opción es ir a Cómpeta. La última es ruta costera por la zona de Almuñécar, básicamente lo que hicieron la última vez. Yo, por cercanía me decanto por la primera y después de desayunar tirar para Frigiliana y conocer el pueblo antes de almorzar, que es muy bonito. 

 

hace 39 minutos, javichanche dijo:

Yo me apunto con mi mujer. También nos quedamos a almorzar. 

Nos vemos pronto!

Genial Javi, que da anotado. Luego actualizo. 

Saludos.

 

------------

 

Importante a los que vengan desde fuera de Málaga provincia:

Necesito saber el meeting point.

He pensado en el aparcamiento de la Universidad de Málaga (Teatinos- Facultad de Derecho) tempranito, hacia las 9-9:30 (no se si es muy temprano por que el que venga de fuera tendría que madrugar, pero es indispensable si queremos hacer la subida a los montes y  desayunar.

Necesito que me digáis que os parece el punto de encuentro.

Saludos, Chiky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal