Jump to content

Carfran

Smartero
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Carfran

  1. Yo compré por Amazon unos de una marca llamada sis-tec para el portón delantero que cumplía con la referencia. Me parece algo duros, sobre todo para cerrar.
  2. Si, es cierto los niños deben pensar que es un juguete grande
  3. Por aquí abajo ya no se hacen
  4. Hola, yo tengo instalados unos Alpine de la serie spg de vías separadas con filtros pasivos, son altavoces de poca profundidad aunque algo anticuados y aprovechando que quité la radio de casa por una 4x50 Pioneer usé los otros dos canales para poner detrás unas cajas de 6x9 que caben justitas y se quitan fácil si molestan.
  5. Hola fnpulido, creo que los brabus tienen dirección asistida, de todas formas pruebalo sin d.a., son coches con poco peso y quizás no te resulte tan molesto al aparcar o maniobrar
  6. En hora buena. Te agradezco tu currelo. Los que nos juntamos todos de 10
  7. Por lo menos lleva dos ruedas de repuesto
  8. Hola bloom. De donde eres?. Por mi zona te lo tapizan por un poco más y así no pierdes el respaldo de metal. Además esas fundas no son para el asiento de pétalo del roady de 82cv. Saludos.
  9. Lo malo es que no puedes coger los dos a la vez
  10. Chiki actualiza la localización
  11. Hola maxito. Estoy intrigado por el techo de Ff prodesing que instalaste. Que tal te va con él,sigue estanco ,precio y trato con el personal... saludos.

    1. Maxito

      Maxito

      Hola carfran , estoy muy contento con él . De hecho es el que utilizaré todo el invierno.

      La estanqueidad es muy buena y el ruido muy por debajo comparado a la lona.

      Queda muy bien en el coche y el mio , lo encargue en negro del mismo color que el tridion .

      Por contra , es de una pieza y no cabe en el coche (maletero)  , por lo que "descapotar" se conviere en solo en casa .

      saludos

    2. Carfran

      Carfran

      Gracias por tu amabilidad. Hay que hacer alguna modificacion para los anclajes?. Cuanto te costó con envío. Te entendiste bien con ellos?

    3. Maxito

      Maxito

      Va montado sobre los travesaños del soft , por lo que no necesita ninguna modificacion.

      Lo pague `por transferencia y lo fui a buscar a beziers ( francia) . No me queda lejos desde casa .

      El trato es esquisito , lastima que Jeferson fardoux solo habla frances .

  12. Si hay que repetir antes que implosione el mio y tenga que ir en bicicleta
  13. A mi me pasa algo parecido a lo de Regina. Lo compré hace unos meses y me dijeron que le habían mirado el actuador del embrague... El problema es encontar un taller que sepa lo que hace sin embarcarse en una hipoteca. En Sevilla salvo los concesionarios oficiales no conozco.
  14. Chiky, si lo haceis el fin de semana 24-25 de septiembre me hariais un hombre. Pero intentaré adaptarme a lo que sea
  15. Movility estoy igual que tú. El mío es un roadster y dejarlo en la Mercedes o en un taller cualquiera da miedito aunque por distintos motivos. Un forero de Sevilla que se anime
  16. La grapa para esta pieza son gris oscuro. Las grises claro son para la parte de arriba. A mi me la pidieron mal y tengo que descambiarla.
  17. Hola Chiki, precisamente la estaba mirando, la verdad es que me encantaría apuntarme y así conocer a otros foreros y a sus coches. A ver si podeis concretar la fecha para confirmaros la asistencia. Si no puede ser para esta vez espero que hallan muchas más.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal