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Alguna solución para los ruidos aerodinámicos ??


Smartito453

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Totalmente de acuerdo con TK Dinamics..

AntonioZ debe tener el mejor smart , no sólo del pais , sino del planeta entero.

No tiene ruidos aerodinámicos, consume lo que homologa el fabricante etc.

Yo pienso que ni siquiera tiene un smart porque no sabe de lo que habla. Dice tontería tras tontería.

Es más pienso que los comentarios que hace es para favorecer a la marca una y otra vez y quizás sea porque es un vendedor de Smart. Quizás no. Seguro !!!

 

Antonio Z .. Evita opinar en este foro. Haznos a todos el favor !! No eres objetivo ni de casualidad...

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Vaya con AntonioZ ..

Vaya tío !!!!

Me gustaría conocerte , ver tu Smart y ver si es verdad todo lo que dices.

Totalmente de acuerdo con TKDynamics y con Granaino.

Opino lo mismo . O es alguien de la marca , o vete a saber porque habla sin tener ni idea.

TODOS los Smarts que se están vendiendo pecan de consumo y de ruidos en las puertas asi que ..

CALLATE AntonioZ CALLATE !!!  Pero CALLATE de una vez por todas y dedicate a pasearte con tu super Smart sin fallos.

 

Saludos a todos, menos a AntonioZ , claro :001_unsure:

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AntonioZ no escucha los ruidos aerodinámicos de su Smart, porque vive en Tenerife, pero el coche lo tiene en la penínula!!!!

Es una broma. Yo creo que puede haber un Smart que no gaste mucha gasolina y que no tenga ruidos aerodinámicos.... El modelo de arcilla que hicieron al principio!!!!

Pero bueno, es un coche muy simpático....

:thumbup1:

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Que bueno Ferdonadio...!!!

Que te digo yo que AntonioZ ni siquiera tiene un smart.

Pa mi lo unico que hace es apoyar y quitarle importancia a la marca porque seguro es un vendedor de Smart.

Verguenza le tendría que dar de afirmar cosas que no son verdad ni por asomo . Si es verdad que el coche va bien en muchos aspectos y tras la ultima actualizacion ha mejorado mucho el consumo.

Tambien he de decir que se han corregido bastante los ruidos aerodinamicos que tenia pero lo he tenido que llevar a un taller ajeno a Mercedes porque alli no han sido capaces.

La solucion para el ruido radica en el embellecedor del espejo retrovisor que va por dentro. Es una especie de triangulo de plastico negro.

 

Lo han desmontado y el soporte donde va fijado lo han metido mas para adentro para que el embellecedor este al ponerlo quede como más pegado al cristal.

El ruido del exterior , aunque parezca una tonteria baja bastante.

Por esa zona se filtra aire porque va metido pero no encajado del todo.

Tiene que ir mas metido hacia adentro.

El coche ha mejorado muchisimo

 

salu2

 

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Me sorprende escuchar las chorradas que dice la gente de mí, no soy vendedor ni nada parecido; y me parece un poco fuerte que se me haya faltado el respeto por opinar sobre mi coche y de los pocos problemas que tengo por ahora; tenéis que usar más la cabeza y si sabéis algo de matemáticas con una simple regla de tres podréis sacar vuestros consumos medios reales con los litros de vuestro depósito y los kms que hacéis y no los que dice el ordenador del coche que es mucho mayor.

Un saludo a todos, porque aunque me insultéis yo seguiré saludando.

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Que conste que yo no falté al respeto a nadie, aunque imagino que no va por mi :D de todas formas yo estuve en Tenerife de vacaciones y me parece una tierra para hacer mejores consumos que por ejemplo en Galicia, en cuanto a lo de los ruídos aerodinamicos es raro, ya te digo cuando todos fallan, dale tiempo o quizás no le prestas atención, quiero decir, yo por ejemplo soy muy tiquis miquis con los ruídos hasta de las cosas que llevo en el maletero jajaja

Un saludo AntonioZ (queremos fotos del 453 que pocos os animais a poner alguna jajaja :) )

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Pues... toco madera, pero yo no los he notado.

Casi no hago carretera y me habeis dejado con la duda. Iré a probarlo.

 

Si que un día iba por carretera con la ventana abierta y parecia q se iba a desmontar. Creo que vibra el cinturón y por eso le han puesto una cutre-cinta que lo sujete. A ventanill acerrada no lo he notado. Mañana lo pruebo a ver.

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La solución más eficaz para solucionar los ruidos aerodinámicos de un coche de plástico pensado para usar en ciudad a velocidades bajas y con una aerodinámica igual a la de una caja de zapatos es ......VENDERLO 

Antonio  , gracias por participar en el foro y aportar tus experiencias educadamente .

lo de no poder opinar sino tienes ese modelo de coche .......sin comentarios .

 

un saludo

Editado por coira
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AntonioZ, yo te creo, de hecho me he aburrido de demostrar a gente que tiene Smarts y se quejan de que consumen muchísimo que depende de cómo lo lleves, así se obtiene un consumo, o casi el doble. Doy por hecho que con los nuevos modelos de f2 yf4 pasará tres cuartos de lo mismo aunque reconozco que no puedo hablar desde la experiencia.

La temperatura es un factor totalmente determinante en el consumo de los coches, cualquiera que no sepa esto es que no es demasiado observador. Mi F2 llevándolo en igualdad de condiciones presenta un aumento de entre un 10% y un 15% en cuanto llega el frío y la humedad. Así pues el consumo de un tipo en Siberia y otro en Tenerife, no se parecerá en nada haciendo exactamente lo mismo.

Los motores son pequeñitos, así pues el peso que va en el vehículo tb se nota muchísimo * cada petici´pon de respuesta del propulsor. Peso unos 70kilos y entre ir solo o con un acompañante (80 kilos) y maletero con carga (unos 25 kilos) haciendo el mismo trayecto hay una oscilanción de un 15% - 20%. 

La presión de los neumáticos y sus dimensiones nuevamente notables: como te despistes y vayas con 1.5kg de presión el coche se pega al pavimento, cada vez que haces algún giro lo mismo. Esto se convierte en: nueva demanda de petición al propulsor. Hace mucho tiempo comenté que personalmente yo voy con sobrepresión (es peligroso, no lo recomiendo), pero tengo comprobadísimo que el consumo lo rebaja entre 0.5 - 1L /100 (yes es una burrada pero es así)

La sensibilidad del acelerador, es decir, la paciencia que tenemos con acariciarlo y darle 1 o 2 segunditos para acelerar en lugar de pedirle a la inyección LO MISMO que hace el de al lado con 4 cilindros y seguramente 300 / 500 cc más mínimo... se traduce en un consumo muchísmo más elevado. Y el que quiera buscar en ello un problema, un defecto o parecido, no debería haberse comprado un coche con este motor (que busque un coche con más cubicaje y más CV que muevan más fácilmente el vehículo en el mismo tiempo).

Alguien con una unidad de esas que es espectacularmente tragona podía acceder a un intercambio? Apostaría que con mi f2 (mhd) que lleva 75000 km haciendo entre 4 -> 5 L/100 (el ordenador marca ahora mismo 4.7 de media, pero se resetea cada 10.000), se le dispara igualmente y que yo a su unidad la bajo a unas cifras cercanas a lo que cuenta Mercedes. Sin ánimo de ofender, no quioero decir que la gente no sepa conducir, sólo que tal vez, no quieran adoptar la anticipada y mucho más aburrida manera de conducir necesaria para que no se beba el combustible si lo llevamos alegre y ágil... como el de al lado (ya he indicado el motivo).

Respecto al ruido y que se cuela aire por los guarnecidos... creo que más que menos es marca de la casa (a unas personas les parece mucho y otros ni lo notan), pero no esperéis que en el conce lo solucionen (seguramente lo empeorarán).

Que el motor Renault no haya mejorado las prestaciones o el consumo del Mitsu... es un tanto desalentador en mi opinión, pero mi consejo es que no os encabronéis a no ser que mandéis el coche a tomar por culo y punto, si no lo hacéis: tratar de entender la situación y lo único que podéis hacer para priorizar el gasto de combustible si esto es tan importante para vosotros (y si es así ya os digo que o le aprendéis a llevar suave y siempre anticipando o estaréis 1.5 / 2 Listros por enciam del consumo homologado).

 

Y por supuesto: jamás cambio automático, es necesario llevar el coche en la relación correcta todo el tiempo para que el régimen del motor sea adecuado y el trabajo sea el justo y necesario... ni más, ni sobre todo menos y que cuando llegamos al punto crítico lleguemos muertos y haya que pegar el pisotón de la muerte, el coche se quede medio muerto, abra la bocaza, se beba medio litro de combustible para subir la cuesta dando sensación de conducción muy mala, etc... el que no lleve turbo: no puede dejar caer el régimen.

 

Espero que no me insultéis por no tener un 453, o decir que no sé de lo que hablo, o que trabajo para MB. Os aseguro que simplemente os digo a las conclusiones que llegué en su momento tras comprar mi F2 de 850 kg 71CV sin turbo viniendo de un TDI de 140 que pesaba 960... a base de tener en cuenta los parámetros conseguí rebajar el consumo... pero yo tb sacaba 8,9 y 10 los primeros días y si no te adaptas a lo que necesita para bajar, los sacarás siempre... si lo conduces como un coche más grande, con más cubicaje, potencia, menos altura y casi igual peso.

 

Saludos y a ver si alguien se anima a lo del intercambio en alguna quedada o algo.

 

 

 

 

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