Jump to content

Miderman

Smartero
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Todo el contenido de Miderman

  1. Estoy totalmente de acuerdo com Xmilano. La gente que se ha subido en mi smart se queda alucinado del comportamiento en curva en carreteras reviradas "yendo alegre". Con el paquete deportivo el coche se agarra en las curvas de una forma mas que notable para la anchura de ejes y la altura-longitud que tiene el vehiculo, y ya no tienes la sensacion, que tenias antes, de salir volando en el intento. Al principio, el ruido ese que hablais, me resultaba un pelin incomodo, pero ahora ya me he acostumbrado y no me afecta para nada. Quizá el problema esté en el tipo de neumatico (mas duro de lo normal para el peso del vehiculo, o carcasa muy dura, o dibujo del mismo, o......), lo ideal sería que alguien con paquete deportivo ponga un neumatico diferente al continental, y que comente si persiste ese ruido. A ver si alguien puede ayudar en este tema.
  2. Yo llevo las que indica la marca: 2 delante 2.5 detrás En la puerta lo indica así.
  3. Buenos dias. A ver si el ruido que sientes es el ruido del que casi todo el mundo se quejaba, que era como de resonancia debido al efecto del aire sobre alguna parte del coche en el lateral derecho y a cierta velocidad........y que algunos comentaban que era debido a las gomas de la puerta del conductor...... Alguno de nosotros comentó que le habían cambiado las gomas de las puertas y el ruido desaparecía casi por completo..... O al contrario, todo el mundo pensaba que era esto último y en realidad el problema viene de la vibración de estos neumaticos al rodar a cierta velocidad........ Yo tengo los mismos neumaticos que dices(Continental) y paquete deportivo y yo reconozco que hay dicha vibración o resonancia a cierta velocidad, sobre todo entre 60 y 80 km/h.
  4. Cuando entre la reserva te enterarás bien....jeje, porque aparecerà un aviso enorme en amarillo que ocupa toda la pantalla del ordenador. Mientras estés en la reserva la última raya del nivel de combustible parpadeará, desde los 5.0 hasta los 0.0 litros. Yo he andado casi 10 km marcandome 0.0 y no se me paró el coche......y de hecho, he llenado el deposito varias veces y le han entrado mas de 38 litros por lo que creo que el nivel de la reserva esta mas alto y cuando esta entra deben quedar mas de esos 5 litros.
  5. Enhorabuena! Yo ya lo dije anteriormente.........una vez que pruebas un 453 todas las dudas desaparecen de inmediato.......el salto ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlo.
  6. Enhorabuena por la nueva adquisicion!! Espero que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo con el mio(tambien un 71cv)........y eso de que no puedes salir de viaje con el............yo salgo con frecuencia y hago 100-150 km a la playa y sin ningun complejo....120-130 sin problemas.......ademas, ahora que se ha soltao el motor va mucho mucho mejor. Que lo disfrutes!!! Saludos
  7. No te preocupes que no me he sentido ofendido.....solo faltaba eso. A mi entender, y es mi humilde opinion, el coche ha mejorado muchísimo, y digo coche porque ya me da esas sensaciones, de coche. No bota, ahora frena, sin sensacion de velocidad que te acojone y que parezca que vas a 200 cuando en realidad vas a 120, ahora vas a 150 y parece que vas a 100........gasta como mucho 7 litros si le pisas bien bien, el motor es una pasada(si, aunque sea renault y lo monte el twingo), todo en aluminio, el interior exclusivo y amplio de verdad....y mucho mas. Yo no defiendo uno ni otro modelo. Creo que una marca como esta no va a molestarse en sacar algo nuevo siendo peor que lo anterior. Que el diseño no gusta, pues a mi me parece lo contrario.......y asi podemos seguir pedaleando y pedaleando. Estos coches tienen su funcion y ya sabemos cual es, ahorro de espacio y tiempo en ciudad, que consume 7 litros......pues no me parece excesivo porque me lo ahorro en tiempo(con mi otro coche, un octavia rs familiar, tengo que dar una y otra vuelta, y otra mas, para encontrar un aparcamiento.......con el consiguiente gasto de combustible adicional)....................y podría seguir..... Por esto y todo lo que se me olvida, debemos alegrarnos de que existan los smart; sea el modelo que sea, y sobre todo, de enorgullecernos de poder poseer uno, sea el que sea. Saludos y a disfrutar de nuestros smart.
  8. Pues.......creo que antes de hablar de cagadas deberias probar el 453 twinamic.............creo que vas a notar "unas pocas diferencias".........y yo he probado los anteriores.
  9. Os entiendo perfectamente, pero yo no me he comprado ese coche para correr, ni para subir cuestas en 5a(por cierto, creo que no hay ningun coche de 70 cv que sea capaz de subir una cuesta larga sin bajar de 100 y sin reducir a tercera). Yo elegí el 453 porque iba mucho mas comodo y amplio que en el 451 y manual porque tambien lo usa mi mujer y ella no esta acostumbrada al automatico. Por eso digo que hay que respetar la decision de cada uno, cada uno tiene sus propias necesidades y gustos, y eso es lo importante, que cada uno disfrute al llevar su smart, ya sea el 450, 451, 452, 453, 454, 4..............porque en definitiva, todos son smart.....¿ o no? Un saludo a todos los afortunados que tenemos uno!!!
  10. Pues yo he probado los dos, vuelvo a reiterar, y no hay color. El 453 es mucho mas coche, por todo, que el 451. Lo importante es que cada uno esté contento con lo que se compre. Yo tuve la oportunidad de probar los dos a conciencia porque estaba indeciso, y las sensaciones que me dio el 453 no me las dio el 451. Me hubiera ahorrado bastante pasta pero preferí gastarla y no me arrepiento para nada. Seria bueno que el que tenga un 451 pruebe un 453 y juzgue entonces. Y de problemas.. ......nada de nada. Saludos a todos
  11. Correcto. Eso es lo que te iba a decir yo. El reproductor trabaja con directorios o carpetas, asi que tienes que probar a crear una y meter los archivos en ella, te vas a la opcion multimedia, usb, y le das a la opcion "lista de archivos" y ahi te apareceran las carpetas que hay en el pincho. Selecciona la de musica y ya esta. Yo lo probe ayer en el media smart de mi coche y funciona, ademas, grabe los archivos en mp4 y sin problemas. Saludos
  12. Yo estaba en la misma situacion que tu, no sabia lo que hacer así que probe uno, 452, y otro, 453, y la verdad, bajo mi modesta opinion, es que hay mucha diferencia en cuanto a todo. Yo me decidi por el 453 passion de 71cv con paquete deportivo y no me arrepiento para nada. Quizá donde notes la diferencia sea en el consumo porque tu vienes de uno diesel, pero es que este coche no es para ahorrar gasolina, es para ahorrar espacio y tiempo en la ciudad. El consumo está al nivel de coches de su segmento(si se puede llamar asi) y cilindrada( peugeot 108, fiat 500, .......). Yo saco un consumo medio total de 6.5-6.6 litros. Pero la decision es tuya. Tu has dicho que notaste mucha diferencia, eso mismo note yo, y por eso elegí el 453. Un saludo.
  13. Tambien tiene la opcion de aumentar los graves activando en la configuracion la opcion "bass boost arkamys". La calidad de sonido mejora notablemente. Esta opcion creo que esta solo disponible en el media smart system(ni en la radio por defecto ni el jbl system trae esa opcion).
  14. Buenas noches. Normalmente yo oigo la musica del telefono por streaming a traves de bluetooth, porque me da la impresion que se oye mejor. Creo que el problema puede ser debido a que el pincho usb que estas usando no es una memoria flah (aunque sea un pincho), es decir, que pueda necesitar instalar un controlador en el sistema de audio del smart para poder ser reproducido. Prueba con otro pincho usb y asi te aseguras. No obstante, te aconsejo que te leas las instrucciones de como reproducir archivos mp3 a traves de usb, viene en el libro del sistema media smart que tienes en la carpeta que trae el coche. Si quieres mañana lo miro y te digo algo con mas fundamento. Intentaré grabar unos archivos e intentaré reproducirlos a ver que pasa. Un saludo
  15. ........además por cierto, el sistema media smart system tiene infinidad de posibilidades, mas de las que parece tener a simple vista. Para los que estais indecisos leeros las caracteristicas en la pagina de smart, vienen bien detalladas. Os puedo asegurar que yo estoy mas que contento y que cada vez me alegro mas de haberlo pedido con este extra.
  16. Si quieres puedes pedir el coche con la preinstalacion y cableado para el equipo que tu quieras. Puedes comprobarlo en la pagina de configuracion de smart.
  17. Pues a mi me funciona de maravilla tanto el bluetooth como el tom tom. Ahora bien, para que el navegador vaya fino hay que actualizar el programa en la pagina de tom tom y actualizarlo en la tarjeta sd.
  18. Si si.........ayer le entraron mas de 40 euracos.
  19. Pues planteo una duda. He llenado varias veces el depósito, de teoricamente 35 litros de capacidad, y la verdad es que no me cuadra nada. Voy a llenar cuando el ordenador me dice que queda 1 litro (ya dentro de la reserva) y la sorpresa es que le entran 37 litros y porque paro de echar. Esto quiere decir que ya serian 38 si le sumo el litro de la reserva que me quedaba. No es de la gasolinera porque lo he comprobado en varias. Esto quiere decir que le caben mas litros o que el ordenador engaña. Me gustaria que lo comprobaseis. Si podeis, esperar a que salga el aire del deposito y llenarlo a tope, a ver que pasa. Porque estoy mosca......jeje.
  20. Pues la verdad es que valer la pena........no lo se. Creo que no es un extra necesario aunque esta muy chulo y funciona bien. Mas bien habría que preguntar si es o no una buena opcion la pantalla multimedia. Aparte de ser un navegador Tom Tom con muchas opciones, puede utilizarse como reproductor multmedia (videos, pelis, fotos...), tambien tiene una funcion ecoscore que te dice como de ecológico y economico conduces, la radio es buena y funciona muy bien, controlas parametros del coche( como por ejemplo el funcionamiento automatico del limpia trasero al engranar marcha atras, y mas cosas), funcion telefono con control total de tu movil(agenda, llamadas......), control dispositivos auxiliares(sd card, usb, aux, bluetooth), dispone de un pequeño disco duro de 300 mb para instalar algunas aplicaciones, y mucho mas que ni se como funciona. Yo lo llevo en mi smart y queda muy chulo y exclusivo pero pienso que no es imprescindible. Le da un toque diferente al coche.
  21. Pues el mio es 71 cv manual, de los primeros que salieron, y la verdad es que a mi me resulta casi imposible sacar consumos cercanos a 5 l de media total pero principalmente debido a que vivo a 1200 metros de altura y debo hacer mucho trayecto en cuesta. A mi la media ponderada me sale en torno a los 6.6 litros y no me quejo porque yo utilizaba antes un maxiscooter y me gastaba en torno a los 7 litros, me mojaba, pasaba frio y no podia oir musiquilla, jeje. Con respecto a los ruidos si es verdad que se oye algo de turbulencias pero yo no me obsesiono con esto, (ya he dicho que antes iba en moto). Pienso que es logico que se oigan turbulencias, el coeficiente aerodinamico no es precisamente la de un ferrari(mas bien, como ha dicho un compañero, es la de una caja de zapatos). En fin, es lo que hay, y lo importante como ya he dicho es no obsesionarse con todo esto. Si se dan cuenta que hay algun fallo, lo corregiran. Un saludo.
  22. Te tendràs que acostumbrar......jeje. Si tuviera la suspension mas blanda sería complicado ir a cierta velocidad en tramos sinuosos y por consiguiente, peligroso. Un coche tan corto, relativamente alto, con una suspension blandita, se comportaria como un flan. No te preocupes que te acostumbrarás. Yo al contrario......llevo las ruedas con un poco mas de presion de lo que aconseja la marca. Saludos
  23. Gracias a ti Antonio. El respeto y la educación son fundamentales para que un foro funcione bien. Espero que de aqui en adelante todo vaya bien. Y lo dicho.........que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo a todos.
  24. Menos de esto, donde yo vivo y con la temperatura que hace, es imposible. Esta mañana, yendo para el curro.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal