Jump to content

Smartito453

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Smartito453 fuiste el ganador del día en 20 Marzo 2017

Smartito453 had the most liked content!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Smartito453's Achievements

  1. Hola a todos desde Granada.. Soy poseedor de un 453 - 90cv twinamic y aprovecho para mandaros un saludo a todos
  2. Hola.. Comprando un fortwo ahora en Mayo... Alguien sabe si después de los fallos que aparecieron en las primeras unidades ( ruidos aerodinàmicos, actualización del ESP que se iba el coche a la derecha , y lo del bluetooth) si se compra un Smart ahora ya viene esto corregido ó hay que llevarlo al taller para que lo actualizen ? Alguien sabe con certeza si esto ya viene modificado ? Un saludo a todos
  3. Vaya con AntonioZ .. Vaya tío !!!! Me gustaría conocerte , ver tu Smart y ver si es verdad todo lo que dices. Totalmente de acuerdo con TKDynamics y con Granaino. Opino lo mismo . O es alguien de la marca , o vete a saber porque habla sin tener ni idea. TODOS los Smarts que se están vendiendo pecan de consumo y de ruidos en las puertas asi que .. CALLATE AntonioZ CALLATE !!! Pero CALLATE de una vez por todas y dedicate a pasearte con tu super Smart sin fallos. Saludos a todos, menos a AntonioZ , claro
  4. Hola a todos de nuevo.. Algún propietario que confirme si le han solucionado el problema de los ruidos aerodinámicos en su Smart Fortwo ó alguien que haya adquirido algún Smart , recientemente, y qie nos confirme si ya viene corregido este problema? Salu2
  5. Bueno pues hola a todos .. Son un INFELIZ propietario de un Smart Fortwo 453 90 cv automático adquirido hace algo más de un mes . Y estoy hasta las narices del coche: consumo elevado ( más del doble de lo que anuncia la marca ) , ruidos aerodinámicos etc etc Ni que decir lo malo malo malo que es el servicio postventa llamando al número 00 800 97777777 ( teléfono gratuito de Mercedes ) . Te toman nota y a los dos minutos están llamando al concesionario para que le solucionen el problema ellos al cliente.Cuando eso debería hacerlo el fabricante.Como pretenden que solucione el concesionario problemas de consumo y de ruidos aerodinámicos sino les dicen como ó les facilitan la manera de hacerlo. Mi coche consume 8 litros en conducción normal y si le pisas un poco se va a 10 y pico ú 11 en algunas ocasiones . El fabricante indica 4,2 .Un poquito de diferencia, no? Pues si señores , casi el triple como vayas conduciendo alegremente. En condiciones normales de 7,4 u 8 no baja ni de coña. Por otra.. Hay algún tipo de defecto , porque ya son varios me dijeron en el concesionario, de un ruido de aire en la puerta del conductor como si hubiera falta de estanqueidad ó estuviera mal ajustada como si llevaramos el cristal un poco bajado , no? Pues bien .. No tienen ni idea de como solucionarlo . Le cambian la goma que va alrededor de todo el marco y hace presion con la puerta y el ruido a partir de 90 km/h es insoportable. Lo que es supercurioso es que solo lo hace en la puerta del conductor solamente. Alguna vez conduce mi esposa y yo voy sentado como acompañante y en su lado si se ve bien ajustada. Me dicen en el concesionario que hay más gente con el mismo problema en la puerta del conductor . La radio.. Pues no se si es de fabricacion china ó que. El bluetooth se oye como el culo y el movil se desconecta cada dos por tres. Ademas muchas de las veces cuando te subes en el coche hay que emparejar el móvil con la radio de nuevo para que funcione el bluetooth. En fin .. Que os voy a decir. Hasta los mismisimos de la marca esta y del mal servicio al cliente. Podrían ofrecer la opción como hace una empresa más pequeña que ellos ( Corte Inglés ) que cliente que no esté satisfecho pueda devolver el producto y recuperar su dinero. Sino porque antes de lanzar un coche a la venta no lo prueban bien ? Con otras marcas esto no pasa. Los probadores deben ser gente contratada de paises subdesarrollados, sin culpa ninguna ojo , que por 1 euro les hacen dar vueltas con un coche de estos y al final del día les pregunta Gustarte a ti troncomovil chuiquitito ? Si , no ? Pues ale a vender Smarts como churros , les robamos el dinero a la gente y cuando haya problemas pasamos de todo. Y asi lo hacen Que quiero decir con esto ? PUES QUE TODO EL MUNDO INTERESADO EN COMPRAR ESTE VEHICULO QUE SE ESPERE AL MENOS DOS O TRES AÑOS Y QUE VAYA MIRANDO ESTE FORO Y QUE PREGUNTE 100 VECES SI HACE FALTA SI EL COCHE YA ESTÁ CORREGIDO DE FALLOS . NO RECOMIENDO ESTE COCHE A NADIE , POR EL MOEMENTO . NI A MI PEOR ENEMIGO . Un saludo a todos y perdón por el tocho pero despues de haberme gastado 16 mil pavos entended que tenga un cabreo monumental !!!!
  6. Bueno pues hola a todos .. Son un INFELIZ propietario de un Smart Fortwo 453 90 cv automático adquirido hace algo más de un mes . Y estoy hasta las narices del coche: consumo elevado ( más del doble de lo que anuncia la marca ) , ruidos aerodinámicos etc etc A ver si en este foro sacamos algo en claro ..
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal