Jump to content

jllabres

Smartero
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de jllabres

  1. A mi me pasaba. En atención al cliente me dijeron que entrara via web en la pagina de mercedes con mi usuario y aceptara las tipicas clausulas y era eso!!!
  2. Acabo de pasar la revisión del 1er año a mi smart. Me han clavado 200 euros. ¿a vosotros también? Lo peor es que me dices que no hay libro de mantenimiento, que es electrónico... Pero claro, yo quiero poderlo llevar a otros talleres no mercedes. ¿vosotros lo teneis?
  3. lleva la suspensión aún mas dura???? Pues el mio es normal y me parece que va botando...
  4. Le puse lo q decia l acasa, incluso 0.1 menos pqme parecio que mejoraba un poco
  5. Miderman, ¿sabes algo de pq los amortiguadores? Cuando te reprogramen... ya nos dices si cambia algo.... del consumo.
  6. Yo no soy muy entendido, pero... me da la impresión como de que el coche bota un poquito, que no va "suave". ¿os lo parece? Al principio me lo parecia más, ahora... creo que ya me he acostumbrado. Así como la dirección va muy fina y el radio de giro es espectacular... me da la impresión de que da como mini botecitos a la más minima q haya en la carretera. Mi abuela diria que este NO es de los que no se "desliza"
  7. Pues... toco madera, pero yo no los he notado. Casi no hago carretera y me habeis dejado con la duda. Iré a probarlo. Si que un día iba por carretera con la ventana abierta y parecia q se iba a desmontar. Creo que vibra el cinturón y por eso le han puesto una cutre-cinta que lo sujete. A ventanill acerrada no lo he notado. Mañana lo pruebo a ver.
  8. Yo... usandolo con mucho cuidado, no conseguido bajar de 6.2 de media según el ordenador, aunq quizas real es pelin menos... pero 0.1. Estaba indignado con mi 6.2-6.4, pero leyendo el foro, estoy hasta contento. También es verdad que vivo en valencia que es plano del todo.
  9. Yo tengo un 71 CV hace un mes o asi. Conuna conduccion tranquila y un 95% ciudad me hace un 6.4 y ya me parece q consume mucho.
  10. eso ¿donde mirarlo? Yo acabo de comprar uno, que me temo q no es de esa hornada...
  11. Pues... yo igual me lo compro, para mi smart nuevecito
  12. - parachoques trasero (trozo central): 60 euros (son color crema) - Cenicero / monedero: 25 euros - Tapa lona maletero: 25 euros Estan en valencia. Mi telefono es 654878778
  13. Yo tengo una a la venta por 35 euros, si aún la buscas.
  14. a mi no me va.... Hago [1] y [2], lo apago [3], al hacer [4] no suelto ¿no? y ya lo mantengo, al final me cambia de icono pero no se resetea. ¿alguna idea?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal