Jump to content

AntonioZ

Smartero
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

1.438 visitas al perfil

AntonioZ's Achievements

  1. Como veis, el consumo de mi Smart se me ha reducido desde la última actualización que me hicieron en mi la revisión general que mi hicieron y en estos más de 5000km que he hecho me ha bajado de los 5 l/100Km de media; no puedo estar más contento.
  2. Buenas noches Antonio Z ..

    Como acabó el tema de la avería ? Que era?

    He visto que llevas 31 mil kms.

    Aparte de esto que problemas te ha dado más.

    El tuyo es 90 cv automático?

    Un saludo

    1. AntonioZ

      AntonioZ

      Buenas noches,

      Al final no era nada importante, parece ser que no había puesto correctamente la P a la hora de arrancar y por eso no me arrancaba; desde que lo llevé me actualizaron varias cosas y ahora me consume bastante menos que antes, yo voy al sur de la isla por cuestión de trabajo, le hago unos 160 km y me consume 4,8L/100km. También me arreglaron el micrófono del manos libres del teléfono y ahora se escucha mucho mejor; de resto todo bastante bien, no me puedo quejar, por cierto el mío es de 71 cv automático.

      A ti cómo te va con el tuyo?

  3. Buenos días, Esta mañana me pasó algo raro y el coche no me arrancaba, es un Smart de agosto de 2015,tuve que llamar a la grúa,, pero antes de llegar me arrancó y como si nada, mañana lo llevaré a la casa Mercedes de Los Majuelos en Tenerife; se me encendió una luz en el cuadro principal como en la foto que os mando. Era por si a alguien le había pasado lo mismo con su coche. Saludos.
  4. https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14956381_10208835943550693_7836145826807139699_n.jpg?oh=061b45ad274d4e8f556b4e62608b6e5d&oe=589187D7
  5. Buenos días, yo lo tengo exactamente como en la foto, es raro que tú no lo tengas, saludos.
  6. Buenas, Alguien sabe si está en garantía el que no se escuche muy bien el sonido del manos libres a través del bluetooth del coche, en concreto modelo 453 71cv (Agosto 2015); parece ser que todo el mundo al que llamo o el que me llama me escucha muy mal y quería saber si tiene solución y si estaría en garantía en la casa oficial. La radio se escucha bastante bien pero el teléfono no. Espero que alguien tenga el mismo problema y me sepa ayudar, gracias y un saludo.
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios y por entenderme; intentaré siempre con respeto y sentido del humor escribir por aquí, y siento mucho a los que no les haya ido bien del todo con el coche, que seguro que se irán arreglando protestando a la casa oficial y con vuestros comentarios constructivos. Un saludo a todos desde Tenerife.
  8. A mí me faltaron el respeto Granaino68 y Takemanfortwo por opinar de mi coche, ya a penas hablo ya que no puedo decir nada bueno de mi Smart fortwo 453; solo era para que supieran que por aquí uno no puedo decir lo que piensa porque te acribillan insultándote. Un saludo.
  9. Gracias Miderman, Coira y OSC por vuestros comentarios; ya me habían vetado para que no hablase más mandándome a callar, riéndose de mí e insultándome, pero bueno, ya se me ha olvidado todo, jeje; nunca guardo rencor a nadie. Saludos a todos.
  10. Miderman, te doy la razón en todo. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal