Jump to content

9lucas

Smartero Veterano
  • Contenido

    178
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Todo el contenido de 9lucas

  1. Venga. Esta en 4000. http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-216657293.htm
  2. buenas. Llevo con el roady parado y a la venta desde hace bastante. Hoy he ido a enseñarlo y la puerta del copiloto no abre ni desde dentro ni desde fuera. No parece que el cable de fuera este roto, el del interior he desmontado el panel y esta bien. No puedo desmontar mas por no poder acceder a los tornillos del interior de la puerta. ¿alguna idea? me esta dando bastante guerra el coche. Gracias
  3. Vendo mi Roady ya que hace unos meses compre un Cooper s. SMART Roadster gasolina 82Cv. Cambio automático con Levas, Cuero, asientos calefactables, cámara de aparcamiento, relojes turbo y temperatura, espejos eléctricos. Todos los extras. Techo rigido (hardtop) en una pieza con acabado en carbono, es el de ffprodessign Se ha pintado por completo, lleva el kit brabus. Admisión completa nueva con pipercross viper y TIK Xforce. Se puede entregar reprogramado con el mapa Brabus. Neumaticos toyo R1R en buen estado. Lo único que hay que hacerle es cambiar las zapatas, las tengo compradas pero no tengo tiempo de cambiarlas. Precio 4500€ NO NEGOCIABLES. Dejo un enlace al anuncio: http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-216657293.htm Aqui se puede ver el proceso de lo que se le ha hecho:
  4. No sabía que eso era un posavasos. Pensaba que sería algún tipo de aireador
  5. Espuma seca de arbol verde, lo tienen en mercadona. Es un bote en Spray grande. Se monta un buen lio al darlo pero limpia muy bien. Yo de todas formas me quedo con la idea para otros posibles apaños por que los spray de pintura estos no tiene mala pinta.
  6. Me recomendaron un producto de mercadona para limpiar tapicerias (espuma seca), y hice una prueba antes de comprar los famosos sprays. El resultado es este: Como veis el tapizado esta de un gris intenso que me parece que es el mismoq ue el de la pintura asi que por ahora se quedara asi.
  7. Esta precioso. En cuanto a los plásticos negros, pintados quedan espectaculares
  8. Ese es el tubo de recirculacion de los gases del carter. A mi se me rompio la valvula antiretorno y al ir a cambiarla el maguito del que hablas estaba rajado, parece que es un fallo habitual. Ganas me dieron de poner un tapon y dejar el tubo echando los gases fuera pero hay que ser ecologico
  9. Ya tengo respuesta de los fabricantes del spray Esta tarde seguramente pida un par de botes de gris. ¿Alguien sabe como se desmontan los paneles del salpicadero? Creo que pintarlo en el sitio no es buena idea.
  10. De todos los spray de este tipo que he visto el que más me convence es el que pusiste en el vídeo. Lo usan principalmente para teñir sofás y butacas y he visto algún comentario diciendo que la tela queda suave ¿sera verdad o sólo lo promocionan? En cuanto al color, ese photoshop me ha abierto los ojos El negro es demasiado negro y si el gris es tan oscuro como parece aquí http://www.simplyspray.es/serie-profesional/upholstery Va a quedar bien el contraste. En mi caso la tela ya es gris aunque gris claro y gastado del uso. Les acabo de mandar un correo con algunas preguntas, ya pondré aquí lo que contesten. Supongo que el tema de que cubra o no será cuestión de las capas que se le dé.
  11. Parece que le queda bastante bien, mes esta tentando de hacerlo pero me da miedo que luego quede aspera la tela.
  12. 9lucas

    itv

    Pues si miras el delantero y los laterales de ese mismo fabricante alucinas
  13. El volante es precioso pero efectivamente al interior del roady le faltan bastantes detalles para estar a la altura
  14. Para tapizar he visto los paños de las puertas y eso si que parece fácil, solamente es pegarlo y no tiene formas raras pero las piezas del salpicadero son las que me dan más miedo. De momento los voy a dejar parado por que no pintar no me termina de convencer del todo. Seguramente quede con una textura extraña o cubra poco la pintura.
  15. 9lucas

    itv

    Hombre ese alerón está claro que no pasa itv sin homologar
  16. Viendo que ademas las instrucciones del tinte indican que el agua debe estar muy caliente me temo que eso no lo aguantara un pegamento de 13 años. ¿alguien tiene alguna experiencia con los sprays para teñir la tela? Tapizarlo no me lo planteo por ahora mas que nada por que no me atrevo a hacerlo yo y económicamente no ando como para encargarlo.
  17. 9lucas

    itv

    Si, a mi también me aparecen varios tamaños homologados.
  18. Vaya mala suerte, las desgracias nunca vienen solas. El tema de los infrarojos no creo que te lo cubra el seguro pero si el motor se calienta mas de lo normal deberian mirarlo por la zona donde ha sido el golpe. Espero que salga todo bien!
  19. Resubo el tema que interesa. ¿que spray utilizaste? ¿merece la pena o es mejor tirar directamente por el retapizado? Yo estoy pensando en hacerlo para los paños de las puertas y el salpicadero.
  20. No habia caido en eso. voy a informarme un poco mas
  21. Estoy pensando en teñir de negro toda la tapicería de tela del coche. La idea es desmontar las piezas para poder meterlas enteras en una cuba con tinte de ropa y que cojan bien el color. Los paños de las puertas tengo claro como van pero las 3 piezas del salpicadero no. ¿sabeis si hay alguna guía tipo evilution? Saludos.
  22. Jaja. Es que vender un coche es mucho más difícil, si te sirve de consuelo conozco un roady en un compra-venta que lleva más de un año (y eso que ellos se dedican a esto).
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal