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Yo esperaría a la segunda hornada para comprar el modelo.


Jaque
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Hay actualizaciones de software de motor principalmente corrección de consumos, actualización de una de las SAM se queda sin batería después de cierto tiempo sin uso, actualización del cambio automático, actualización del aire acondicionado actualización del cuadro de instrumentos, actualizaciones SCN varias. Modificaciones en amortiguadores delanteros de los topes por ruidos en bacheado con giros. Parametrizacion de dirección según código de avería actual. Gomas de las puertas con encajes de puerta por ruidos de viento así como cambio de triángulos de puerta en Fortwo. Giro de muelle 180 grados en tren trasero por no dar cotas alineación de ejes. Pérdida de potencia causante válvulas turbo mala conexión pins. Cierre defectuoso de bridas de circuito refrigeración. Actualizaciones en ambos módulos de radio por malas conexiones de Bluetooth principalmente solucionados con Android pendientes de solucionar con iPhone. Dirección se va a la derecha cuándo se da frenadas un poco enérgicas a partir de 80 kilómetros por hora corrección con actualización ESP.

Un saludo.

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hace 41 minutos, Jaque dijo:

Hay actualizaciones de software de motor principalmente corrección de consumos, actualización de una de las SAM se queda sin batería después de cierto tiempo sin uso, actualización del cambio automático, actualización del aire acondicionado actualización del cuadro de instrumentos, actualizaciones SCN varias. Modificaciones en amortiguadores delanteros de los topes por ruidos en bacheado con giros. Parametrizacion de dirección según código de avería actual. Gomas de las puertas con encajes de puerta por ruidos de viento así como cambio de triángulos de puerta en Fortwo. Giro de muelle 180 grados en tren trasero por no dar cotas alineación de ejes. Pérdida de potencia causante válvulas turbo mala conexión pins. Cierre defectuoso de bridas de circuito refrigeración. Actualizaciones en ambos módulos de radio por malas conexiones de Bluetooth principalmente solucionados con Android pendientes de solucionar con iPhone. Dirección se va a la derecha cuándo se da frenadas un poco enérgicas a partir de 80 kilómetros por hora corrección con actualización ESP.

Un saludo.

:001_unsure:

Casi nada.

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Mi modelo es el del 2016 y desde luego que no he notado perdidas de potencia, ni ruidos en las puertas a alta velocidad, ni desconexiones del bluetooth  (tengo Android) y la impresión general es que he salido ganado en todo con respecto al modelo 451 por el que lo cambié. 

El sistema de navegación Tomtom trafic incluye una sim propia (sólo para datos) y funciona de maravilla para evitarse atascos, me parece un extra excepcional y puede manejarse de forma táctil o con órdenes por voz. Con todo el tinglado en uso, y escuchando música de un pendrive, de momento 0 desconexiones.

En el apartado del consumo, a pesar del turbo (19 cv más) no he notado diferencia con el modelo anterior, pero sí en prestaciones y aplomo en carretera.

Si Mercedes después de dos años no hubiera arreglado los fallos de origen sería de traca, pero sinceramente no creo que sea el caso.

Saludos

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Cuando lleves el coche a la revisión pedir un repaso de todas las unidades de control en tema actualizaciones así como codificaciones SCN. Yo lo hice así. Total me actualizaron 6 unidades y el audio me lo codificaron con una actualización SCN. Un saludo.

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Buenas.

Ayer me llamaron del concesionario para citarme ya que les comenté que el teléfono se desparejaba de la radio y me han instalado una actualización del software (la han recibido en esta semana). Ya os comentaré si ha mejorado ya que a nosotros se nos han ido los teléfonos en varias ocasiones teniendo que realizar toda la operación de nuevo para conectarlos.

Aprovecho también para comentar que hace un mes también actualizaron el software que regula el asistente de viento lateral. Notaba que, en frenadas fuertes a velocidad, el coche parecía que se iba hacia un lado y luego volvía hacia el otro de manera brusca. Ahora aún lo hace pero mucho menos exagerado (cierto que hemos tenido una temporada larga con mucho viento y es cuando he notado esta digamos "anomalía"). Además creo que es un fallo en la conducción (tendré que acostumbrarme) ya que, al corregir el propio coche la trazada con el viento lateral yo aún muevo algo el volante, con lo que el coche ha de volver a corregir.

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