Jump to content

El modelo Brabus ¿sacrilejio o modernidad?


Xuper

Recommended Posts

quería preguntar vuestra opinión, El Smart Brabus sale con un par o 3 de colores de serie, veis una aberración pintarlo en otro color como amarillo por ejemplo manteniendo todo lo demás de serie.

He visto una foro de un Roady amarillo chillón por internet y me parece una pasada, como es tan deportivo me parece que un color negro o plata le queda un poco sosillo.

En un 82cv bien, pero en el Brabus sacrificar el color original en el supuesto que os parece¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a tí te gusta amarillo... píntalo y disfrútalo. Sea del color que sea habrá gente a la que le gustará y habrá gente a la que no. Opiniones siempre habrá tantas como gente opine, pero la que cuenta es la tuya.

De todas formas, te vas a oir que si es un coche pequeño, que si para qué quieres eso, que dónde vas a meter a la suegra, etc... Píntalo del color que quieras y disfrútalo.

Slds.

P.D. Si lo pintas de amarillo, en cuanto te acerques por el pueblo de al lado (la porquera) te veré...

Editado por Blai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo debes de pintar a tu gusto, ya que es tuyo tu lo conduces y tu lo pagas.

También es cierto que un coche con la pintura de origen se suele valorar más ya que se suele relacionar con un buen cuidado y sin golpes.

A la hora de venderlo los colores limitan mucho la cantidad de posibles compradores.

Ya que este coche es un capricho pintalo y disfrútalo ya que el sacrilegio es tener un coche sin usar para que no se manche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que aquí no hay diferencia de brabus a 82 ni a 61, un roadster rosa es feo y punto. Para mi es tanto sacrilegio con uno como con otros, pensaste en pintarlo marrón mate? (como el collector´s edition)¿? yo lo vi en persona y se me calló todo al suelo o.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal