Jump to content

Cactus46

Smartero
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Cactus46

  • Cumpleaños 03/08/1976

Cactus46's Achievements

  1. Hola Txus,yo también soy de Bilbao,enhorabuena por la compra:thumbup:
  2. (itv que esto escribe lo que quiere...)
  3. Muchas gracias,pase la ti sin problemas al final.Parece que lo hicimos bien,pero para mi que el pedal tiene mucho recorrido,será que es así?bueno,la cosa es que frena bien,será que tiene que ser así.Gracias de todas formas!
  4. Siiii,esta mañana he ido con el para rodarlos un poco.Lo del abs no lo sabía...sí veo que sigue igual me parece que lo llevare al taller.Gracias por responder:wink:
  5. Buenas tardes! Pues os cuento un poco,lleve el coche a la itv y no la paso.Acababa de cambiar frenos de disco y me dijeron que de atrás no frenaba una rueda,total cambie también los de atrás todo menos los muelles,los he sangrado tanto de delante como de atrás pero no me parece que el pedal tenga suficiente dureza.Frenar si frena pero el pedal tiene mucho recorrido.Si pisas una vez se hunde para mi parecer mucho y se le pisas seguido por segunda vez no se hunde tanto.Tengo que llevarlo mañana a la itv y no quiero hacer viaje en balde...Alguna idea?nunca he probado otro smart así que no se sí esto es así o es que no he hecho algo bien.Por cierto es un smart puré del 2001 gasolina.Gracias por adelantado,un saludo.(perdón si no me explico muy bien:crying:)
  6. Eeeeh!pues un Brabus "Rossita" de hello kitty molaría jajajaja! Ves?cada uno con sus gustos!!pintalo del color que te venga en gana:001_tongue:
  7. Que pasa pues! Estoy de faena con el pequeño,que lo tengo sin aletas es el viernes toca itv...
  8. Gracias!:001_tongue:ahora el pobre está en fase de cambio,las aletas de atrás han llegado hoy,ahora serán negras y el morro también antes era blanco y ahora negro,al final veo que lo dejo negro entero.Es que tenía muchos plásticos rotos y eso color blanco crema...no me mola nada.Le he puesto el culo rojo y pintare la rejilla de delante roja también,vamos que de este de la foto al de ahora,nada que ver jejeje
  9. Jajajaja!ya te digo,que inútil soy...las llantas si,limpias para la foto porque madre mía como se ensucian.Gracias por la bienvenida:001_tongue:
  10. Entonces mañana me pongo manos a la obra,pondré fotos del antes y el después,gracias!
  11. Seguro que son chulas,pero yo quiero pintar los míos,ya sabes con poco gasto es que llevo un chorreoooo...batería,aletas traseras,frontal y culo,radio y suma y sigue,así que voy a intentar hacerlo yo y si quedan muy mal pues comprare unos!que remedio!Pero gracias por tu respuesta:001_smile:
  12. Cactus46

    Pintar retrovisores

    Buenas noches!Estoy pensando en pintar los retrovisores de mi pequeño pingüino,están comidos por el sol el pobre es muy viejo y necesita muchos retoques estéticos entre otras cosas.Es fácil desmontarlos para pintarlos cómodamente???gracias de antemano:thumbup1:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal