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Turbo enorme para mi smart


XxAndrexX

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Imagino que tienes un 82,tu única solución seria meter la caja del 61 que es la que permite llegar a 100 sin cortar por tener desarrollos mas largos,por eso la mejor combinación para mi es motor 82 con caja 61

Y eso sale muy caro? caja de segunda mano o nueva?

Quizá solo es una sensación como decís de que la mente confunde los tiempos y más segundos me parecen menos. Como nunca lo he hecho haré un vídeo y calcularé a ver cuánto tarda. Lo que si que tengo bien controlado es que justo está a punto de llegar a 100 cuando ya pide otra marcha pero bueno la verdad que tampoco importa mucho si llegas a 100 o a 80 siempre y cuando tardes menos tiempo en hacerlo, de nada sirve que la marcha entera me llegue a 100 o más si para ello emplea más tiempo

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Y eso sale muy caro? caja de segunda mano o nueva?

Quizá solo es una sensación como decís de que la mente confunde los tiempos y más segundos me parecen menos. Como nunca lo he hecho haré un vídeo y calcularé a ver cuánto tarda. Lo que si que tengo bien controlado es que justo está a punto de llegar a 100 cuando ya pide otra marcha pero bueno la verdad que tampoco importa mucho si llegas a 100 o a 80 siempre y cuando tardes menos tiempo en hacerlo, de nada sirve que la marcha entera me llegue a 100 o más si para ello emplea más tiempo

Pedri meca vende uno, revisa venta, 300€

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Y eso sale muy caro? caja de segunda mano o nueva?

Quizá solo es una sensación como decís de que la mente confunde los tiempos y más segundos me parecen menos. Como nunca lo he hecho haré un vídeo y calcularé a ver cuánto tarda. Lo que si que tengo bien controlado es que justo está a punto de llegar a 100 cuando ya pide otra marcha pero bueno la verdad que tampoco importa mucho si llegas a 100 o a 80 siempre y cuando tardes menos tiempo en hacerlo, de nada sirve que la marcha entera me llegue a 100 o más si para ello emplea más tiempo

como te dicen,para meter caja 61 a tu 82(lo doy por supuesto) necesitaras tambien la ECU,esta caja te permitira sobrepasar los 100 sin cambiar a la siguiente marcha debido a unas relacciones mas largas,la mejor combinacion y mas rapida es motor 82 con caja 61,muchos que tenemos 61 cv,aprovechamos al romper motor para meter el 82 y listo.

Un saludoo:thumbup1:

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  • 2 semanas después...
Es decir, 38 páginas posteando y no sale nada en claro, más que un ciclo para ventilarse a mozas ebrias en verano... A ver el club ese de los 9 fantásticos si nos ilumináis al resto de mortales ....

Saludos

Dónde está ese ciclo? :w00t:

Gracias me ha quedado claro lo de la caja de cambios y la ECU el problema es que serían bastante más de 300 pavos montado y todo... una pena creo que me conformaré como estoy!

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Dónde está ese ciclo? :w00t:

Gracias me ha quedado claro lo de la caja de cambios y la ECU el problema es que serían bastante más de 300 pavos montado y todo... una pena creo que me conformaré como estoy!

el ciclo va bien encaminado, ya me ha sacado los abdominales, ara falta recubrir todo de venas y listo.

si fueran solo 300, o incluso 600€ creo que aun valdría la pena el cambio!

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Y digo yo ... No sería más barata y económica una abdominoplastia?? En corporación dermoestética seguro hacen precio

ya lo mire, de echo cuando tendre 40 tacos me la hare.

pero x ahora, prefiero el método "natural", total sacar los adominales, es lo que mas me cunde. y los huevos los mantengo en forma con el hcg y mucho sex ;)

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Exacto,andre en frio siempre debes respetar el tiempo de calentamiento,dejalo a ralentí unos minutos antes de darle cera,saca el turbo y echale un vistazo,tambien podria ser la valvula reguladora bcs!!

A que presion te llega en caliente y a cual en frio??

a ver yo cuando digo tirar a frio, obviamente no me refiero a recién encendido con fuera 10ºC, además pq frio frio, no tira nada, el turbo esta km empachado.

Frio digo cuando ya he dado unas vueltas, pero siempre por debajo de los 0bares, luego le aprieto, y tira km un cohete. lo hago 3 veces, y ya se sienta y no tira nada.

el fenómeno se hace cada vez mas evidente y ahora ya muchas veces pierde presion y esta por debajo de los 1,5bares que normalmente suele señalar. quizás será el turbo que a calentarse se dilatan las piezas y rozan? o los tubos q al calentarse tienen perdidas?? o simplemente el IC que se calienta y ya no se vuelve a enfriar?? que puede ser??

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El intercooler no enfria lo suficiente, puede ser fallo de ventilador, conducto de canalizacion roto, o obstruccion de las rejillas de enfriamiento del intercooler, revisa todo y si no es nada de eso quiza pueda ser una causa "normal" ya que cuando le das cera al coche todo se calienta, motor, turbo, intercooler y eso aumente la temperatura de los gases que entran a las admision con la consecuente "leve" perdida de potencia. En un motor reprogramado se acusa mas este problema. Una prueba que puedes hacer para comprobarlo consiste en que una vez llegada esa situacion circules von tranquilidad permitiendo que todas las piezas se "refresquen" un poco y volver a darle cera al coche a ver si vuelve a empujar con fuerza, si es asi, yo apostaria por una baja eficiencia del IC.

Editado por FRENANDO101
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  • 1 month later...

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