Tk Dinamics Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Bueno viendo que despertaron interés (yo ya tengo una ) y aunque ya no se fabrican así que son UNIDADES LIMITADAS consigo las famosas torres de smart a escala, os explico un poco: - Las torres son NUEVAS. - Incluyen dos coches (un fortwo coupe y un cabrio) - Escala 1:87 - Tienen las letras de smart en las 4 caras de la torre. ¿Y que hago con el resto de cajitas sin coches? Pues tendreis que esperar ya que tambien consigo muchos y graciosos cochecillos para estas torres pero estoy negociando el precio de packs de 5 por ejemplo e irlas llenando poco a poco (es como hace la gente =) Una vez que acabemos esta venta también podré conseguir el concesionario a la misma escala para poner al lado pero eso ya es otra historia. Fotos: Detalle de uno de los coches fuera de su “cajita” PRECIO: 29.90€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 5, 2013 Author Report Share Posted September 5, 2013 (edited) Lista de pedidos: - DeAngelis - Lilroady - Adonai - Juansa - Mecolas - Jordig - Hommer - Gaston - Enruta - Blasori - PepeRoady - Nebur - Thoro - Vubet - SoloMarcos - Holispain - Willma - Plum_Crazy Edited December 12, 2013 by Tk Dinamics Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Uno para mi, please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Yo otraaaaaaaaaaaa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 5, 2013 Author Report Share Posted September 5, 2013 DA, Lilroady y Adonai estais confirmados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Una para mi tambien, hacia tiempo que llevaba detras de alguna de estas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Yo me temo que me tendré que esperar.... Aunque todo hay que decirlo, están a un precio impresionante! Los cochecines se pueden comprar aparte? Que modelos y que coste tienen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansa Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Como bien pones me pido uno. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 me interesa! pero me gustaría llenarla y tener el concesionario cerca. Creo que en modelissimo se pueden conseguir coches para la torre Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIG1 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 ¿ Las dimensiones de la torre montada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 5, 2013 Author Report Share Posted September 5, 2013 Mecolas entonces te apunto¿? los coches para llenarla os haré packs de 5 diferentes cada vez, hay todos los modelos algunos muy simpáticos... la idea es llenarla poco a poco uno o dos packs por mes... la torre montada de alto 20 cm y 11 de ancho Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Mooolaaaaaa!!! Lo que me ahorro esta noche de la juerga va para la torre! jajajajaja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 ¿ Las dimensiones de la torre montada ? A mi tambien me interesan las medidas de la torra, porfa!!!! Pero lo más seguro es que me quedo con una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julin Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Blasori, 20 de alto x 11cm de ancho! Saludicos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRENANDO101 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Que guapa esta la torre! muy bueno para coleccionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Que chulada la torre,lo mismo en un futuro cercano me pido una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 apúntame por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 Mecolas apuntado Blasori te animas a tener el bellezón en tu casa¿?¿? Peperoady... me temo que no habrá un futuro... este artículo no se fabrica, de forma que ahora me las ingenié para conseguirlo, una vez haga el pedido no lo volveré a tener, son unidades limitadas. Gracias a todos por el interés Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 como va el tema de pagos, envíos y demás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 7, 2013 Author Report Share Posted September 7, 2013 Pues o bien por transferencia bancaria o bien por paypal, pero tranquilo, porque aún no las tengo en casa, haré un pedido en breves de bastantes unidades y a los interesados en cuanto las pida os avisaré de todo, tardarán un par de semanas más o menos. El lunes me pasan la tarifa de los cochecillos y ya podremos mirar de hacer un pack de 5 coches cada mes por ejemplo y así que no duela la cartera y llenarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlets Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Ammm que hay que hacer para conseguir una de esas torres?? xdd esta wapisima. Quiero una porfiiii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hommmer Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Me apunto a una mas cochecillos si aun hay existencias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 @ Tk dices que no va a doler llenarla ... pero el qué la cartera o la torre? @ Blasori, te interesan las medidas de la torra ... pero aquí hablamos de una torre ... jajajajaja! ¿En qué estarías pensando, tenías hambre? JAJAJAJAJAJAJA!! Nos vemos en breveeeeeeeeeees!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 8, 2013 Author Report Share Posted September 8, 2013 jajajja como soys... los coches como bien dije: - Haré packs de unos 5 para llenarla poco a poco y que así no se resienta la economía. Demomento añado a la lista a jordig, hommer y carlets. En breves se cerrará el pedido y pasaré a efectuarlo, una vez reservada la torre, RUEGO SERIEDAD ya que un pedido tan grande el dinero sale de mi bolsillo por adelantado jeje lo dicho en breves os avisaré a donde hacer la transferencia o bien la cuenta de paypal para ingresar, escojeis vosotros. Un saludo a todos y de nuevo gracias por el interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Yo quiero una!!! Apuntame please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts