Jump to content

Pedido Torre Smart escala 1:87

Recommended Posts

Bueno viendo que despertaron interés (yo ya tengo una ) y aunque ya no se fabrican así que son UNIDADES LIMITADAS consigo las famosas torres de smart a escala, os explico un poco:

- Las torres son NUEVAS.

- Incluyen dos coches (un fortwo coupe y un cabrio)

- Escala 1:87

- Tienen las letras de smart en las 4 caras de la torre.

¿Y que hago con el resto de cajitas sin coches? Pues tendreis que esperar ya que tambien consigo muchos y graciosos cochecillos para estas torres pero estoy negociando el precio de packs de 5 por ejemplo e irlas llenando poco a poco (es como hace la gente :P=)

Una vez que acabemos esta venta también podré conseguir el concesionario a la misma escala para poner al lado pero eso ya es otra historia.

Fotos:

ypmc.jpg

3kow.jpg

zi8k.jpg

Detalle de uno de los coches fuera de su “cajita”

0d4c.jpg

PRECIO: 29.90€

• Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lista de pedidos:

- DeAngelis

- Lilroady

- Adonai

- Juansa

- Mecolas

- Jordig

- Hommer

- Gaston

- Enruta

- Blasori

- PepeRoady

- Nebur

- Thoro

- Vubet

- SoloMarcos

- Holispain

- Willma

- Plum_Crazy

Edited by Tk Dinamics

Mecolas entonces te apunto¿? los coches para llenarla os haré packs de 5 diferentes cada vez, hay todos los modelos algunos muy simpáticos... la idea es llenarla poco a poco uno o dos packs por mes... la torre montada de alto 20 cm y 11 de ancho ;)

Un saludo a todos.

Mecolas apuntado :D Blasori te animas a tener el bellezón en tu casa¿?¿? :P

Peperoady... me temo que no habrá un futuro... este artículo no se fabrica, de forma que ahora me las ingenié para conseguirlo, una vez haga el pedido no lo volveré a tener, son unidades limitadas.

Gracias a todos por el interés :)

Pues o bien por transferencia bancaria o bien por paypal, pero tranquilo, porque aún no las tengo en casa, haré un pedido en breves de bastantes unidades y a los interesados en cuanto las pida os avisaré de todo, tardarán un par de semanas más o menos. El lunes me pasan la tarifa de los cochecillos y ya podremos mirar de hacer un pack de 5 coches cada mes por ejemplo y así que no duela la cartera y llenarla :D

@ Tk dices que no va a doler llenarla ... pero el qué la cartera o la torre?

@ Blasori, te interesan las medidas de la torra ... pero aquí hablamos de una torre ... jajajajaja! ¿En qué estarías pensando, tenías hambre? JAJAJAJAJAJAJA!! Nos vemos en breveeeeeeeeeees!!!

jajajja como soys... los coches como bien dije:

- Haré packs de unos 5 para llenarla poco a poco y que así no se resienta la economía.

Demomento añado a la lista a jordig, hommer y carlets.

En breves se cerrará el pedido y pasaré a efectuarlo, una vez reservada la torre, RUEGO SERIEDAD ya que un pedido tan grande el dinero sale de mi bolsillo por adelantado jeje lo dicho en breves os avisaré a donde hacer la transferencia o bien la cuenta de paypal para ingresar, escojeis vosotros. Un saludo a todos y de nuevo gracias por el interés.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use