Jump to content

Pedido Torre Smart escala 1:87


Tk Dinamics

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ya tengo la torre en casa! una auténtica pasada pero una pena que esté tan vacía. TKdinamics dijiste que harías pedidos de coches y del concesionario? estoy pensando en montar un diorama.

Si, los concesionarios (y no es por meter presión) conseguiré pocos... así que cuando los saque, apurad cual perros ambrientos XD

En cuanto a los coches haré pequeños packs de 5 unidades, todas tendrán un coche "especial" (vamos que molará un hue*o) xD y la llenaremos poco a poco, los packs se hará un pedido por pack y no se repetiran Xd mi idea es como la tuya mecolas :) me alegro que te guste jejej

En cuanto todo el mundo reciba las torres me pongo con lo próximo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad retrasos... si esque me lesioné :blushing: enfín, ya tengo confirmación de que partirán entre hoy y mañana las torres que no lo hicieron todavía, con lo cual así queda la cosa:

- Color rojo: Recibido el pago.

- Color verde: Recibido el pago y salió la torre (o en breves)

- Color Violeta: Aún no recibí pago pero estamos en contacto :thumbup:

- Color Negro: No recibí pago y por mi parte aquí acaban todos los posibles o futuros tratos con estas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego tardísimo... hace meses que no entraba, es lo que tiene tener un Smart que nunca se rompe.

Cuando vuelva a haber compra me apunto, y si no se puede, nada, en casa tengo un forfour compatible con la torre comprado hace años en eBay, me falta la torre. Que por cierto, alguien sabe si sigue habiendo torres de smart en concesionarios? yo hace tiempo que no veo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego tardísimo... hace meses que no entraba, es lo que tiene tener un Smart que nunca se rompe.

Cuando vuelva a haber compra me apunto, y si no se puede, nada, en casa tengo un forfour compatible con la torre comprado hace años en eBay, me falta la torre. Que por cierto, alguien sabe si sigue habiendo torres de smart en concesionarios? yo hace tiempo que no veo.

Saludos

hola gastonazo,si sigue habiendo pero ya no hay en españa:blink:

para verlas tendras que ir a francia,alemania...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk Dinamics te encargo una entonces, si quieres mándame un privado con número de cuenta, te hago la transfe enseguida, o como tú me digas.

Un saludo compi.

Perfecto te envío un privado ahora mismo y ya miramos como arreglar :thumbup:

Pepe... ahora que tengo dos en stock y no la quieres? es un buen comienzo para tu smart / colección :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal