Jump to content

Pedido Torre Smart escala 1:87


Tk Dinamics

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bien, tengo el pago confirmado de:

Blasori

Mecolas

Nebur

Enruta

DeAngelis

Necesito que Mecolas me mandes en un privado tu número de teléfono ya que si no estás o hay cualquier problema el mensajero te llamará, el resto el lunes / martes salen vuestras towers para vuestras viviendas.

DA de ti necesito que me pases todos los datos :P todos los que realicen el pago este finde saldrá la torre tambien el lunes/martes, indicad o por paypal o en un privado vuestra dirección y número de teléfono. En el primer post pondré en ROJO a los que SI tenga su pago recibido, si pagasteis y no estais en rojo en un plazo de un día por favor poneros en contacto conmigo.

Gracias.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores las smart tower POR FÍN llegaron... o.O debereis ingresarme 35 Euros, en concepto del pago de la torre más el envío a vuestra casa :) podeis hacerlo por paypal o bien por transferencia bancaria.

Mi paypal es: tkdinamicsebay@gmail.com

Debereis mandarme un privado o bien ponerlo aquí los que hagais el pago, la otra opción, la transferencia bancaria, el que quiera que me pida el número de cuenta por privado y se lo mando. Si podeis poner concepto poned pago torre y vuestro nick.

Un saludo a todos!

Oooostias mil perdones, con tanta pagina se me paso el post, me pongo en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal