SoloMarcos Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Yo quiero mi torre antes de salir de la crisis si puede ser Cita: Iniciado por Tk Dinamics es que se me amontonó el trabajo xD habrá la torre de pepe, cochecillos y concesionarios, solo teneis que darme hasta la semana que viene ya que me cambio de país y aún estoy pendiente de tener donde dormir o.O ........................................(sin comentarios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 es que se me amontonó el trabajo xD habrá la torre de pepe, cochecillos y concesionarios, solo teneis que darme hasta la semana que viene ya que me cambio de país y aún estoy pendiente de tener donde dormir o.O Que ganas de tenerla:thumbup1: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Es q es una chulada y está genial de precio La única pega es q primero quiero mi Smartito d verdad :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonazo Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Tk Dinamics hay novedades de la torre? No es que la necesite para vivir... pero ya han pasado 4 meses compi. Saludos y cuidado en la carretera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Tk Dinamics hay novedades de la torre? No es que la necesite para vivir... pero ya han pasado 4 meses compi.Saludos y cuidado en la carretera. jajajaja Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted April 27, 2014 Author Report Share Posted April 27, 2014 Gastonazo, tienes un privado con foto incluída Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 A mi tampoco me ha llegado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonazo Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Tk privi leído y respondido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted April 28, 2014 Author Report Share Posted April 28, 2014 A mi tampoco me ha llegado nada Tú no me hiciste el ingreso gayer :lol::lol: o no ves que estás en violeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted April 28, 2014 Author Report Share Posted April 28, 2014 Tk privi leído y respondido! Ok tema resuelto entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Tú no me hiciste el ingreso gayer :lol::lol: o no ves que estás en violeta. Si que te la hice si, concretamente el 19 de diciembre Me mandaste un mensaje privado de confirmación y me avisabas cuando saliera el paquete Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Como va la torre gayer,sigue acomulando polvo o que:o,si quieres hacemos change con la estractora de aceite:p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted May 23, 2014 Author Report Share Posted May 23, 2014 La extractora de aceite déjala que necesito cash... xD las últimas tres ya salieron, que porcierto coincidieron con las últimas 3 del almacén o.O así que en principio ya no se puede conseguir más... a ver si acabo con mi coche de una vez y consigo algún concesionario que yo quiero uno en mi habitación Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoro Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 de los cochesitos se sabe algo mi torre esta demasiado vacia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonazo Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 Los cochecitos 1:87 los tienes en Amazon entre 14 y 20 €, se ven un poco cutres la verdad, están hechos a imagen y semejanza de los 451 mhd Siempre desde el cariño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Queda alguna torre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted October 9, 2014 Author Report Share Posted October 9, 2014 Hola, no, no queda ninguna torre en breves ya que tambien los quiero para mi haré un pedido de cochecitos e intentaré conseguir los concesionarios a juego con la torre, abriré otro post y estareis informados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts