Jump to content

posibilidad de compra de smart,ayuda.


pat4

Recommended Posts

Hola a todos,ando desde hace poco tiempo pensando en comprarme un Smart roadster coupe(de los de pecera),actualmente tengo un tdi de 150cv y al mes hago unos 2200km o al año unos 27.000 ó 30,000km.

suelo gastar al mes unos 150euros o algo menos de gasoil.

Mis dudas sobre la compra de un Smart roadster coupe son:

1-para esos kilómetros anuales no serán demasiados para el motor de un roadster?e leído que son motores muy delicados.

2-para los km que hago seria mejor un 82cv o el 101 brabus?

3-los kilómetros para ir a trabajar suelo hacer 80km diarios 17 días al mes. y a veces trabajo 2 o 3 días seguidos,con un deposito aguantaría 300km de carretera comarcal con subidas y bajadas?

4-el consumo según e leído anda por los 7 litros y consume sin plomo 98octanos,puede usar de 95?(no suelo correr con el coche dado que me gano el pan del carnet del conducir).

5-el coche se tiraría 16horas seguidas a la intemperie sin ningún tejado ni nada donde meterle ya sea verano o invierno,es una zona de sierra,luego una vez llegado a casa estaría 7 horas metido en un garaje a 15º o 20ºc.

6-normalmente llevo a trabajar una bolsa para el pc de 15 pulgadas,una nevera tamaño cuaderno din a4 de unos 40 o 50cm de alta y una cazadora del trabajo,creo que entraría entre los dos maleteros no?

7-no se si el coche lleva rueda de repuesto,en caso de que no donde se podría llevar?entraria en alguno de los 2 maleteros?al hacer tantos km y sobretodo en el tramo horario de las 06,00h y las 22,15horas y ser carretera poco transitada y en algunos sitios casi sin cobertura me vendría bien.

8-cuantos km suele durar estos motores?segun e leído sobre los 100.000km y luego dan una averia gorda de cambiar motor o arreglarle,cuanto cuesta eso mas o menos?

9-que averias suele dar y cuanto suelen costar?y mantenimiento que se les suele hacer,me gustaría que tuviese el techo ese duro que creo que si tiene ese techo no lleva techo de lona no?

perdonad por todas las preguntas creo que me dejo alguna por hay,gracias por todas las respuestas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4-el consumo según e leído anda por los 7 litros y consume sin plomo 98octanos,puede usar de 95?(no suelo correr con el coche dado que me gano el pan del carnet del conducir).

Yo hago algo asi como 5,5 con 98 y normalmente uso 95

6-normalmente llevo a trabajar una bolsa para el pc de 15 pulgadas,una nevera tamaño cuaderno din a4 de unos 40 o 50cm de alta y una cazadora del trabajo,creo que entraría entre los dos maleteros no?

Los tienes en muy baja estima, he llegado a llevar mochilas y abrigos de 4 personas en el coche y me quedaba el asiento del copi completamente libre, incluso te diria que puede caber solo en uno de ellos

7-no se si el coche lleva rueda de repuesto,en caso de que no donde se podría llevar?entraria en alguno de los 2 maleteros?al hacer tantos km y sobretodo en el tramo horario de las 06,00h y las 22,15horas y ser carretera poco transitada y en algunos sitios casi sin cobertura me vendría bien.

El coche no lleva rueda de repuesto pero lleva kit antipinchazos, no esta pensado para llevar una rueda de repuesto pero se la puedes poner en el capot rollo coche clasico jaja, si tienes los neumaticos en buen estado no tendria que pasarte nada y si te pasase tienes el kit.

8-cuantos km suele durar estos motores?segun e leído sobre los 100.000km y luego dan una averia gorda de cambiar motor o arreglarle,cuanto cuesta eso mas o menos?

Muchos, pero habla con tk dinamics, el le esta pasando tratamiento a uno de 120000km solo preventivo

9-que averias suele dar y cuanto suelen costar?y mantenimiento que se les suele hacer,me gustaría que tuviese el techo ese duro que creo que si tiene ese techo no lleva techo de lona no?

Es comun (es el unico que he tenido) el de la wastegate que es una pieza que vale 26 eurillos. Lleva o uno u otro, el de lona se descapota antes, el duro es mas resistente claro.

Sobre las primeras, me parece que tienes muy subestimado el coche, si te puedes pagar un brabus (100cv) pues claramente mejor que el de 82 pero fijate mas en su estado que en su potencia.

Creo haberte respondido a todo si alguien sabe algo mas o algo en que me haa equivocado que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te contesto en plan muy muy resumido, que ando en el curro:

- Hago 120km diarios para ir a trabajar, lo uso de Lunes a Domingo (No es lo más recomendable, pero de aquí a un mes, es lo que me toca y llevo así 4 meses)

- El consumo del roady 82 a mi me ronda los 4,8 a 5,5. Con un deposito haces cerca de 500km. Yo he usado 95 y 98, con la 95 no va mal, peeeeeeeero puede llegar a dar algún fallo (aun no conozco a nadie que le haya dado fallos por usar 95, pero si el coche me pide 98, se la echo siempre que puedo)

- Fiabilidad del motor? Si eres una persona cuidadosa, te durará.

- Averías? Preocupate de que el motor no te chupe aceite, si lo hace habría que reconstruirlo y te saldría alrededor de los 1500€.

- No lleva rueda como bien te ha dicho Alvaro. En el maletero delantero yo creo que entraría sin problema.

- El tema de los maleteros te sorprendería lo que puede llegar a entrar... Me he ido de viaje un fin de semana (si, muy poco tiempo) con un par de maletas, las cazadoras y unas cuantas cosas mas usando solo el maletero trasero. En el delantero llevaba un kit pequeño de herramientas, los triangulos y el resto del maletero completamente libre.

Ya te contestaré mas tranquilamente y seguro que muchos foreros más te podrán ayudar. Si estas decidido a comprar un roadster, mira que esté perfecto de motor y que sea de alguien que lo haya cuidado. En el foro hay alguno que otro en venta y a buen precio!

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada más que añadir. Bueno. Sí. Tengo un roadster sin pecera y me mudé con él a England. 1800kms en 27h. Sin problemas. Y no, no pondría rueda de recambio a menos que esa de esas de galleta, para no perder demasiado espacio, aunque una de esas podría caber detrás del asiento. Mi fortwo de 84cv no bebe otra cosa que no sea 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi opinión, el roadster no el coche que necesitas. Ni por asombro...

Para mi no es un coche para usar a diario. Y mucho menos para dejarlo en la calle todas esas horas.

En cuanto a fiabilidad , es un coche poco fiable en todo, con piezas muy caras, difíciles de encontrar en segunda mano,

Sinceramente el coche que tienes actualmente me parece mucho mas acertado para el uso que le vas a dar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,ando desde hace poco tiempo pensando en comprarme un Smart roadster coupe(de los de pecera),actualmente tengo un tdi de 150cv y al mes hago unos 2200km o al año unos 27.000 ó 30,000km.

suelo gastar al mes unos 150euros o algo menos de gasoil.

Mis dudas sobre la compra de un Smart roadster coupe son:

1-para esos kilómetros anuales no serán demasiados para el motor de un roadster?e leído que son motores muy delicados.

yo estaba en tu misma situación y cuando compre mi coupe lo hice con intención de revisar el motor de arriba a abajo (es el preventivo que dijeron por ahí) y lo incluí en mi presupuesto. Yo hago los mismo que tu y lo cambie

2-para los km que hago seria mejor un 82cv o el 101 brabus?

mejor un 82cv si no quieres que se te dispare el gasto en gasolina

3-los kilómetros para ir a trabajar suelo hacer 80km diarios 17 días al mes. y a veces trabajo 2 o 3 días seguidos,con un deposito aguantaría 300km de carretera comarcal con subidas y bajadas?

el deposito te aguantara unos 460 km aprox

4-el consumo según e leído anda por los 7 litros y consume sin plomo 98octanos,puede usar de 95?(no suelo correr con el coche dado que me gano el pan del carnet del conducir).

sin darle zapatilla....en 6l

5-el coche se tiraría 16horas seguidas a la intemperie sin ningún tejado ni nada donde meterle ya sea verano o invierno,es una zona de sierra,luego una vez llegado a casa estaría 7 horas metido en un garaje a 15º o 20ºc.

tu opcion es el coupe....el roady de lona no lo plantearia

6-normalmente llevo a trabajar una bolsa para el pc de 15 pulgadas,una nevera tamaño cuaderno din a4 de unos 40 o 50cm de alta y una cazadora del trabajo,creo que entraría entre los dos maleteros no?

te entraría en el maletero de atrás e incluso en el de delante y te sobraría espacio....en el mio van todos los trastos de mi niña....y son muchos trastos

7-no se si el coche lleva rueda de repuesto,en caso de que no donde se podría llevar?entraria en alguno de los 2 maleteros?al hacer tantos km y sobretodo en el tramo horario de las 06,00h y las 22,15horas y ser carretera poco transitada y en algunos sitios casi sin cobertura me vendría bien.

todo es ponerse....en principio va con kit antipinchazos pero la típica ruada de galleta en el de atrás entraría segura y en el de delante.....quizas

8-cuantos km suele durar estos motores?segun e leído sobre los 100.000km y luego dan una averia gorda de cambiar motor o arreglarle,cuanto cuesta eso mas o menos?

los motores hasta 100000km la mayoría de los casos y revisar y hacer un motor pues unos 1500e hasta el infinito...jejejeje...por eso yo revise el mio por completo, tenia 120000km y sin ningún problema pero prefería que me lo revisara los expertos (TKdinamics, tienes un cliente)

9-que averias suele dar y cuanto suelen costar?y mantenimiento que se les suele hacer,me gustaría que tuviese el techo ese duro que creo que si tiene ese techo no lleva techo de lona no?

Averias las que todos los coches....solo hay que cuidar el coche...sin acelerones en frio, dejar que caliente el motor al arrancar, que enfrie al parar después de una dura jornada....

En tu caso, techo duro, pero el techo se quita en pocos min y ya tienes el cielo por techo

perdonad por todas las preguntas creo que me dejo alguna por hay,gracias por todas las respuestas un saludo.

Espero haberte ayudado ya que yo era el mismo caso que tu, como dice audiomeca, objetivamente no es un coche de diario ni para los kilómetros que hacemos, pero, en mi caso, me tira mucho el coche y disfrutar del mismo conduciendo ya que yo tb hago muchos kilómetros al volante y con el roady, tanto mi hija como yo, disfrutamos muchísimo.

Para que te hagas una idea, cambie un Opel corsa del 2011 por mi roady del 2003.....si, estoy algo loco

Saludos desde madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas

,pero lo del consumo por la carretera que es creo que seria bastante mas alto,son subidas y bajadas continuas de carretera comarcal y en invierno son carreteras y zonas muy frias con hielo algunos días.

lo del motor cada 100.000km debe rehacerse no?cuanto cuesta dejarle en condiciones para hacerle otros 100.000mas?o cuanto cuesta un motor nuevo?en un video vi un roady con motor de hayabusa o de v6,el de un Smart cdi valdría?costaria mucho homologarle?

lo digo porque un motor cdi se le podrían hacer muchos mas km y no habría que rehacerle en 300.000km o mas no?(es mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas

,pero lo del consumo por la carretera que es creo que seria bastante mas alto,son subidas y bajadas continuas de carretera comarcal y en invierno son carreteras y zonas muy frias con hielo algunos días.

lo del motor cada 100.000km debe rehacerse no?cuanto cuesta dejarle en condiciones para hacerle otros 100.000mas?o cuanto cuesta un motor nuevo?en un video vi un roady con motor de hayabusa o de v6,el de un Smart cdi valdría?costaria mucho homologarle?

lo digo porque un motor cdi se le podrían hacer muchos mas km y no habría que rehacerle en 300.000km o mas no?(es mi opinión).

Sin duda, el roadater no es tu coche. Lo del Hayabusa es una locura económica. El V6 costaba cerca de 200.000 euros y montarle un cdi al roadster..pffff.... Sin duda, tu coche sigue siebdo nejor oción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas

,pero lo del consumo por la carretera que es creo que seria bastante mas alto,son subidas y bajadas continuas de carretera comarcal y en invierno son carreteras y zonas muy frias con hielo algunos días.

lo del motor cada 100.000km debe rehacerse no?cuanto cuesta dejarle en condiciones para hacerle otros 100.000mas?o cuanto cuesta un motor nuevo?en un video vi un roady con motor de hayabusa o de v6,el de un Smart cdi valdría?costaria mucho homologarle?

lo digo porque un motor cdi se le podrían hacer muchos mas km y no habría que rehacerle en 300.000km o mas no?(es mi opinión).

Lo de tener que hacer el motor a los 100.000 es depende de como se haya tratado... Tenemos a algún forero con 140 y 160.000km sin haber tenido ningún problema (para mas indicaciones el de 140.000 es un 61 potenciado hasta unos 105cv, asi que imaginate) Ayer por ejemplo tuve la suerte de estar en una Kdd en la que un chico tenía un brabus con 125.000km, problemas de motor? Ninguno, no gasta ni gota de aceite y va de lujo.

Si lo quieres tenerlo de coche para diario, no es recomendable, pero se puede, te lo dice uno que por desgracia lo tiene que inflar a kilómetros (por ahora, dentro de un mes escaso esta situación cambia radicalmente), y para tener un cacharro de estos tienes que tener ciertas cosas clarísimas:

- No es un coche para hacer el cabra. Es divertido y se disfruta muchísimo con el, pero no pretendas ir a fuego todo el día con el, pues lo quemarás en dos días.

- SIEMPRE respeta los calentamientos y enfriamientos del motor de forma estricta.

- Vigila el nivel del aceite y anticongelante con frecuencia (yo lo hago cada 2-3 días, soy un poco exagerado, pero mejor pasarse que no llegar) Tardas 5 minutos en hacerlo y te puede ahorrar muchos disgustos.

- SIEMPRE usa aceites de la mejor calidad (no te lies a hacer revisiones de 20€ en el norauto)

- Asume que al principio te puede parecer un coche con ciertas limitaciones (biplaza, muy pequeño... etc) Mas adelante te darás cuenta que esas limitaciones desaparecen. Esta claro que no vas a poder hacer una mudanza con toda la familia dentro del coche, pero te aseguro que cabe más de lo que imaginas.

El tema de hacer esos cambios de motor.... Pues mira, sinceramente ni me los plantearía, son un jaleo demasiado costoso. Es mucho más simple el restaurar el motor e incluso hacerle algunas pequeñas mejoras (si es que quieres/necesitas mejorarlo)

Por otra parte decirte que con el 82 te serviría, pero bueno, si puedes permitirtelo, coge un brabus (101cv). Lo de los 7 litros de consumo, el brabus nose por donde andará, pero con el 82cv te aseguro que nunca le he sacado 7litros, bueno miento, una vez le saqué 11litros porque la gasolina debía de ser agua pura o yo que se que le echarían... Pero de normal de 4,8 a 6l como máximo.

Lo de la rueda de respuesto, tu verás... Yo no la llevaría la verdad, pero si quieres ir mas seguro cogete una galleta o una rueda delantera de segundamano de un F2 450 (creo que es una 135) y así podrías salir del paso.

Ahora una pregunta clave, y si no es mucha indiscrepcion ¿Porque has elegido el roadster?

Un saludo y espero haberte aclarado un poco más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues porque desde hace tiempo me llama la atención los roadster vi un Smart roadster y me parecio bonito,tambien vi un Opel speedster y también es precioso pero eso es otro mundo,

por motivos de trabajo hago los km que os dije anteriormente y no lo puedo remediar,por eso en parte decía lo del diesel mas bien por duración aguantando km que por consumo,porque sino creo que con el uso que le doy terminaría desgantandole mucho en poco tiempo o me darias varias averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre tienes otra opción (dentro de tus posibilidades, claro está) que sería conservar tu actual coche, comprarte un roady y usarlo los fines de semana para disfrutar.

Si lo que quieres es ahorrar en combustible alomejor tu opción sería un F2 CDI, que por cierto, están muy buscados porque no gastan nada y van de cine!

Como te dije anteriormente, le meto muchísimos km al roadster y dandole ciertos mimos no tendría porque fallar. Si bien es verdad que lo compré no solo porque fuese un sueño que tenía desde que salio a la venta (que también es una de las razones) sino también porque sabía que en un tiempo me mudaría más cerca del trabajo y no le daría tantisima caña como se le da ahora. Si este no es tu caso, te recomendaría que lo pensases muy detenidamente y sopesases otras opciones que te puedan dar menos quebraderos de cabeza, como por ejemplo el MX5 en cualquiera de sus generaciones, pero claro, olvidate de los 5-6l del roadster y sumale 2 o 3 más.

Un saludo y para cualquier consulta, ya sabes por donde andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que por trabajo igual puedo tirarme unos años haciendo estos km que pasar a hacer 300km al mes no puedo saber si en un futuro me mandaran mas cerca o no,y me preocupa lo de que este 12 o 14h en la calle por las inclemencias del tiempo,que mas tipos de roadster existen?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lilroady y demás foristas,por lo que me dices parece ser que el Smart no esta fabricado para el uso que le doy no?ya sea el roadster brabus o el 82cv no?

de la "competencia"(de otras marcas me refiero)cual creeis que valdría para el uso que le doy yo?

lo suyo seria que gastase poco y tuviese un motor duro,por lo que si es diesel mejor,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pat4, yo también estaba en una situación similar, me compré el roady y estoy encantado. Ahora mismo le hago unos 70 km al día usándolo de diario y no me he arruinado.

Es verdad que hay pegas, tienes que ser cuidadoso con los tiempos de calentamiento y enfriamiento, vas a tener que hacer unas dos revisiones al año (Con el coste que ello conlleva) y es posible que le vayan saliendo cosillas, cómo el tubo del aire, las manetas de las puertas, etc.

Seguramente con los números en la mano, me saldría más barato comprarme un utilitario diesel, pero la diversión que me ha dado el roady no tiene precio y en este sentido no hay ningún deportivo que sea tan divertido y a la vez tan barato de mantener.

Haz números, consultalo con almohada y piénsatelo. Si va a pasar tanto tiempo al sol, cómprate uno con hardtop, o sino busca una funda, sé que es un engorro, pero lo vas a agradecer.

Creo que sólo se vive una vez y habiendo tan buenas ofertas, sino puedes comprar uno que esté muy barato y si no te salen las cuentas, lo vendes casi sin perder dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y con 30000km al año,cuanto os gastais en combustible mas o menos al mes?yo haría casi todos esos km por comalcal con subidas y bajadas y algo de ciudad los fines de semana.

lo de las revisiones cuanto suelen cobrar en el concesionario o donde se hagan?

seria mejor el de 82cv que el brabus para ese uso no?

la averia esa del motor que suele costar 1,500euros es que das tu motor y te dan una nuevo no?

gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el lado de los que te dicen que si:

Yo lo uso diariamente, 7 dias a la semana y 30 dias al mes, llevo medio año con el y aunque es cierto que tiene pocos km le doy yo mas problemas al coche que los que me da el.

Por el lado de los que te dicen que no:

Realmente no es un coche para ti, yo vi ese coche (hara unos 9 años) y dije quiero ese coche, y en cuanto tube carnet que me fui a por el.

Por las pegas que estas poniendo parece mas que necesites un coche de taxista, diesel, fiable y que haga km a millones.

No creo que ningun roadster de cualquier marca sirva para eso.

Sobre los motores:

Poner uno nuevo?

A lo que llamas averia de 1500€ es coger uno que funciona y hacerle un tratamiento de belleza para que dure otros 100000.

Lo del v6 y el hayabusa... quitatelo de cabeza jaja un v6 facilmente no lo vas a ver nunca, creo que el unico que hay pertenece a smart y lo saca a pasear en los eventos, lo del hayabusa es un motor 1.6.. en fin.. es tuneo, no creo que sea lo que necesites ni mucho menos.

No se que pensara el resto pero a mi un deportivo diesel me parece lo mismo que ponerle a un jeep una suspension y faldones y dejarlo a 4 cm del suelo, una cosa entre pinto y valdemoro que ni esta en pinto ni esta en valdemoro

Tu eleccion esta entre tu gusto y tu necesidad, yo propongo que tengas dos coches tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvarop93,por lo que dices cada 100.000km hay que rehacerle el motor no?

lo de diesel aparte de por ahorro es por los km que le haría al mes y que en invierno se tiraría aquí 16horas en la calle a efectos de lluvia nieve granizo y temperaturas por debajo de -5 y -14º sin opción de garaje,el resto de las horas de ese dia(las 8 restantes)si tendría garaje a 10 grados o 17ºc todo el rato y los días de garaje casi todo el dia en el.

aquí de mecánicos hay pero vamos que por decir hola te cobran 100euros y las piezas a precio de oro,(por la factura de mi embrague de hace un año y algo).

busco fiabilidad porque algunas veces trabajo 5 días a la semana y otra 2 (resumiendo 15 o 17 días al mes)y son muchos km y buscaba fiabilidad por eso.

lo de tener 2 coches no me es posible dado que se paga mucho impuesto mantenimiento y demás y encima ahora ponen la zona azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... Como te hemos comentado, no es recomendable darle ese uso y te lo dice uno que los 7 dias de la semana hace de media 120km diarios. Lo de dejarlo en la calle... Si es una calle tranquila, no veo el problema! Vivo en la Sierra y este año hemos tenido dias de lluvia, nieve y temperaturas inferiores a -10 grados. Para mi desgracia no tengo ni garaje, ni una simple lona para taparlo, ya que usandolo tanto lo las probable es que le terminade arañando de ponerlo y quitarla al menos 2 veces diarias.

El motor es recomendable revisarlo a los 100.000, lo que no quiere decir que lo tengas que reparar. Alomejor te dura 80.000, como que te dura 170-180.000km, depende del anterior dueño y del trato que le des tu.

Como ya comenté, yo lo compré con expectativas de mudarme al lado de mi trabajo, pero sinceramente si no tienes ese tipo de expectativas y sabes que le vas a dar esa caña, con todo el dolor de mi corazón te digo que no te lo recomiendo...

Si eres totalmente consciente de lo que significa y de lo que conlleva este coche, adelante; de lo contrario te recomiendo que mires un mazda mx5, un toyota mr2... Etc pero tambien has de saber que estos ultimos que te he dicho, que aunque no son muy tragones, si que es verdad que de los 6,5-7l te será muy dificil bajarlos.

Miralo todo de la forma mas objetiva posible y decide!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no pat4 no me malinterpretes, como dice takashi es recomendable, el coche igual aguanta 30.000 que 170.000 o que va y no te da ni un problema, como se sabe cada motor depende del uso que se le ha dado, del mantenimiento, de todo...

Por lo que dices del arreglo, puff jaja el embrague es un arreglo caro ya se sabe.

Lo ideal es no tener ningun coche en esas condiciones de intemperie pero si no le queda otra el coche tampoco se va a desmigar, aunque si eres muy perfeccionista con el coche tendras que darle mas ceras y tratamientos para que brille como nuevo. Pero por el motor aqui hay muchos habitantes de sierra y lo disfrutan de lo lindo.

Por el consumo cruza los dedos porque por aqui hay consumos muy dispares, los hay que les duran 480, 500, 550 km por deposito, a mi me dura 650 km, oficialmente la cifra es 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la calle es una zona tranquila y no da por hacer a la gente cosas a los coches,es un pueblo muy tranquilo,como mucho algún balonazo sin querer de los niños,es normal todos hemos jugado al futbol de pequeños y ellos intentan que nunca se les escape pero a veces al salirles por encima de la valla cae por hay cerca.

lo que también había pensado es adaptarle a glp pero tiene que ser del año 2001 en adelante y cumplir normativa euro3 o superior,pero nose si en ese motor estaría bien hacerle eso.

aparte en el garaje comunitario de una planta a ras de suelo y con 4 tubos de ventilación de 20cm cada uno no se si podría guardarle hay.

el coche me gusta pero lo de tener 3 coches no puedo aparte de por gasto por pena de dejar uno parado varios días.

también e leído por hay que coches parecidos son el audi tt roadster,el Opel speedster y el astra bertone,de este ultimo nse que tal iria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal