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cawendiorr

Smartero Veterano
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  1. buenas, yo se lo que te ha podido pasar. y lo se porque a mi me paso lo mismo con uno, solo que mi instalacion estaba bien protegida por fusible y la tuya no. a mi me fundio el fusible a los dos segundos de encenderlo. el problema fue que dentro del led, las patillas positiva y negativa estaban en contacto, haciendo corto. el fusible tuyo es demasiado gordo y en vez de saltar, dejo el paso de corriente, y lo que tenias entonces era un tostador con dos filamentos al rojo. hay que tener cuidado, porque no son muy cuidadosos a la hora de montar el capuchon de plastico, especialmente con los t5, que hay menos espacio dentro y mayor probabilidad de contacto entre polos. yo por eso cuando me llega una remesa de led los compruebo uno por uno con una bateria vieja que tengo. en coche y moto llevo todo en led (cuadros incluidos) excepto la luz de cruce y carretera. hasta la intermitencia va en led (via rele electronico). los que se me suelen ir son los t5 y algun t10.
  2. me atrevo a decir que tu averia es el sensor de revoluciones, que si lo cambias tu mismo con un tutorial lo puedes hacer por menos de 30 euros. si en caliente el motor de arranque tira, pero no arranca, no se como un mecanico dice que hy que cambiar el motor de arranque, que funciona perfectamente. ¿o es que el motor de arranque esta muerto en caliente y en frio no?
  3. buenas, en principio el coche esta a la espera de formalizar la venta y cambiar de manos. un saludo
  4. de direct ya conocia su actuacion, de mano de un amigo al que le paso algo muy parecido a lo tuyo. a mi me hizo exactamente lo mismo linea directa, que lejos de cubrirme a mi (era mi compañia), parecia que defendia al que me arranco la puerta. por tanto, no me sorprende. para mi hay 3 compañias por lo menos que siempre despreciere y tratare de evitar que allegados o conocidos caigan en sus garras: direct, linea y axa, que esa es otra que bien baila. tiene gracia la cosa. si en vez de un coche, es una persona, tampoco hay fuga? ni delito de omision del deber de socorro? una vez mas se demuestra lo que es la justicia en este pais, una mierda. moraleja, el viejo pegara otro toque y ya tendra aprendido que se quita del medio, que si lo cogen no pasa nada, y si no lo cogen, pues mejor.
  5. no hay perdon, 4 euros por grasa liquida, 80 euros en aceite. es una mordida en toda regla.
  6. gracias por los animos a todos! se tira el precio porque necesitamos darle salida rapido. es una pena que este parado, solo se arranca para que no se caiga la bateria.
  7. si, sigue a la venta. aun no he podido confirmar que es del 2003 porque como yo no vivo en la casa de mi padre, y alli andan liados con papeleo de todo tipo, a ver si encuentran un hueco y me pasan la fecha de matriculacion.
  8. hola, creo que si es del 2003, pero lo comprobare hoy con los papeles, que me llegare por su casa. ¡gracias a todos por los animos!
  9. Buenas, pues por motivos mayores se pone a la venta este coche. como ya sabréis, siempre que he hablado o preguntado en este foro, he referido que era el capricho de mi padre, y yo me encargaba de buscar información y hacerle el mantenimiento rutinario. Bien, mi padre murió hace 20 días, y ya este capricho no se puede seguir manteniendo. Para el que esté interesado de verdad, puedo enseñarle el certificado para que se vea que no es un truco de venta. El coche es un roadter 61, se compró en febrero de este año con 103 mil kms en jerez. se trajo a Málaga y yo le cambié aceite (mobil 1, 0w40), anticongelante, atf de la caja de cambios, filtro de aceite, de aire, de habitáculo y de gasolina. Y en fechas inminentes iba a cambiar líquido de frenos y pastillas, que por falta de tiempo llevan unos 3 meses compradas. Asimismo, cuando tuvo el fallo del sensor de cigueñal le puse uno nuevo, y como al hacer el cambio de aceite, notamos un consumo del mismo, cambié tambien la válvula antirretorno de gases por una metálica, como hace mucha gente aquí. Así pues, el coche actualmente tiene 105 mil kms como se ve en la foto, exteriormente tiene pintura saltada de lo típico de un coche no guardado en garaje, o usado a diario. Se compró así. También tiene una fisura en el paragolpes trasero, en la parte del voladizo derecho. Reparable si el que se lo queda lo pinta. Aparentemente no hay fugas de aceite en el motor, pero aunque el coche va bien, el consumo de aceite (sumado a lo liquido que es el que lleva puesto) parece indicar que necesitará una reconstrucción de motor. Esto no esta diagnosticado en firme, no se le ha hecho prueba de compresión ni se ha mirado cómo están las bujías. También habría que echarle un vistazo posiblemente a las válvulas del turbo, porque al rato de estar andando, a veces el turbo deja de meter la presión adecuada, con la consiguiente pérdida de potencia. Como no siempre lo hace, y ya mi padre se puso malo hace 2 meses y medio, lo dejamos un poco de lado y así se ha quedado. El resto del coche está como está un coche de 105 mil kms y 10 años, dinamicamente se comporta muy bien. No he probado un smart nuevo, pero puedo decir que éste no hace movimientos raros, ni se va hacia un lado cuando sueltas el volante o cuando frenas. Mi padre le hizo el paralelo además. tiene led puestos en posicion delantera, matricula y luz central de freno, pero puedo quitarlas y dejar puestas las bombillas convencionales si se desea. Creo que está toda la informacion, si me dejo algo, preguntad sin compromiso. Por mensaje privado os dejo tlf de contacto. el precio se ha rebajado a 2500 euros. Adjunto unas fotos. Un saludo
  10. chulisimo. coincido en que el paragolpes debia estar pintado en negro la parte central, y con otras llantas, que las de 3 palos no me gustan. pero en blanco me encanta. en cambio, el negro que es el que mas se ve, lo veo soso.
  11. era yo, pero con el tridion gris, vamos, como el cheposo de paginas mas atras.
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