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cawendiorr

Smartero Veterano
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  1. buenas, yo se lo que te ha podido pasar. y lo se porque a mi me paso lo mismo con uno, solo que mi instalacion estaba bien protegida por fusible y la tuya no. a mi me fundio el fusible a los dos segundos de encenderlo. el problema fue que dentro del led, las patillas positiva y negativa estaban en contacto, haciendo corto. el fusible tuyo es demasiado gordo y en vez de saltar, dejo el paso de corriente, y lo que tenias entonces era un tostador con dos filamentos al rojo. hay que tener cuidado, porque no son muy cuidadosos a la hora de montar el capuchon de plastico, especialmente con los t5, q
  2. me atrevo a decir que tu averia es el sensor de revoluciones, que si lo cambias tu mismo con un tutorial lo puedes hacer por menos de 30 euros. si en caliente el motor de arranque tira, pero no arranca, no se como un mecanico dice que hy que cambiar el motor de arranque, que funciona perfectamente. ¿o es que el motor de arranque esta muerto en caliente y en frio no?
  3. buenas, en principio el coche esta a la espera de formalizar la venta y cambiar de manos. un saludo
  4. de direct ya conocia su actuacion, de mano de un amigo al que le paso algo muy parecido a lo tuyo. a mi me hizo exactamente lo mismo linea directa, que lejos de cubrirme a mi (era mi compañia), parecia que defendia al que me arranco la puerta. por tanto, no me sorprende. para mi hay 3 compañias por lo menos que siempre despreciere y tratare de evitar que allegados o conocidos caigan en sus garras: direct, linea y axa, que esa es otra que bien baila. tiene gracia la cosa. si en vez de un coche, es una persona, tampoco hay fuga? ni delito de omision del deber de socorro? una vez mas se demuestra
  5. no hay perdon, 4 euros por grasa liquida, 80 euros en aceite. es una mordida en toda regla.
  6. gracias por los animos a todos! se tira el precio porque necesitamos darle salida rapido. es una pena que este parado, solo se arranca para que no se caiga la bateria.
  7. si, sigue a la venta. aun no he podido confirmar que es del 2003 porque como yo no vivo en la casa de mi padre, y alli andan liados con papeleo de todo tipo, a ver si encuentran un hueco y me pasan la fecha de matriculacion.
  8. hola, creo que si es del 2003, pero lo comprobare hoy con los papeles, que me llegare por su casa. ¡gracias a todos por los animos!
  9. Buenas, pues por motivos mayores se pone a la venta este coche. como ya sabréis, siempre que he hablado o preguntado en este foro, he referido que era el capricho de mi padre, y yo me encargaba de buscar información y hacerle el mantenimiento rutinario. Bien, mi padre murió hace 20 días, y ya este capricho no se puede seguir manteniendo. Para el que esté interesado de verdad, puedo enseñarle el certificado para que se vea que no es un truco de venta. El coche es un roadter 61, se compró en febrero de este año con 103 mil kms en jerez. se trajo a Málaga y yo le cambié aceite (mobil 1, 0w40), a
  10. chulisimo. coincido en que el paragolpes debia estar pintado en negro la parte central, y con otras llantas, que las de 3 palos no me gustan. pero en blanco me encanta. en cambio, el negro que es el que mas se ve, lo veo soso.
  11. era yo, pero con el tridion gris, vamos, como el cheposo de paginas mas atras.
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