Jump to content

pat4

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

pat4's Achievements

  1. también se me ocurre la idea no se si buena o mala,que tu amigo te tinte la luna de atrás y te de 2 parches de homologación pegas uno en cada luna lateral y pintes cada luna lateral con plasti.dip.es una especie de pintura que si luego tiras de ella se retira y no deja restos. aunque yo si fuese tu por lo que te cobra por cada luna cada año a principios o finales de verano las volvia a tintar las laterales.
  2. Si la calle es una zona tranquila y no da por hacer a la gente cosas a los coches,es un pueblo muy tranquilo,como mucho algún balonazo sin querer de los niños,es normal todos hemos jugado al futbol de pequeños y ellos intentan que nunca se les escape pero a veces al salirles por encima de la valla cae por hay cerca. lo que también había pensado es adaptarle a glp pero tiene que ser del año 2001 en adelante y cumplir normativa euro3 o superior,pero nose si en ese motor estaría bien hacerle eso. aparte en el garaje comunitario de una planta a ras de suelo y con 4 tubos de ventilación de 20cm cada uno no se si podría guardarle hay. el coche me gusta pero lo de tener 3 coches no puedo aparte de por gasto por pena de dejar uno parado varios días. también e leído por hay que coches parecidos son el audi tt roadster,el Opel speedster y el astra bertone,de este ultimo nse que tal iria.
  3. creo que fabricaban film de lamina de solar resistente a altas temperaturas pero creo que lo fabricaban en Alemania y costaba caro,lo vi en un episodio de construcciones montruosas o algo asi que solian poner el film sobre 2 capas de cristal,supongo que para coche venderan film parecido, sino por el precio de renovar los laterales no lo pienses yo lo veo poco dinero por renovarlo,aparte de que si guardas cosas si arañas la lamina sin querer sabes que al año siguiente cambias la lamina y que la tendras hasta que te aburras o la cambies con el arañazo. sobre lo de pintar los laterales no lo hagas será costoso de retirar y aparte como te han dicho no pasas itv,y en el caso de que te paren en control rutinario o de identificación o de trafico al ver la lamina sin el sello podrán denunciarte al no estar esas dos homologadas,la cuantia creo que eran 150euros. cualquier lamina que pongas en cristales debe estar homolaga el film y te darán un papelito con el nombre del instalador(o de la empresa que lo instala)y su registro como empresa,dado que a dia de hoy que alguien em corrija si me equivoco si la lamina esta homologada pero el instalador no es como si no estuviesen homologadas,por tanto es sancionable y no pasa itv. perdonad por el tocho.
  4. alvarop93,por lo que dices cada 100.000km hay que rehacerle el motor no? lo de diesel aparte de por ahorro es por los km que le haría al mes y que en invierno se tiraría aquí 16horas en la calle a efectos de lluvia nieve granizo y temperaturas por debajo de -5 y -14º sin opción de garaje,el resto de las horas de ese dia(las 8 restantes)si tendría garaje a 10 grados o 17ºc todo el rato y los días de garaje casi todo el dia en el. aquí de mecánicos hay pero vamos que por decir hola te cobran 100euros y las piezas a precio de oro,(por la factura de mi embrague de hace un año y algo). busco fiabilidad porque algunas veces trabajo 5 días a la semana y otra 2 (resumiendo 15 o 17 días al mes)y son muchos km y buscaba fiabilidad por eso. lo de tener 2 coches no me es posible dado que se paga mucho impuesto mantenimiento y demás y encima ahora ponen la zona azul.
  5. y con 30000km al año,cuanto os gastais en combustible mas o menos al mes?yo haría casi todos esos km por comalcal con subidas y bajadas y algo de ciudad los fines de semana. lo de las revisiones cuanto suelen cobrar en el concesionario o donde se hagan? seria mejor el de 82cv que el brabus para ese uso no? la averia esa del motor que suele costar 1,500euros es que das tu motor y te dan una nuevo no? gracias por todo.
  6. lilroady y demás foristas,por lo que me dices parece ser que el Smart no esta fabricado para el uso que le doy no?ya sea el roadster brabus o el 82cv no? de la "competencia"(de otras marcas me refiero)cual creeis que valdría para el uso que le doy yo? lo suyo seria que gastase poco y tuviese un motor duro,por lo que si es diesel mejor,un saludo.
  7. es que por trabajo igual puedo tirarme unos años haciendo estos km que pasar a hacer 300km al mes no puedo saber si en un futuro me mandaran mas cerca o no,y me preocupa lo de que este 12 o 14h en la calle por las inclemencias del tiempo,que mas tipos de roadster existen? gracias.
  8. pues porque desde hace tiempo me llama la atención los roadster vi un Smart roadster y me parecio bonito,tambien vi un Opel speedster y también es precioso pero eso es otro mundo, por motivos de trabajo hago los km que os dije anteriormente y no lo puedo remediar,por eso en parte decía lo del diesel mas bien por duración aguantando km que por consumo,porque sino creo que con el uso que le doy terminaría desgantandole mucho en poco tiempo o me darias varias averias.
  9. gracias por las respuestas ,pero lo del consumo por la carretera que es creo que seria bastante mas alto,son subidas y bajadas continuas de carretera comarcal y en invierno son carreteras y zonas muy frias con hielo algunos días. lo del motor cada 100.000km debe rehacerse no?cuanto cuesta dejarle en condiciones para hacerle otros 100.000mas?o cuanto cuesta un motor nuevo?en un video vi un roady con motor de hayabusa o de v6,el de un Smart cdi valdría?costaria mucho homologarle? lo digo porque un motor cdi se le podrían hacer muchos mas km y no habría que rehacerle en 300.000km o mas no?(es mi opinión).
  10. pat4

    presentacion

    los bricos les he hecho en mi tdi supongo que no tendrán mucho que ver pero si puedo ayudar en algo ayudare.
  11. Hola a todos,ando desde hace poco tiempo pensando en comprarme un Smart roadster coupe(de los de pecera),actualmente tengo un tdi de 150cv y al mes hago unos 2200km o al año unos 27.000 ó 30,000km. suelo gastar al mes unos 150euros o algo menos de gasoil. Mis dudas sobre la compra de un Smart roadster coupe son: 1-para esos kilómetros anuales no serán demasiados para el motor de un roadster?e leído que son motores muy delicados. 2-para los km que hago seria mejor un 82cv o el 101 brabus? 3-los kilómetros para ir a trabajar suelo hacer 80km diarios 17 días al mes. y a veces trabajo 2 o 3 días seguidos,con un deposito aguantaría 300km de carretera comarcal con subidas y bajadas? 4-el consumo según e leído anda por los 7 litros y consume sin plomo 98octanos,puede usar de 95?(no suelo correr con el coche dado que me gano el pan del carnet del conducir). 5-el coche se tiraría 16horas seguidas a la intemperie sin ningún tejado ni nada donde meterle ya sea verano o invierno,es una zona de sierra,luego una vez llegado a casa estaría 7 horas metido en un garaje a 15º o 20ºc. 6-normalmente llevo a trabajar una bolsa para el pc de 15 pulgadas,una nevera tamaño cuaderno din a4 de unos 40 o 50cm de alta y una cazadora del trabajo,creo que entraría entre los dos maleteros no? 7-no se si el coche lleva rueda de repuesto,en caso de que no donde se podría llevar?entraria en alguno de los 2 maleteros?al hacer tantos km y sobretodo en el tramo horario de las 06,00h y las 22,15horas y ser carretera poco transitada y en algunos sitios casi sin cobertura me vendría bien. 8-cuantos km suele durar estos motores?segun e leído sobre los 100.000km y luego dan una averia gorda de cambiar motor o arreglarle,cuanto cuesta eso mas o menos? 9-que averias suele dar y cuanto suelen costar?y mantenimiento que se les suele hacer,me gustaría que tuviese el techo ese duro que creo que si tiene ese techo no lleva techo de lona no? perdonad por todas las preguntas creo que me dejo alguna por hay,gracias por todas las respuestas un saludo.
  12. pat4

    presentacion

    Hola a todos y todas,soy pat4 soy de castilla y león .espero no molestaros.actualmente no tengo ningún Smart, pero ando pensando si adquirir uno pero tengo varias dudas que ya pondré en otro tema,actualmente tengo un tdi de 150cv,se algo de electricidad de algún brico que e he hecho a mi coche,espero poder ayudar en lo que sepa y espero no haberos molestado,un cordial saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal