Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Estoy realizando un estudio de la autonomia de mi roady (ya que no tengo ordenador de a bordo) y quisiera que pusieramos nuestras comparativas, datos y demas historias.

Por ahora, sin ningun miramiento y conduciendo sin pensar en el deposito, voy a una media de 70km por "rayita" (unos 560km por deposito)

Que os parece???

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Yo no sé como lo hacéis, pero el mío si que por autovía a 130kms/h, durante 1000kms (Vigo-Valencia) he conseguido 6,3l/100kms, pero en el uso por Vigo, el ordenador me marca sobre 6,8 o 7 de media...

No me consume ni gota de aceite, y tampoco es que vaya casi nunca con el turbo a más de 05-07bar...

Por cierto siempre pongo 98 octanos, dejo calentar motor antes de mover el coche, tengo bujias y cables nuevos...

Publicado
Yo no sé como lo hacéis, pero el mío si que por autovía a 130kms/h, durante 1000kms (Vigo-Valencia) he conseguido 6,3l/100kms, pero en el uso por Vigo, el ordenador me marca sobre 6,8 o 7 de media...

Que medida de neumaticos llevas?

Eso puede influir, lo mismo que tu peso.. y el modo de conduccion..

Hay muchos factores.

Adonai y yo en nuestro viaje con mi Roadster a Paris y LeMans apenas superamos los 4,5l/100

Pero claro, mucha autopista plana y carretera, y viajando muy relajados.

Publicado
Que medida de neumaticos llevas?

Eso puede influir, lo mismo que tu peso.. y el modo de conduccion..

Hay muchos factores.

Adonai y yo en nuestro viaje con mi Roadster a Paris y LeMans apenas superamos los 4,5l/100

Pero claro, mucha autopista plana y carretera, y viajando muy relajados.

Cuenta tambien que en paris pillamos unos cuantos atascos...

Publicado (editado)

yo unos 650

ruedas de 205, conduccion en automatico, si 0 es tranquila y 10 salvaje me decanto por un 7, yo diria que 50/50 carretera/ciudad y sin llevar a nadie en el coche, si no me equivoco ese deposito era 98

Editado por alvarop93
se me ha olvidado poner mas datos XD
Publicado

A 100-110 haciendo el mismo trayecto:

Con 95 70-72km por raya, es decir unos 560km

Con 98 75-80km por raya, es decir unos 580km

Con el depósito lleno de 98 hice Madrid-Valencia y según entré a Valencia se gastó la 4ª raya. Esta vez fui un poco más deprisa de lo que suelo ir, fui a 120 clavados todo el rato, con algún pico de 140. Calculo que hice algo más de 80km por raya.

Off-topic:

Os pasa a vosotros que cuando hace calor, la línea del consumo marca como le da la gana??? :001_unsure: En cuanto empieza a cascar el calor soy capaz de hacerme 300km con una sola rayita del depósito jajajaja

Publicado

Off-topic:

Os pasa a vosotros que cuando hace calor, la línea del consumo marca como le da la gana??? :001_unsure: En cuanto empieza a cascar el calor soy capaz de hacerme 300km con una sola rayita del depósito jajajaja

a ver qué rayitas son las que te metes tú .... :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Publicado
A 100-110 haciendo el mismo trayecto:

Con 95 70-72km por raya, es decir unos 560km

Con 98 75-80km por raya, es decir unos 580km

Con el depósito lleno de 98 hice Madrid-Valencia y según entré a Valencia se gastó la 4ª raya. Esta vez fui un poco más deprisa de lo que suelo ir, fui a 120 clavados todo el rato, con algún pico de 140. Calculo que hice algo más de 80km por raya.

Off-topic:

yo con un par de rayitas me hago 300km corriendo y sin parar :001_tt2: a mi me debe de estar pasando eso, un dia por la mañana marcaba 3 rayas despues de menos de 100km marcaba 0 rayas :confused1: ante la duda llene el deposito para descubrir que aun quedaban dentro 7 litros (suponiendo q uecaben 35 justos)

Publicado
Yo cuando dejo el mio fuera, si estaba en reserva,aunque le meta 10 litros me marca que estoy en reserva y lo que me queda en litros...y a lo mejor esta marcando 12 litros!!!!

Prueba a llenarlo de todo... muchas veces se "resetea" y ya marca bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal